Miscelánea > OFF-TOPIC
Si los humanos desaparecieran... kien reinaria el mundo?
<< < (7/10) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: Charly el Sectario en 04/09/11, 00:20:30 am ---el dinosaurio pata era el rex, el velociraptor era un pimpin al lado de el xD

hombre los monos dominan la mayoria de los templos del sud de la india, incluso viven con la gente. pero de ahi a que gobiernen el mundo, no creo xD

--- Fin de la cita ---

xo el factor manada podria ganar  ::) las crias de Rex no creo ke puedan hacer mucho  :P

el mono lo tiene chungo, tal vez los ke nombras son los mas probables, xo los simios africanos ya de por si están al borde extinguirse y como minimo a medio plazo no podrian nunca (pobre gorila  :'( )
TunneT 2.0:

--- Cita de: PTT-future- en 03/09/11, 02:24:24 am ---Cuando dices dominante a que te refieres?

Que pueda dominar y manipular a las otras, o que este presente en mas numero y fuerza?

--- Fin de la cita ---

uf, no se, dominar en sentido de tener cierto poder, rollo, ke nadie les tosa y ke sea imposible ke se extinguieran.

ahora mismo los insectos, xo estos no tienen poder (weno, las ultra manadas de langostas ke la lian si, xo es esporadico xD)
TunneT 2.0:

--- Cita de: manded en 03/09/11, 05:52:47 am ---No es por desanimar pero:
En 1.000-100.000 años no da tiempo a evolucionar tanto "naturalmente" a una especie superior (mamiferos).
--- Fin de la cita ---

me refiero a un mundo sin mucha evolucion, tal cual y ke el ekilibrio tome forma, como dices, podria haber ventajas sea por aprovechamiento del medio ke hemos dejado o porke hemos modificado el numero especies/miembros. Alguna deberia de destacar en el nuevo mundo.
est119:
d insectos la cucaracha, of course, se alimenta d todo y se aclimata facilmente :D
Charly el Sectario:
y que haran los animales con los edificios?

crearan sus propias colonias? meteran humanos en jaulas? mientras ven el bichotv xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa