| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si los humanos desaparecieran... kien reinaria el mundo? |
| << < (4/10) > >> |
| alex_benissanet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/11, 00:55:00 am ---Si la raza humana desapareciera y soolo quedaran animales? Los pelaos. --- Fin de la cita --- [adorar] hahahahahaha |
| ALDJ_991:
Pero eso no es reinar. Reinar implica que haya un vínculo soberano-súbdito. En todo caso podríamos cuestionarnos: ¿Qué especie lograría proliferar con mayor éxito en la Tierra? |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: botana en 03/09/11, 00:47:36 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 03/09/11, 00:21:49 am ---Nadie tomaría el mando. Cada especie seguiría su camino de vida. Esto de dominar el mundo es cosa de los humanos xd --- Fin de la cita --- No podría estar más de acuerdo. Aparte como a dicho greg house, la tierra sería un mundo mejor. Que asco que damos los humanos coño xd --- Fin de la cita --- Nada más puedo aportar , porque aqui arria se ha dicho. |
| the support:
Los feriantes se consideran humanos? ::) |
| darkgabber:
Creo que habría una segunda evolución, a otra especia humana igual, dudo que de otros animales evolucionen cosas como los humanos, royo super ratas inteligentes, o cosas así. Si ya lo hicimos de los primates una vez, supongo que la segunda sería así (siempre y cuando no cambiase el clima de forma extrema, y todo fuese agua, o apenas hubiese agua, o cosas del estilo). No creo que la especie humana fuese pura casualidad, ni por suerte de la naturaleza ni nada de eso. Yo creo que fue la perfección en lo que a ser vivo se refiere en este planeta, que fue mejorando con el tiempo, y sigue, por mucho catastrofista flipao que nos pinte como mierda. En un periodo de tiempo inferior las cosas seguirían como están, y al no dar tiempo a un ser como nosotros, como mucho abría que esperar una invasión extraterrestre. Esos dominarían. A los tontos estos que se creen que los humanos son lo peor, que si son una mierda, que los demás animales no lo harían... bla bla... lo hacemos por que podemos, y porque nuestra inteligencia es muy superior a la de los demás seres vivos de la Tierra. Si ellos llegasen a nuestro nivel seguro que serían iguales. El mal, el bien, y demás estados de ánimo derivan de la complejidad de una mente superior. Recuerdo que no solo hemos creado bombas atómicas, guerras, criminales, corrupción, etc... hemos creado grandes composiciones musicales, ONGs, ciudades, maravillas arquitectónicas, veterinarios..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |