oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que esta siendo de makinamania?  (Leído 4366 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« en: 02/09/11, 18:17:26 pm »

Buenas.

**COMENTARIOS QUE YO PIENSO**

Estoy aqui desde que era makination, pero ahora ya no me entran ganas de entrar y pongo los motivos.

1.- (Y mas importante) Esto no es un foro y mucho menos una pagina weB, parece un proyecto de un curso de como crear una pagina web.

No se dan soluciones y llevamos asi mas de 1 año...

2.- Apenas hay actividad en los foros.

Los unicos que mas actividad hay son los del real madrid y barça. (y siempre son los mismos)
Tambien se salvan un par de ellos como el de las pelis y el de temas hardcore (siendo un foro de makina principalmente).
Y como no, los de las discotecas.

3.- REPETIDAS caidas del foro que hacen sacarte de los nervios...

4.- LAS DESCARGAS! ¿Que esta pasando? Siempre esta "en mantenimiento hasta el lunes" y estubo asi creo recordar 1 mes. Ahora es imposible subir una sesion, cancion. Y lo mas importante... lo del mantenimiento siempre esta activado.

Tambien se suelen borras SOLAS y sin dar explicacion alguna. No me vale la excusa de que tenia mucho tiempo, a mi me borraron una que solo tenia dos meses.

5.- (No tan importante) La busqueda de temas perdio muchisimo cuando pusieron la norma de los temas makina de esperar 6 meses (Creo que eran 6)
Solo entro para ver novedades de hardcore.


Y bueno para mi son esos cinco los principales fallos, porque es entrar al foro, si es que funciona y solo estoy 5 minutos...
Y me pregunto... ¿soy el unico?

xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1 en: 02/09/11, 19:22:41 pm »

"parece un proyecto de un curso de como crear una pagina web."

normal, hace mucho tiempo que no se desarrollan ciertos espacios.

"No se dan soluciones y llevamos asi mas de 1 año..."

+1.

"2.- Apenas hay actividad en los foros."

esq hay muchos posts q no se borran.

"3.- REPETIDAS caidas del foro que hacen sacarte de los nervios..."

no es para tanto.

"4.- LAS DESCARGAS! ¿Que esta pasando? Siempre esta "en mantenimiento hasta el lunes" y estubo asi creo recordar 1 mes. Ahora es imposible subir una sesion, cancion. Y lo mas importante... lo del mantenimiento siempre esta activado."

+1

"5.- (No tan importante) La busqueda de temas perdio muchisimo cuando pusieron la norma de los temas makina de esperar 6 meses (Creo que eran 6)
Solo entro para ver novedades de hardcore."

lógico.

No eres el único. pero esq es normal q ni haya tanta makina ni tanta actividad, como la haya podido haber antes. por muchas razones. externas e internas.

xa entrar tan poco, te desesperas demasiado xd.

la opcion seria crear un grupo en facebook xa q cuando se caiga el maki pues la gente esté al caso de xq es. con un pekeño apartado como foro, xa cositas pekeñas. e ir limpiando este.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 02/09/11, 22:57:48 pm »

desde siempre julio y agosto han sido meses malos, yo no he entrado en un mes entero y asi mucha gente.

aunke va bien ke se de un toke de atencion, es importante ver ke hay gente ke kiere ke tire el maki para adelante  :P
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3 en: 03/09/11, 00:08:39 am »

desde siempre julio y agosto han sido meses malos, yo no he entrado en un mes entero y asi mucha gente.

aunke va bien ke se de un toke de atencion, es importante ver ke hay gente ke kiere ke tire el maki para adelante  :P

Es que tio es asi..
Y la verdad es que esas cosillas pues hacen "daño" a la pagina.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #4 en: 03/09/11, 00:32:18 am »

solo estoy 5 minutos...

Solo entro para ver novedades de hardcore.

y xk te kejas tanto de todo lo k has puesto? :D

no estoy de acuerdo con los puntos k has puesto:

1º Mejor lo ke hay k no tener nada, cuando no tengas nada comerás m_erda, y si no te gusta el foro tal y como está no te metas.

2º eso es lo k tu vés con tus 5 minutos :D hay movimiento en todas las secciones con diferentes post cada uno con ritmos diferentes, no sólo los k has nombrado, kizás deberias ver las estadisticas de mkm  ::)

3º a lo mejor tu sabes llevar una web, te daremos el timón a ti y en 5 minutos lo arreglas

4º el mantenimiento no "siempre está activado" en tus 5 minutos lo puede estar :D

5º si fueras productor, entenderias lo k se siente lo de subir temas publicamente a los 3 meses de su salida al mercado

hay k reconocer k el foro no va al 100% pero estoy seguro k se hace lo k se puede para seguir adelante

yo lo único k veo k perdió el foro fué cuando limitaron la subida de los archivos adjuntos a 3 megas, ya k se enriquecia la zona de descargas subiendo temas.


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 03/09/11, 00:44:29 am »

eso es verdad, hubo una fiebre de subir mp3 descomunal hasta ke se limitó lo de los 3 megas.

se intentó tirar de megaupload y similares, xo la comodidad no es la misma y fue la estocada a esa fiebre.

el apartado de remember era un no parar de subir temas a piñon.

Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #6 en: 03/09/11, 00:45:00 am »

solo estoy 5 minutos...

Solo entro para ver novedades de hardcore.

y xk te kejas tanto de todo lo k has puesto? :D

no estoy de acuerdo con los puntos k has puesto:

1º Mejor lo ke hay k no tener nada, cuando no tengas nada comerás m_erda, y si no te gusta el foro tal y como está no te metas.

primero lo de comeras mierda no se a que viene, no es que no me guste el foro leete lo que puse...
2º eso es lo k tu vés con tus 5 minutos :D hay movimiento en todas las secciones con diferentes post cada uno con ritmos diferentes, no sólo los k has nombrado, kizás deberias ver las estadisticas de mkm  ::)

te vuelvo a repetir, parece que no te has leido lo que e puesto... me meto 5 minutos porque ya no es lo mismo, antes podia estar horas metido aqui. Pues dime que post dices tu...
3º a lo mejor tu sabes llevar una web, te daremos el timón a ti y en 5 minutos lo arreglas

pues mira si supiera y sabria... ayudaria en lo que fuera para arreglar el foro.
No son 5 minutos... lleba asi ya ¿1 año y medio?

4º el mantenimiento no "siempre está activado" en tus 5 minutos lo puede estar :D

te vuelvo a decir lo de la contestacion 2... el domingo me meti y todavia sigue lo del mantenimiento...

5º si fueras productor, entenderias lo k se siente lo de subir temas publicamente a los 3 meses de su salida al mercado

para que nos vamos a engañar... esta claro que me joderia, pero a la vez ganan en parte en otras cosas... la gente ya casi no ahce sesiones makina como antes... y si las hacen todos ponen los mismos temas.. ¿o me equiboco?

hay k reconocer k el foro no va al 100% pero estoy seguro k se hace lo k se puede para seguir adelante

yo lo único k veo k perdió el foro fué cuando limitaron la subida de los archivos adjuntos a 3 megas, ya k se enriquecia la zona de descargas subiendo temas.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #7 en: 03/09/11, 01:00:44 am »

primero lo de comeras mierda no se a que viene, no es que no me guste el foro leete lo que puse...
es una manera de hablar, lo digo x todos los ke posiblemente se puedan kejar sobre el funcionamiento de esta web o pongan en duda lo k es la web. reitero... k mejor es lo k hay, k no haber nada, k tampoco está tan mal las cosas en el foro, y a kien no le guste ke se borre o no se meta


te vuelvo a repetir, parece que no te has leido lo que e puesto... me meto 5 minutos porque ya no es lo mismo, antes podia estar horas metido aqui. Pues dime que post dices tu...

todas las seciones tienen post con mensajes recientes asi k x actividad sea mucha o poca en todos los hay, mira todos los mensajes recientes de todas las secciones y lo verás, y aki te dejo las estadisticas: http://www.makinamania.com/index.php?action=stats


pues mira si supiera y sabria... ayudaria en lo que fuera para arreglar el foro.
No son 5 minutos... lleba asi ya ¿1 año y medio?

k lleva 1 año y medio como? xk lo k has dicho antes no es completamente cierto, has exagerado, pero demasido...


te vuelvo a decir lo de la contestacion 2... el domingo me meti y todavia sigue lo del mantenimiento...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,193889.msg1065255134.html#msg1065255134


¿o me equiboco?

te equiVocas con V, en los 2 sentidos :D
(desconozco k sesiones y cuantas escuchas tú) no todo el mundo pone los mismos temas, te lo aseguro,ya no sabes ni lo de ké quejarte...

no tengo nada personal contra tí, solo son opiniones de lo ke dices, si kieres hablar hazmelo x privado, no vamos a chatear x aki
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 03/09/11, 15:55:28 pm »

Buenas.

**COMENTARIOS QUE YO PIENSO**

Estoy aqui desde que era makination, pero ahora ya no me entran ganas de entrar y pongo los motivos.

1.- (Y mas importante) Esto no es un foro y mucho menos una pagina weB, parece un proyecto de un curso de como crear una pagina web.

No se dan soluciones y llevamos asi mas de 1 año...

2.- Apenas hay actividad en los foros.

Los unicos que mas actividad hay son los del real madrid y barça. (y siempre son los mismos)
Tambien se salvan un par de ellos como el de las pelis y el de temas hardcore (siendo un foro de makina principalmente).
Y como no, los de las discotecas.

3.- REPETIDAS caidas del foro que hacen sacarte de los nervios...

4.- LAS DESCARGAS! ¿Que esta pasando? Siempre esta "en mantenimiento hasta el lunes" y estubo asi creo recordar 1 mes. Ahora es imposible subir una sesion, cancion. Y lo mas importante... lo del mantenimiento siempre esta activado.

Tambien se suelen borras SOLAS y sin dar explicacion alguna. No me vale la excusa de que tenia mucho tiempo, a mi me borraron una que solo tenia dos meses.

5.- (No tan importante) La busqueda de temas perdio muchisimo cuando pusieron la norma de los temas makina de esperar 6 meses (Creo que eran 6)
Solo entro para ver novedades de hardcore.


Y bueno para mi son esos cinco los principales fallos, porque es entrar al foro, si es que funciona y solo estoy 5 minutos...
Y me pregunto... ¿soy el unico?



1. Es un hobby, sin mas.

2. La makina como tal esta muerta, así que poco se puede comentar... ahora ya solo queda de hablar de lo que fue.

3. Se intenta mejorar, pero últimamente esta mejor la cosa.

4. Ocurre un problema, y es que las descargas consumen muchísimos recursos de servidor, y cuesta bastante mantenerlo (tanto técnicamente como económicamente), pero ya estamos buscando soluciones para arreglarlo.

Las descargas que se borran son porque han infringido las normas o han caducado.

5. El limite se puso por las quejas de las discográficas y productores, poco se puede hacer ahí...

En fin, gracias por la critica, la tenemos en cuenta :D
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/09/11, 18:44:05 pm »

el problema de las descargas es que el mismo usuario sube 100 sesiones diferentes con diferentes nicks/usuarios.

yo mismo conozco una forma que conoci por casualidad de subir sesiones sin limitacion y todas aparecerian con mi nombre original, increible pero cierto.

totalmente de acuerdo que es ir las descargas y venga a subir la gente a piñon, pues normal que se acabe colgando.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 03/09/11, 23:42:40 pm »

yo el descargas lo limitaria a sesiones de discotecas y djs, cosas amateurs ke tiren de megaupload y apartado para ke se peleen xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #11 en: 03/09/11, 23:49:11 pm »

excepto las sesiones de los moderatas, q ya no es sesion amateur sino sesion de la casa jajajajja
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #12 en: 04/09/11, 00:01:37 am »

Para no abrir un post, a mí hoy me ha pasado una cosa curiosa: cuando me he conectado esta tarde salía que estaba baneado. Y me ha extrañado. Pero ahora veo que puedo entrar. No sé si es problema mío o del foro.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #13 en: 04/09/11, 00:05:24 am »

excepto las sesiones de los moderatas, q ya no es sesion amateur sino sesion de la casa jajajajja

y mis volumenes! :D

soy residente mensual mkm, no fallo ni un mes! ::) ;D :P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 04/09/11, 00:11:46 am »

excepto las sesiones de los moderatas, q ya no es sesion amateur sino sesion de la casa jajajajja

y mis volumenes! :D

soy residente mensual mkm, no fallo ni un mes! ::) ;D :P

entonces tendras q pagar una quota  8) :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |