en el mundo del dj no vas a encontrar ni unión ni respeto, jamás lo hubo y jamás lo habrá pero coño si eso ya lo sabes!!!
esto es mentira, todo el mundo respecta a Frank Trax y Justo.
Olvidaos del mundo del dj como profesión, siiiii que duras son mis palabras verdad?
si es en general sobre toda la musica no es verdad, si es de la makina a dia de hoy es cierto.
Los que hace años nos empezamos a ganar la vida con esto hemos visto el declive de la música de baile de los locales y de la cultura dance en el público. Os habéis preguntado quien ha tenido la culpa de llegar a este punto??? los propios djs lo hemos hecho!!!. Montando fiestas donde pinchaba hasta el mas pintamonas del barrio, haciéndo produccciones de peseta para meter los temas en las campañas navideñas (yo me incluyo el primero) discográficas que metian a golpe de talonario en la tele y la rádio sin el mas minimo escrúpulo a sus AR's o Dj's de estudio que llegado el momento lo único que hacían en cabina era meter un disco detrás de otro maquillándolo con el micro porque eran nefastos pinchándo. Productores que vendían sus producciónes a segundos o terceros porque estamos de acuerdo, hay que comer, vale, lo acepto.
1 - Sobre el declive estoy de acuerdo
2 - La culpa no es solo del dj, tb hay productores ke no son djs, y el publico tb tiene parte de culpa (yo me incluyo porke compraba feria)
3 - Meter un disco detras de otro maquillandolo con el micro NO es ser alguien nefasto nefasto, si metes buena musica es mucho mejor ke el ke mete mierda picnhada como los angeles.
Foros en los que se permitió hablar con insulto y menosprecio de gente que llevaba años currando de jueves a domingo por un sueldo de fábrica, esa nueva generación que ahora pincha en las cabinas de nuestro pais están ahí por nosotros. Porque si se hubiese regulado el oficio como una FP de segundo grado no estaríamos así, o por lo menos tan mal.
que haya insulto y menosprecio lo censuro, xo ke haya libre opinion debe respectarlo, para lo bueno como para lo malo. Acaso Madrid y Barça lloran porke se hable mal de ellos en miles de foros? xD
Que las nuevas generaciones esten por ellos puede ser cierto, lo mismo ke ellos con anteriores.
Ni idea de lo ke seria un mundo con FP de Deejay, aunke no creo ke ayude porke antes el mundo del deejay debe gozer de una gran salud y eso no es justamente lo ke se predica. Por ejemplo la creacion de videojuegos y programacion en españa va sacando la cabeza porke hay estudios universitarios desde hace muy poco, xo solo ha ocurrido cuando ha habido reclamo serio del publico y cuando la industria genera mas dinero ke la musica y el cine juntos.
No hay respeto ni educación por el profesional porque no nos lo hemos ganado. Porque ser dj (la gran mayoria) era meterese coca y pegarse la fiesta rodeado de tias y eso nos ha dado la imagen que tenemos. El tio que se curra una carrera o una formación tiene las puertas abiertas porque se lo ha currado. Yo estoy camino a la universidad con 41 años. Nadie me regalo nada cuando empecé a pinchar NADIE!!! todo lo contrario, me intentaron pisar como lo intentan ahora, pero sólo es eso, un intento ya que no lo consiguieron antes y no lo van a conseguir ahora.
nunca he tenido la imagen de ke un dj sea alguien ke se mete coca y ke se rodee de tias, alguien hay, xo esa imagen de drogadicto solo la he tenido con cierto publico, no djs.
quedaos como estais y buscad otras salidas, es lo que hay colegas.
LONG LIFE TO THE VINYL & DANCE MUSIC!!!
dos frases ke se contradicen, si dices ke la gente sude porke kieres ke el vinilo dure mucho tiempo? si sudas tb sudas del vinilo xD
Lo digo y vuelvo a decir, el pais del radiomacuto, de los entendidos que hablan por hablar, de los que no llegaron ni llegaran a ser nada ni nadie. De los que hablan por boca y palabras de otros sin conocer mas que una parte, la parte corrupta que todo lo compra con chupitos y abrazo falso... Unos hablan y hablan y no llegan a ningún sitio, otros demostraron su movimiento andando y en la história quedan. Quedan mi trabajo y mi história, donde esta la vuestra??? ni existe!!!.Vosotros sois la podredumbre que degeneró la profesión a través de los foros de cobardes de pantalla de plasma. No pinto nada en este foro con segun que personajes subversivos que hablan sin conocimiento ni documento... la verdad está ahi fuera...
no entiende el concepto de lo ke es un foro.
a mas, los ke hablan en los foros son el publico ke le ha dado de comer, los ke compran sus producciones y van a sus bolos. muerdes la mano ke te ha dado de comer.
pega un vistazo el apartado del pont aeri, alli veras como se conlleva la vida del dj profesional y jefe de una empresa con su publico y resto de foreros. Todo un ejemplo ke deberia mirar.