oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 49852 veces)
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #360 en: 22/09/11, 17:56:14 pm »

Muhcos os tomais el comentario de Juan Cruz como algo que ha de afectar a todos los djs en un mismo momento, y creo que esa no es la idea.

Se refiere a los cambios precisamente. Quien antaño era le puo amo, ahora ya no lo escucha casi nadie, y los que ahora son los reyes, en un fuuro estarán muertos de asco.

Ahora, lo pinta muy catastrofista. Siempre puedes cambiar de estilo, administrar el dinero ganado ahora que estas que te sales, etc.

Ahora que... no se yo si los djs de mákina cobraban ese pastón que cobran los de techno, como han comentado más arriba. Vamos, lo dudo XD. Por lo tanto, a estos de ahora, cuando se les pase el arroz, si se han administrado bien la pasta, vivirán bien, y no como lo pinta JC. Además, que puede que algunos de estos djs, aparte de poner música, sepan hacer más cosas.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #361 en: 22/09/11, 19:06:20 pm »

Obviamente no cobran ese pastón.

Pero no es solo eso, los dj's internacionales, por mucho que pasen los años, especialmente los buenos, saben adaptarse a la evolución musical sin perder sus raíces por completo (ojo, hay algunos que si las pierden xD), y por eso pueden seguir viviendo en el mundillo hasta que se aburran o quieran cambiar de aires, y en ese entonces, tienen suficiente dinero como para vivir cómodamente.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #362 en: 25/09/11, 02:28:14 am »

Sábias palabras, es la pura verdad.  8)

Solo discrepo en lo k dice de vivir de la música, más bien sería de la música "mákina" concretamente, no creo k Dj Tiësto esté pasando penurias actualmente... :angel:

30.000€ por sesion :)
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #363 en: 25/09/11, 13:05:40 pm »

Sábias palabras, es la pura verdad.  8)

Solo discrepo en lo k dice de vivir de la música, más bien sería de la música "mákina" concretamente, no creo k Dj Tiësto esté pasando penurias actualmente... :angel:

30.000€ por sesion :)

A pesar de ser un falso y un hipocrita, que coge las producciones de la gente que se las envia y las hace suyas.
rec_69

Email
« Responder #364 en: 25/09/11, 13:19:00 pm »

Solo 30mil? Hace un tiempo en la lista de los dj's que mas cobraban, había unos cuantos, entre ellos Tiesto, que rondaban los 40-50mil€ por bolo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #365 en: 26/09/11, 23:10:45 pm »

No me estraña, si llena discotecas con 20.000 personas dentro a 50E por barba minimo, ese pastón por set me parece hasta ridículo, hace bien y tiene mucha suerte. :)
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #366 en: 27/09/11, 16:43:28 pm »

A pesar de ser un falso y un hipocrita, que coge las producciones de la gente que se las envia y las hace suyas.

Cuánto se puede aprender de la escuela Nightcore! Roba y cambia nombres, que da igual, si suena "guay" te seguirán como moscas a la mierda!
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #367 en: 28/09/11, 00:48:06 am »

La culpa de que a esa gente la paguen esas burradas es de los que van pagando 20-30-40-50 € por entrada para escuchar mierda de música ultracomercial y creer que van a ligar
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #368 en: 28/09/11, 01:00:05 am »

La culpa de que a esa gente la paguen esas burradas es de los que van pagando 20-30-40-50 € por entrada para escuchar mierda de música ultracomercial y creer que van a ligar

Ahí le has dado y sobre todo con lo último. Hay que ser realmente inútil para ir con ese propósito.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #369 en: 28/09/11, 10:21:40 am »

Ahí le has dado y sobre todo con lo último. Hay que ser realmente inútil para ir con ese propósito.

está llenísimo de inútiles xD
rec_69

Email
« Responder #370 en: 28/09/11, 11:13:31 am »

Insinúas que la gente va a discotecas de Techno a ligar? porque muchos de los dj's cobran dinerales y no es que se respire un ambiente de "ligoteo" precisamente.

Y sobre lo de ultracomercial, no se porque lo dirás, si solo te refieres a Tiesto ok, pero vamos, otros dj's que cobran dinerales de comercial mas bien poco, y si eres fan de la "makina" actual, no es que se pueda sacar mucho pecho por su "oscuridad".
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #371 en: 28/09/11, 12:23:00 pm »

En la makina tmb pasa, menos pasta si, pero tmb pasa. A ver a ke trabajador le pagan 1 hora de trabajo (45 min) a 500-1000 euros, con desplazamiento incluido y dietas.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #372 en: 28/09/11, 12:51:09 pm »

Insinúas que la gente va a discotecas de Techno a ligar? porque muchos de los dj's cobran dinerales y no es que se respire un ambiente de "ligoteo" precisamente.

Y sobre lo de ultracomercial, no se porque lo dirás, si solo te refieres a Tiesto ok, pero vamos, otros dj's que cobran dinerales de comercial mas bien poco, y si eres fan de la "makina" actual, no es que se pueda sacar mucho pecho por su "oscuridad".

Me refiero más que nada a discotecas (que de techno/caña que yo sepa quedan bien poquitas...), como por ejemplo Fabrik (caso de mi ciudad) en las que suelen traer a David Guetta, rollo Matineé y demás parafernalia de moda.

Más de uno (no es mi caso) te podrá contar que ha preferido ir allí en lugar a la discoteca de tal o cual pueblo donde ponen musicón porque hay muchas tías (cosa cierta) y a lo mejor puede pescar algo que no sea un resfríado.

Y a lo de ultracomercial me refiero a Tiësto, a Carl Cox, etc etc...tíos que no ponen el más mínimo esfuerzo en pinchar y sí que lo ponen en hacer campañas de publicidad para que los arriba mencionados hagan lo arriba mencionado.
rec_69

Email
« Responder #373 en: 28/09/11, 13:28:14 pm »

Tiesto ok, pero Carl Cox? puedes escuchar sesiones brutales de este hombre, en Ibiza mismo. Luego hay otros dj's que reciben mucha publicidad pero te hacen sesiones de calidad, y no precisamente para que la gente vaya a ligar.

Del rollo Matinée, Guetta de mierda, etc, te doy la razón que la gente va por moda y porque es lo cool, pero sigue habiendo House y Techno que mueve a la gente por la música y no por las apariencias. De House andamos mas justitos en España, pero de Techno creo que podemos estar bastante contentos con el panorama.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #374 en: 05/10/11, 13:33:48 pm »

Juan Cruz
EL PARO EN CATALUNYA REGISTRA SUS PEORES DATOS EN 15 AÑOS Y EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI) ANUNCIA UNA NUEVA RECESION ANIVEL MUNDIAL PARA EL AÑO 2012. ESO SIGINIFICA MENOS CONSUMO POR PARTE DEL CUIDADANO DE A PIE Y POR LO TANTO MAS PARO. UNA SITUACION QUE PARECE NO TENER FECHA DE CADUCIDAD.PERO BUENO SIEMPRE NOS QUEDARA LA ECONOMIA SUBMERGIDA TRABAJO EN NEGRO, TRAPICHEOS, TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES, ROBAR...OLEEEEEE, COMO ME GUSTA MI TIERRA!!!! NO ESTAREMOS TAN MAL CUANDO NADIE SE QUEJA NO????? JEJJEJEJEJ HALA A SEGUIR VIVIENDO!!!!
Hace aproximadamente una hora. · Privacidad:

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 33   Ir Arriba   Imprimir