Miscelánea > OFF-TOPIC
Si los humanos desaparecieran... kien reinaria el mundo?
<< < (6/10) > >>
gabberX:

--- Cita de: est119 en 03/09/11, 22:55:22 pm ---hay que tomar encuenta q cuando una especie sobrepobla su habitad, se empieza un daño ecologico a gran escala, es como hacemos nosotros, somos mas de los q puede "soportar" el planeta y estamos generando un cambio q ni siquiera nosotros podemos controlar

--- Fin de la cita ---
Guerra Mundial: solucion rapida y eficaz, aunq con pequeños daños colaterales :P
ALDJ_991:
el leon goviernara por que hes el rei de la selba xdxdxdxdxdxdxdxd

Pensemos un poco lo que decimos, que no cuesta tanto.
TunneT 2.0:

--- Cita de: dr greg house en 03/09/11, 00:51:41 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/09/11, 00:39:38 am ---si, es probable ke parke jurasico le diera mas importancia y mediatico (en verdad no era tan grande como en la pelicula)

xo ese rollo de dinosaurio (depredador, en manada, listos, tamaño) era el candidato idoneo.

--- Fin de la cita ---

dicen que era del tamaño de un lobo
pero este si que es mas o menos como en  la peli
http://usuarios.multimania.es/dinosaurios/deinonychus.htm

--- Fin de la cita ---

muy interesante web, se leerá de pe a pa  :D
Charly el Sectario:
el dinosaurio pata era el rex, el velociraptor era un pimpin al lado de el xD

hombre los monos dominan la mayoria de los templos del sud de la india, incluso viven con la gente. pero de ahi a que gobiernen el mundo, no creo xD

TunneT 2.0:

--- Cita de: the support en 03/09/11, 01:50:48 am ---Si los huamnos desaparecemos, por un lado, se quita de la cúspide al mayor depredador en la faz de la tierra, con lo cual, la población de lo que matamos/consumimos augemntaria con una consiguiente superpoblación animal (si se tiene en cuenta que todo lo que matamos se para de consumir de golpe... llanuras llenas de cerdos oiga!, aunque no sé si sabrían sobrevivir), con nuevos amos en la cúspide, los felinos.

--- Fin de la cita ---

por aki keria llegar yo, los humanos adios y este caso (cerdos, vacas, gallinas y demas animales ke hemos super-reproducido) serian en numero los ke mas abundarian en el mundo (sin muchos depredadores a dia de hoy)

luego está el caso del perro y el gato, los perros creo ke se irian a la mierda facilmente, los hemos amariconado mucho (por mucho ke los pelaos se sientan menos nenas con un pitbull) asi ke los gatos los veo mas "supervivientes" y justos posible-dominantes (como minimo a escala animales pequeños serian los jefes del nuevo orden)

ahora leo mas respuestas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa