oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 50299 veces)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #270 en: 13/09/11, 17:51:23 pm »

Habéis probado la hamburguesa con nocilla?
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #271 en: 13/09/11, 18:03:18 pm »

No, pero sí que he oído hablar de chorizo con nocilla y gente con la suficiente desfachatez como para decir que la dicha combinación está buenísima.

En fin...

P.D.: Visto lo visto, hoy a Juan Cruz le toca hacer un artículo culinario sobre con qué alimento salado conviene mezclar la nocilla en un bocadillo. Mucho más interesante, a mi juzgar, que debatir por la situación actual de algo que no existe.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #272 en: 13/09/11, 19:03:16 pm »

Un colega de toda la vida se sigue comiendo los bocatas de atun con nocilla desde que eramos pequeños. Y lo bueno es que no le da dolor de panza ni nada al muy cabron... :D

Cuando lo veo comerselo me dan unas ganas de potar, que ascazo... [vomitar]
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #273 en: 13/09/11, 19:22:07 pm »

A eso iba, hay muchos que dicen que si un productor es de makina tiene que dedicarse única y exclusivamente a makina, con los sellos, recopilatorios igual...

Creo que (como se ha comentado antes en este mismo hilo) las mejores sesiones de la mejor época de la makina combinaban varios estilos de calidad, así que a lo mejor es que hay que ser un poco más abierto de mente

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que si un recopilatorio tiene más temas no makina que makina por que lo llaman makinarevolution?

Por que el nombre makina tira y mucho? Y a mi me llamó impresentable. Manda huevos.

Pero el nombre de un producto es lo que hace que sea comercializable (los hay muchos empezando por el Maquina Total, que para nada es maquina al 100%)

Y precisamente si este estilo fuera más comercializable seguro que habría más productores currando en él y aportando temas (cuantos más temas se hagan, más temas de calidad podrían salir)

Por lo tanto cuanta más música makina salga y más se venda, en mayor proporción se recuperaría este estilo...mientras tanto no se debería de ver mal mezclarlo con otros estilos que fueran de calidad, siempre que se rechazara la "ferialidad"
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #274 en: 13/09/11, 20:00:18 pm »

Lo único que veo claro en los escritos de este señor es que la música le suda la polla. "Es que los pastelitos llevaban churris a la sala", "es que antes se vendía más". Calidad o no calidad, ¿qué importa? Con el que casi siempre estoy de acuerdo en sus comentarios en este post es FatAlbert, y se ha tachado de intolerante para arriba.

alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #275 en: 13/09/11, 20:25:10 pm »

es que tiene la misma mentalidad que los pachangueros...

Además, este tío que cojones ama, la música o las churris? Si fuera la música no llegaría a decir estas bobas de las churris! que cojones, a mi me la pela, mientras suene música que me guste y me lo pase bien, si hay churris o no es que... ES RADICALMENTE SECUNDARIO. Antes quiero que exista una buena organización, unos buenos precios... que 15.000 calentapollas.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #276 en: 13/09/11, 20:35:59 pm »

Bien dicho, por no decir que antaño lo que menos importaban eran las "churris". No me jodas, por mucho que se colase algún pastel, la mayoría eran tios, y si había tías estaban por la labor de bailar. Nadie con la mandíbula desencajada está por otra cosa que por bailar, pero como el Krusty de la radio no ha visto una fiesta en su puta vida, pues que va a saber.

¿Ligar en una sala de máquina? Era más raro que ligar en una iglesia,...aunque luego con los años se volcó la balanza xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #277 en: 13/09/11, 20:54:09 pm »

Un puticlub con makina sigue siendo un puticlub no una discoteka.

Una discoteka de makina es una discoteka. La gente va a escuchar musica, si va solo para ligar, tiene mucha fe. Tmb hay gente ke liga en el trabajo. ¿Ahora la crisis de ke no hay empleo es porke los trabajos son oscuros y no feriantes? Eso ha espantado a las tias y por eso tampoco van tios ¿??¿?¿

Esta loco juan+, pero yo mas.  :D
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #278 en: 13/09/11, 21:23:13 pm »

es que tiene la misma mentalidad que los pachangueros...

Además, este tío que cojones ama, la música o las churris? Si fuera la música no llegaría a decir estas bobas de las churris!

Creo que esto resume la gran mentira de éste hombre.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #279 en: 13/09/11, 23:07:37 pm »

A eso iba, hay muchos que dicen que si un productor es de makina tiene que dedicarse única y exclusivamente a makina, con los sellos, recopilatorios igual...

Creo que (como se ha comentado antes en este mismo hilo) las mejores sesiones de la mejor época de la makina combinaban varios estilos de calidad, así que a lo mejor es que hay que ser un poco más abierto de mente

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que si un recopilatorio tiene más temas no makina que makina por que lo llaman makinarevolution?

Por que el nombre makina tira y mucho? Y a mi me llamó impresentable. Manda huevos.

Pero el nombre de un producto es lo que hace que sea comercializable (los hay muchos empezando por el Maquina Total, que para nada es maquina al 100%)

Y precisamente si este estilo fuera más comercializable seguro que habría más productores currando en él y aportando temas (cuantos más temas se hagan, más temas de calidad podrían salir)

Por lo tanto cuanta más música makina salga y más se venda, en mayor proporción se recuperaría este estilo...mientras tanto no se debería de ver mal mezclarlo con otros estilos que fueran de calidad, siempre que se rechazara la "ferialidad"

Recuperar?  :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #280 en: 13/09/11, 23:29:01 pm »

Yo no entiendo que hacen algunas personas en este foro, ni entiendo porque los moderadores les permiten la estancia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #281 en: 13/09/11, 23:55:01 pm »

la makina siempre ha ido acompañada, xo no jodias, el grueso de la sesion siempre era la makina, pocos casos veo lo contrario y precisamente no lo califico como makinero (frank trax o edgar)

xo desde justo, pasando por ricardo (sin contar el pajareo de los ultimos años) hasta P y B metian makina como columna vertebral (estos dos hasta el jarstail y scotts browns)

otra cosa es los 2000s, donde la makina es anecdótica.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #282 en: 14/09/11, 00:37:26 am »

ui si... que perdida..
 una perdida importantísima a estas alturas ..

CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #283 en: 14/09/11, 01:32:41 am »

Otra cosa que no entiendo es la obsesión de algunos por repetir que la makina está muerta

Para mí un estilo muerto podría ser (por ejemplo) el dream progressive italiano de los 90, el euro dance (también de los 90)...ya no sacan discos, no hay discotecas, no hay dj´s...cosa que en el makina aunque se haya convertido en un estilo "underground" (o habría que verlo así) si que tiene en poca cantidad
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #284 en: 14/09/11, 01:57:47 am »

eso es dificil de decir, porke para mi está viva porke hay seguidores, por ejemplo:

Michael Jackson está vivo (su musica xD) porke hay fans, se pone en la radio, hay ventas y eventos.

La makina remember está viva por la misma regla de 3, no todos salen en fiestas remembers xo consumen remember (como la 2a mano) y todavia está presente en el dia a dia de cada persona. Un ejemplo de esto está en el auge actual de los videojuegos retros, no salen de nuevos (alguna cosa amateur si xD) xo hay un gran mercado y muchos consumidores.

La makina actual como estilo ke kiere seguir en activo va a escala minoritaria, no hay mucha actividad en vinilos xo algo mas en mp3 o producciones amateurs. Las discotecas no son lo ke eran xo están.
Otra cosa es ke si es makina o no, si es una mierda o no, xo eso es otro debate.

Resumen: está viva porke hay gente ke la escucha, xo no está muy viva comercialmente.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 33   Ir Arriba   Imprimir