Miscelánea > OFF-TOPIC
Si los humanos desaparecieran... kien reinaria el mundo?
(1/10) > >>
TunneT 2.0:
es probable ke el hilo exista, no soy muy viciado a esta seccion, xo bueno, aki tenemos este hilo xD

caso hipotetico, el hombre (tb mujer, ke si no saltan las féminas) desaparece en la actualidad sin dejar rastro, rollo abducción extraterrestre.

que pasaria con el mundo?
no habria "lider"?
el mundo seguirira tal cual con su nuevo ekilibrio?
los monos se harian con el poder?
los insectos tal vez?
las putas ratas?

no hablo de millones de años despues (ya hay friki documentales con anamiles hiper frikis evolucionados), sino un futuro no muy lejano (1000-100.000 años)

ambicionad!
dr greg house:
la tierra seria un mundo mejor.
a saber cual seria la especie dominante   
ALDJ_991:
Nadie tomaría el mando. Cada especie seguiría su camino de vida. Esto de dominar el mundo es cosa de los humanos xd
TunneT 2.0:
en la epoca de los dinosaurios se dice ke el Velociraptor seria el predominante si no se hubieran extinguido  ::)

y en la actualidad he oido ke es probalble ke las abejas  ::) no se de donde lo he sacado, xo teorias raras me suenan xD
dr greg house:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/09/11, 00:29:36 am ---en la epoca de los dinosaurios se dice ke el Velociraptor seria el predominante si no se hubieran extinguido  ::)

y en la actualidad he oido ke es probalble ke las abejas  ::) no se de donde lo he sacado, xo teorias raras me suenan xD

--- Fin de la cita ---

no creo que el velociraptor fuera el dominante es que  habían muchos dinosaurios parecido a elpero por parque jurásico es el mas famoso .
y siempre ha habido una especie que sobresalía a las demás
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa