| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si los humanos desaparecieran... kien reinaria el mundo? |
| << < (2/10) > >> |
| TunneT 2.0:
si, es probable ke parke jurasico le diera mas importancia y mediatico (en verdad no era tan grande como en la pelicula) xo ese rollo de dinosaurio (depredador, en manada, listos, tamaño) era el candidato idoneo. |
| est119:
obviamente habria especie dominante, selecion natural y cadenas alimenticias...; la pregunta es muy abierta, osea q nos odemas malviajar a nuestras anchas haciendo paisajes frikis a mansalva :D sin duda yo creo q el mundo estaria un poco mas "sano", el planeta seguiria su ciclo normal de vida sin alteraciones "artificiales". en cuanto a las especies yo creo q seguirian parte del proceso biologico natural durante algun tiempo, pero como todo, la especie q evolucione y se vuelva dominante pasara a sobre poblare su especie, alterando una vez mas el ciclo, osea, como ahora. |
| botana:
--- Cita de: ALDJ_991 en 03/09/11, 00:21:49 am ---Nadie tomaría el mando. Cada especie seguiría su camino de vida. Esto de dominar el mundo es cosa de los humanos xd --- Fin de la cita --- No podría estar más de acuerdo. Aparte como a dicho greg house, la tierra sería un mundo mejor. Que asco que damos los humanos coño xd |
| dr greg house:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/09/11, 00:39:38 am ---si, es probable ke parke jurasico le diera mas importancia y mediatico (en verdad no era tan grande como en la pelicula) xo ese rollo de dinosaurio (depredador, en manada, listos, tamaño) era el candidato idoneo. --- Fin de la cita --- dicen que era del tamaño de un lobo pero este si que es mas o menos como en la peli http://usuarios.multimania.es/dinosaurios/deinonychus.htm |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si la raza humana desapareciera y soolo quedaran animales? Los pelaos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |