oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo facebok?  (Leído 1894 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #15 en: 30/03/11, 01:01:20 am »

no os quejeis de las actualizaciones, luego si no se actualiza se hace pesado, si se ven cambios, auque os parezcan inutiles engancha mas y/o mejora aunque no lo querais ver por estar acostumbrados... en la informatica igual como en la mismisima vida hay que ir evolucionando... si nos uvieramos estancado en los coches a vapor que?

Por mucho que funcione algo la gente se cansa, y si sale una competencia que tenga algo que ellos no tienen se lia, y si van actualizando a la competencia se le hace mucho mas dificil competir

En cuanto al tema principal, dudo mucho que estrenen un facebook unicamente nacional, no entendería el por qué
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #16 en: 30/03/11, 01:19:41 am »

Actualizar para mi siempre implica una mejora pero en muchos casos no es así, como en el nuevo sistema para ver las fotos en el Facebook. Que es un mierdo.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #17 en: 30/03/11, 01:23:32 am »

Actualizar para mi siempre implica una mejora pero en muchos casos no es así, como en el nuevo sistema para ver las fotos en el Facebook. Que es un mierdo.

te acostumbras, igual luego lo actualizan a algo que aparentemente es peor y en realidad es mejor, yo no lo veo nada mal la verdad
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #18 en: 30/03/11, 19:13:43 pm »

total esto del nuevo visor de fotos es sencilo, cuando entras en la foto quitas el ""&theather"" ( de la url ) que hay al final y ves las fotos como toda la vida XD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/09/11, 22:41:13 pm »

ameblo o muerte.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |