FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #300 en: 14/09/11, 16:23:42 pm » |
|
Tunnet según tu racionamiento el Cassette tb está vivo. Seguro que hay algún friki que los colecciona o algo xd
Será por cassettes que tengo en casa de lo + duro, puzzletron, bombazo mix...madre de dios! OJO, lo sigo escuchando eh! y los colecciono 
jajaja yo tb tengo eh y bastantes xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #301 en: 14/09/11, 16:26:41 pm » |
|
Lo raro no es "que nos deje otro" lo raro es que todavía "quede alguien" en un estilo que hace años que pasó a mejor vida y de lo que únicamente se pueden disfrutar remembers puntuales de mayor o menor calidad.
R.I.P
No se puede resumir mejor. Aprovecho esto para insistir de nuevo en que estamos haciendo teoría sobre el vacío.
Que mania... y ademas mania fea.
A la gente que le gusta la 'makina' actual o nuevas generaciones que suben que les gusta la 'makina' actual que? Esos nos valen? Los dj's que siguen pinchando o que empiezan ahora con 'makina' actual, que? No valen? Los productores que estan sacando 'makina' actual, que? No valen? Os debe de quedar una frase bien clara: Que no os guste no significa que no valga o que sea un estilo que ya no existe.
Ahora bien, si quereis buscarle un nombre aparte y que esta web se centre en 199- a 2000 si llega, que se diga ahora bien alto y claro, y los mismos creadores que creen otra web con 'ACTUAL' y asi se acabará el puto debate de siempre. Si una parte seguidora de la Makina (a la que se le considera la Makina de verdad) no quiere que se le llame 'MAKINA' a lo de ahora, poneos en contacto con Santi Ripper o con los dueños de las discotecas varias y que se cree otro foro con un nombre nuevo o que se llame makinaactual.com, asi no habria quejicas, ... o si? Eso si, la publi de los banners y demas pa la web nueva, haber cuanto dura esta... mas que nada porque estoy seguro que si no hubeira beneficio, mas de uno sudaria de la web aun mas de lo k sudan. Y no es una cosa que me lo hayan dicho, es logica.
No valen. Se tendría que cambiar el nombre pero ya no se puede. Sigo insistiendo en que no sé por que se les llama djs makineros cuando estoy seguro que ponen más otro tipo de música que makina.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #302 en: 14/09/11, 16:52:15 pm » |
|
Lo raro no es "que nos deje otro" lo raro es que todavía "quede alguien" en un estilo que hace años que pasó a mejor vida y de lo que únicamente se pueden disfrutar remembers puntuales de mayor o menor calidad.
R.I.P
No se puede resumir mejor. Aprovecho esto para insistir de nuevo en que estamos haciendo teoría sobre el vacío.
Que mania... y ademas mania fea.
A la gente que le gusta la 'makina' actual o nuevas generaciones que suben que les gusta la 'makina' actual que? Esos nos valen? Los dj's que siguen pinchando o que empiezan ahora con 'makina' actual, que? No valen? Los productores que estan sacando 'makina' actual, que? No valen? Os debe de quedar una frase bien clara: Que no os guste no significa que no valga o que sea un estilo que ya no existe.
Ahora bien, si quereis buscarle un nombre aparte y que esta web se centre en 199- a 2000 si llega, que se diga ahora bien alto y claro, y los mismos creadores que creen otra web con 'ACTUAL' y asi se acabará el puto debate de siempre. Si una parte seguidora de la Makina (a la que se le considera la Makina de verdad) no quiere que se le llame 'MAKINA' a lo de ahora, poneos en contacto con Santi Ripper o con los dueños de las discotecas varias y que se cree otro foro con un nombre nuevo o que se llame makinaactual.com, asi no habria quejicas, ... o si? Eso si, la publi de los banners y demas pa la web nueva, haber cuanto dura esta... mas que nada porque estoy seguro que si no hubeira beneficio, mas de uno sudaria de la web aun mas de lo k sudan. Y no es una cosa que me lo hayan dicho, es logica.
No valen. Se tendría que cambiar el nombre pero ya no se puede.
Sigo insistiendo en que no sé por que se les llama djs makineros cuando estoy seguro que ponen más otro tipo de música que makina.
Valen igual o mas que antes, otra cosa es que tu creas que es una mierda. (Que para gustos no hay nada escrito). Recuerda que hay nuevas generaciones que les gusta lo de ahora y lo de antes no. Sigo diciendo que os pongais en contacto con Santi o Elemento y les propongais que hagan 2 webs, pero que sepais que si esta aun se mantiene es gracias a que en la actualidad aun sale musica cañera y siguen las discoteas abiertas, si no fuese por eso, por el offtopic o si los moderadores hiciesen limpieza justa, aqui muchos de los que os quejais no entrariais, en cambio, si mas gente nueva con ganas de musica, y en cualquier caso, aprender del pasado. Lo que pasa que si los 'jefes' de la web sudan del tema y tienen esto mal, (porque si la gente se queja por algo es), y la siguen manteniendo por el dinero de los banners... buena publicidad no le damos a la musica actual, pero como a algunos de aqui no les gusta ('algunos de aqui' no significa que sea todo el mundo, ni mucho menos), pues os suda el pito la repercusion que den vuestras opiniones. Repito, lo de los banners es pensamiento exclusivamente mio y quizas me equivoco. PD// Fat, hay muchos estilos que son evoluciones y se les sigue llamando igual, simplemente porque LES SUDA EL MIEMBRO, LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN SI REALMENTE TE GUSTA Y SI NO, PUES ME ABRO A OTROS ESTILOS, NO ME PONGO A TROLLEAR NI PORCULEAR A LA EVOLUCION ANTERIOR.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #303 en: 14/09/11, 17:08:39 pm » |
|
Pues si les gusta lo de ahora y lo de antes no, no son makineros, seran lo que sea evolutivos o como queráis pero makineros no.
Rajamos de esta música no por trollear sino por que amamos tanto que no aceptamos que algo que se ve a leguas QUE NO ES MAKINA lo llamen igual. En mi opinión hay makina hasta 2002. Del 2000 al 2002 la considero MUY MALA pero ES MAKINA.
No te digo que de 2002 al 2011 haya algun que otro vinilo makina pero es copiando LA MAKINA MALA osea la del 2000 al 2002 por lo tanto PARA MI no es aceptable.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #304 en: 14/09/11, 17:19:21 pm » |
|
Y ke pasa si un dj hace una mezcla de un tema viejo, base tipica 97-98 con uno nuevo, cantadita 2007-08?
Hay ke llamarle dj de Makina y evolutivo? muy largo. Aparte ke el nombre de evolutivo no se kien lo puso pero es feo de pelotas.
-ke escuchas? -Evolutivo.
Suena como a musica futurista ciberpunk rara de neo-tokio. No vende.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #305 en: 14/09/11, 17:24:15 pm » |
|
Los 2 temas son HARDCORE. Uno es Artcore de los 90, y el segundo Mainstream actual. Sabemos que suenena diferente, y se les puede encasillar en subestilos, pero es HARDCORE. Con el METAL pas alo mismo, esa el Heavy, estilo Iron Maiden, o Death Metal, como Nile. Los dos suenan diferente, derivan de un mismo producto que ha evolucionado de diferente manera. Pero el denominador común es el METAL. Con la mákina igual. Está el royo principios 90, el 97 - 99... la evolucion... Pero derivan de un mismo concepto de música y es que conservan cosas. Posiblemente si la makina epoca 92, y la evolucion, se hubiesen creado ahora, en época 2009/2011, tendrían dos nombres diferentes, diferente público, etc... pero como la evolución (el propio nombre ya lo indica) viene del estilo 92, porque se creó antes, si que se le puede meter en la misma família que a la mákina pura. Esta idea se puede extrapolar a todos los demás estilos, repito. Si el Happyhardcore y el sonido Hardcore comercial de ahra, se hubiese creado a la par, posiblemente al happyhardcore no se le llamaría happyhardcore, si no que sería otro estilo. Pero evoluciona del Hardcore con oques muy comerciales, y por eso está en la misma família. Muchos os las dais de listos intenando convencer a los que escuchan actual, que eso no es mákina. Pero pareceis un poco cortos... o no enendeis las cosas, o no las quereis entender. Yo no veo tan raro que a lo de ahora se le llame mákina. PD: Otra cosa es que se llame mákina a sesiones dónde hay hardstyle, hardcore etc... porque estos no son una evolución del propio sonido mákina.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #306 en: 14/09/11, 17:33:43 pm » |
|
Son sub-estilos, también los había en la makina, solo hace falta coger la típica melodía happy, o bien coger una base o una melodía oscura, siguen siendo makina todos, pero hay variedad.
El problema de lo evolutivo, es que suena mas a otro estilos que a makina, por lo tanto, si tiene mas esencia y sonidos de otros estilos, porque llamarlo makina? es absurdo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #307 en: 14/09/11, 17:44:33 pm » |
|
Y luego para hablar con alguien ke no sepa de el tema (un heavy) al final siempre recurriras a la makina para definirlo. -ke escuchas? -evolutivo -eing?     no entiendo. - Parecido a la makina/makina moderna/makina -ok ahora si entiendo. Si dices: Es una amalgama de hardstile acelerado con melodia UK dance, volveras a tener la respuesta de EING?   ?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #308 en: 14/09/11, 17:51:02 pm » |
|
Exacto, como dice rec, si se parece más a otro estilo por que se le tiene que llamar makina?
Por ejemplo los temas cantados actuales se parecen más a rollo milk inc que a makina, y estamos de acuerdo que milk inc no es makina no? xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #309 en: 14/09/11, 18:03:20 pm » |
|
Lo que pasa que los escuchan a 170-180 bpm's y ya se piensan que es makina xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #310 en: 14/09/11, 19:23:15 pm » |
|
Es muy fácil hablar, pero más fácil aun es desacreditar al que habla sin saber de la misa, la mitad. Pero si si, la makina ya no existe, y todo el que dice tocarla únicamente vende hardstyle a precio de makina. ... Apa, buenas tardes.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #311 en: 14/09/11, 20:17:19 pm » |
|
Coño, que guapa la máscara, yo tengo una igual pero con el filtro al centro y vista panorámica xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #312 en: 14/09/11, 23:38:33 pm » |
|
Tunnet según tu racionamiento el Cassette tb está vivo. Seguro que hay algún friki que los colecciona o algo xd
hombre, pues alguna camiseta con dibujitos de cassettes he visto (y molan xD), hace nada me compré de segunda mano un cassete de Frank Trax in sesion vol.2 y el Michael Jackson Dangerous  otra cosa es ke los oiga jaja sin ir mas lejos mira el vinilo, no salen casi cosas ya xo hay un mundo de segunda mano impresionante, por ejemplo este verano he ido 4 o 5 veces als Encants de BCN, y hay una parada ke solo vende vinilos y muchos ratros y gente de todas las edades ke solo van a buscar gangas. He encontrado (cada uno por un euro) el Chasis simply destroy remix, Maquina Total 1, 2, 3 y 4 (edicion vinilo), Celvin - I believe, 2000 Canarias, La casa del Bacalao (muy bueno (L)) y varios mas asi. de todas formas si hay una escala de cosas del pasado ke han muerto una de las cosas ke mas muertas están es el cassette xd
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #313 en: 15/09/11, 00:49:56 am » |
|
|
|