oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que esta siendo de makinamania?  (Leído 4365 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #15 en: 04/09/11, 00:35:05 am »

excepto las sesiones de los moderatas, q ya no es sesion amateur sino sesion de la casa jajajajja

y mis volumenes! :D

soy residente mensual mkm, no fallo ni un mes! ::) ;D :P

entonces tendras q pagar una quota  8) :D

si meto remember hay descuento? :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/09/11, 13:51:27 pm »

el foro depende de un estilo musical que no esta en sus mejores momentos. y es verdad que a veces no hay mucho de q hablar, yo a veces he estado mas de una semana o 2 sin conectarme.

la actividad de los foros depende de la gente que siga este estilo musical. si hay menos gente, por que se pasan al house o al regueton xD, es por las puñeteras modas.

ademas, aqui en el foro hay una serie de usuarios que lo unico que hacen es dar pol saco al resto, y esto no es nuevo, viene de lejos, lo curioso es que a algunos usuarios no les pasa nada y a otros se les banea. esto logicamente no gusta al resto de usuarios.

a mi el foro no me va mal, si que es verdad que tiene muxas pijadas, pero a mi me funciona bien, y eso que mi conexion no es muy buena...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #17 en: 07/09/11, 00:02:15 am »

yo mismo conozco una forma que conoci por casualidad de subir sesiones sin limitacion y todas aparecerian con mi nombre original, increible pero cierto.

pues claro k es cierto pero no increible, siendo sesiones profesionales todas las k k kieras.

según tu historial has subido seguidas varias de: GARY D tunnel hh trance liveset tape, y esta: set remember par de horitas un poco de todo
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/09/11, 12:54:05 pm »

las q si se podrian borrar son esas q estan mal ripeadas y q suenan a tubo... ahora no se si hay d esas pero si q me baje un monton de sesiones cuando me registre y alguna habia q no sonaba bien
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 07/09/11, 18:04:03 pm »

A ver si os creeis que nos escuchamos todas las sesiones que se suben para hacer la justa valoracion sonora...
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/09/11, 00:28:51 am »

yo mismo conozco una forma que conoci por casualidad de subir sesiones sin limitacion y todas aparecerian con mi nombre original, increible pero cierto.

pues claro k es cierto pero no increible, siendo sesiones profesionales todas las k k kieras.

según tu historial has subido seguidas varias de: GARY D tunnel hh trance liveset tape, y esta: set remember par de horitas un poco de todo

a ver sr ore, cuando quieras te demuestro y te subo 3 sesiones amateurs y todas salen con el nombre de genuine_90s...... ya se que profesionales se pueden XD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #21 en: 08/09/11, 01:15:04 am »

a ver sr ore, cuando quieras te demuestro y te subo 3 sesiones amateurs y todas salen con el nombre de genuine_90s......

el caso es k hagas lo k hagas lo más probable es k desaparezcan, tu historial desde k estás en el foro, muestra k amateurs tienes sólo esta subida xD : "set remember par de horitas un poco de todo".

osea k lo k haces y nada es lo mismo :D , xk si tenias más, habiendo hecho tu trucazo, se han esfumado x arte de magia, la policia no es tonta sr GENUINE.

además aki poniendo esto, muy listo no has sido, deleitandote saltar 1 regla señor GENUINE, eso no está bien, sr GENUINE (homenaje a matrix xD)

después creas un post preguntando k xk te borran las sesiones  :D

Saludos! :)
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/09/11, 01:33:15 am »

a ver sr ore, cuando quieras te demuestro y te subo 3 sesiones amateurs y todas salen con el nombre de genuine_90s......

el caso es k hagas lo k hagas lo más probable es k desaparezcan, tu historial desde k estás en el foro, muestra k amateurs tienes sólo esta subida xD : "set remember par de horitas un poco de todo".

osea k lo k haces y nada es lo mismo :D , xk si tenias más, habiendo hecho tu trucazo, se han esfumado x arte de magia, la policia no es tonta sr GENUINE.

además aki poniendo esto, muy listo no has sido, deleitandote saltar 1 regla señor GENUINE, eso no está bien, sr GENUINE (homenaje a matrix xD)

después creas un post preguntando k xk te borran las sesiones  :D

Saludos! :)

podria ser muy largo pero lamentablemente he tenido varios nicks por trollear un poquito en deportes.

nunca e echo uso de saltarme la limitacion porque realmente no lo he visto necesario ya que iba subiendo sesiones muy de vez en cuando, tiempo libre que le llaman.

de todas maneras , digamos que el que tenia que ser informado ya lo ha sido, aunque solo sea para el buen funcionamiento de las descargas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 10/09/11, 14:18:02 pm »

Para no abrir un post, a mí hoy me ha pasado una cosa curiosa: cuando me he conectado esta tarde salía que estaba baneado. Y me ha extrañado. Pero ahora veo que puedo entrar. No sé si es problema mío o del foro.

Es q a veces hay usuarios q tienen la misma IP y en 1 baneo se pueden banear diferentes cosas: dsd el email, hasta el nick de usuario o la IP. Cuando se banea la IP d X usuario, todos los usuarios q la tienen =, tb son baneados xD cosas d internet
the support
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/09/11, 18:34:26 pm »

A mi me baneasteis y aún no se porqué xDD. Llegué feliz de las vacaciones y me encuento con "Lo sentimos Visitante, tiene el acceso resrtingido de forma permanante a este foro" xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #25 en: 10/09/11, 20:56:46 pm »

Sandryka, baneame por favor!!! siiiiiiiiii!?

PD. premio al mejor avatar sin duda... q ojazos! (L)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #26 en: 10/09/11, 21:27:38 pm »

Sandryka, baneame por favor!!! siiiiiiiiii!?


xDDDDDDD




(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 10/09/11, 22:05:12 pm »

cal? xD

Nero, igual a tí te banearon x pesado jaja no enserio, ni idea XD
the support
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/09/11, 22:23:25 pm »

cal? xD

Nero, igual a tí te banearon x pesado jaja no enserio, ni idea XD

La cuenta "Deejay Nero" la borré yo, me baneasteis la IP, pero mi cuenta (esta de ahora) no la borrasteis xD.


Mi no entender xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 10/09/11, 22:43:08 pm »

cal? xD

Nero, igual a tí te banearon x pesado jaja no enserio, ni idea XD

La cuenta "Deejay Nero" la borré yo, me baneasteis la IP, pero mi cuenta (esta de ahora) no la borrasteis xD.


Mi no entender xD

Así? ok, es q llevo todo el verano sin entrar en el foro como quien dice xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |