oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 42790 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #120 en: 01/09/11, 21:04:23 pm »

jajaja Fatalbert fan  :D
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #121 en: 01/09/11, 21:09:10 pm »

pero que coño respeto??? vosotros no me habeis respetado a mi llamando makina a esa mierda que publicáis.

cuando dices vosotros. te diriges a los usuarios y al foro en general.

si te sientes ofendido publica en feedback o sugerencias. o directamente reporta al moderador lo q te afecte a la vista. q alomejor no acabarias nunca.

el rollo es q si se llama makina a lo de ahora no es culpa nuestra. sino de quien nos la vende asi. vete al facebook de cada uno de ellos y comparte tu opinion. xo a los usuarios de este foro dejanos en paz. xq no tienes derecho a quejarte de cosas en las que no tenemos culpa.

ademas, q mas da q le llamemos makina a esto. si tu sabes mas q nosotros? dejanos en nuestra ignoracia o ilustranos. xo deja de burchar.

xa quejarte tienes espacios y alternativas varias antes de arremeter contra usuarios q no se han metido con tu persona en ningun momento.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #122 en: 01/09/11, 21:15:28 pm »

El problema es que no os dejais ilustrar, seguireis ignorantes :D

Ah, y otra cosa. A la mayoría que le gusta la música makina les importa uan mierda que si un tema es makina o no. Valoran el tema si mola o no. Lo digo por tanto sectarismo de "mirad, makina de verdad noseke". Me importa un poco que sea makina o no de verdad si es una PUTA MIERDA.
xQu3Si4n0|Manu

alerta!

Email
« Responder #123 en: 01/09/11, 21:29:29 pm »

El problema es que no os dejais ilustrar, seguireis ignorantes :D

Ah, y otra cosa. A la mayoría que le gusta la música makina les importa uan mierda que si un tema es makina o no. Valoran el tema si mola o no. Lo digo por tanto sectarismo de "mirad, makina de verdad noseke". Me importa un poco que sea makina o no de verdad si es una PUTA MIERDA.

PREJUICIOS mola.

"Ah, y otra cosa. A la mayoría que le gusta la música makina les importa uan mierda que si un tema es makina o no. Valoran el tema si mola o no."

x eso necesitamos de gente q, de buena gana nos ilustre. si es que le gusta comunicarse con la gente. xo esto de actuar con prejuicios ahora, no dice mucho en tu favor.

bien, sobre el resto, si te importa poco ni lo leas. q yo no me leo todo el foro de pe a pa ni mucho menos.

lo q puedes hacer es debatir si hay lugar. si esta fuera de lugar, no. cmo lo q hacemos nosotros ahora mismo xDD.

xo claro esto es una reaccion secundaria a un previo comentario sin moderacion, aka ZASCA!.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #124 en: 01/09/11, 21:31:54 pm »

Mira, si quieres aprender sobre makina, hay un apartado remember que puedes bajarte 1000000000000000 millones de temas, etc.
xQu3Si4n0|Manu

alerta!

Email
« Responder #125 en: 01/09/11, 21:35:33 pm »

Mira, si quieres aprender sobre makina, hay un apartado remember que puedes bajarte 1000000000000000 millones de temas, etc.

eso no es aprender sobre makina, bajarse temas a saco. aprender sobre makina es comentarlos y es lo q  tu no haces. destruyes la comunicación y le pasas la pelota a otro. o simplemente le sueltas, espavílate.

donde debería aprenderse sobre makina es en el apartado de producción. q es donde se apreciaría realmente la diferencia q hay entre lo q había y lo q hay. xo aun no he dado con un post serio donde se debatan estos casos. en el cual me gustaría encontrarte aportando algo q me ayude.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #126 en: 01/09/11, 21:39:47 pm »

Gran post!, si señor... :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #127 en: 01/09/11, 21:58:46 pm »

eso no es aprender sobre makina, bajarse temas a saco. aprender sobre makina es comentarlos y es lo q  tu no haces. destruyes la comunicación y le pasas la pelota a otro. o simplemente le sueltas, espavílate.

donde debería aprenderse sobre makina es en el apartado de producción. q es donde se apreciaría realmente la diferencia q hay entre lo q había y lo q hay. xo aun no he dado con un post serio donde se debatan estos casos. en el cual me gustaría encontrarte aportando algo q me ayude.

Yo no tengo que aportar nada por que me la suda la "makina" de ahora y la de antes xd

Aparte me he pasado a las baladas
the support
Visitante

Email
« Responder #128 en: 01/09/11, 22:08:37 pm »

Lo que pasa es que vosotros "niñatos" habeis conocido solamente la makina post 98 y claro toda la mierda que salía por esa época os gusta. Pero LA MAKINA ES UN ESTILO DE MIERDA. Lo entendeis o que? xd

JC (y la mayoría) metía mierda y como os gustaba lo alababais. Y si encima decía biba la makina y los makineros entonces le comeis la polla.

Nosotros no entendemos la grandeza de tus 80's, 70's, 60's y 30's xD, como tu no entenderás nunca que a nosotros nos gusta esta música que calificas de "mierda". Será una mierda para ti. Entonces tus padres o alguna generación más vieja que tu se cagará en lo que a ti te gusta xDDD.

"eso no es makia! la auténtica makina es la música disco de los 60!!" :D

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #129 en: 01/09/11, 22:10:13 pm »

fatalbert podria entrar en el top10 de aportacion al foro sin mucha complicacion, a mas el ya lo ha dicho, mira en remember 90s y busca un hilo llamado "musica seria". Uno de los posts miticos de calidad.

el problema, ke el lo ha dicho, es ke por mas ke se explike no se entiende, te recomendaria indagar en sellos como ferpas, pink records, moon records, quality madrid o mas recientes como djs at work para entender la grandeza de lo bueno nacional y serio.

luego ya cosas como el hardtrance 93-97, trance o goa, xo es muy amplio y mejor empezar con lo bueno de por aki y luego y cogiendo pinceladas de afuera.

xo no todo es makina 98 ni mucho menos 2000s (ke cositas hay, no soy tan cerrado, xo hasta el 2006 hay cosas buenas, incluso en produccion amateur, Jivo 4 life)

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #130 en: 01/09/11, 22:16:54 pm »

Lo que pasa es que vosotros "niñatos" habeis conocido solamente la makina post 98 y claro toda la mierda que salía por esa época os gusta. Pero LA MAKINA ES UN ESTILO DE MIERDA. Lo entendeis o que? xd

JC (y la mayoría) metía mierda y como os gustaba lo alababais. Y si encima decía biba la makina y los makineros entonces le comeis la polla.

Nosotros no entendemos la grandeza de tus 80's, 70's, 60's y 30's xD, como tu no entenderás nunca que a nosotros nos gusta esta música que calificas de "mierda". Será una mierda para ti. Entonces tus padres o alguna generación más vieja que tu se cagará en lo que a ti te gusta xDDD.

"eso no es makia! la auténtica makina es la música disco de los 60!!" :D

hombre, una cosa está clara, yo por edad he vivido la makina saliendo de fiesta desde el 99 al 2005 (desde entonces estoy retirado xD) y la mejor es la del 92-98  :D no lo digo por nostalgia (porke me he tragado todos los 2000s) sino porke he indagado. Incluso (mira por donde) me interesa mas conocer, y lo hago, la etapa finales 80s hasta el 92 porke la veo mas fresca i original ke la 2006-2011.

y sin salir de la maqu/kina y estilos amigos.

llamamos mierda lo de ahora porke aun se le nombra makina, y como makineros no nos gusta.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #131 en: 01/09/11, 22:17:50 pm »

Para makina lo que tengo yo entre las piernas 8) xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #132 en: 01/09/11, 22:21:09 pm »

Para makina lo que tengo yo entre las piernas 8) xD

Siempre pensando en lo mismo... :D
xQu3Si4n0|Manu

alerta!

Email
« Responder #133 en: 01/09/11, 22:29:23 pm »

fatalbert podria entrar en el top10 de aportacion al foro sin mucha complicacion, a mas el ya lo ha dicho, mira en remember 90s y busca un hilo llamado "musica seria". Uno de los posts miticos de calidad.

el problema, ke el lo ha dicho, es ke por mas ke se explike no se entiende, te recomendaria indagar en sellos como ferpas, pink records, moon records, quality madrid o mas recientes como djs at work para entender la grandeza de lo bueno nacional y serio.

luego ya cosas como el hardtrance 93-97, trance o goa, xo es muy amplio y mejor empezar con lo bueno de por aki y luego y cogiendo pinceladas de afuera.

xo no todo es makina 98 ni mucho menos 2000s (ke cositas hay, no soy tan cerrado, xo hasta el 2006 hay cosas buenas, incluso en produccion amateur, Jivo 4 life)

GRACIAS! menosmal xd. ha costao xd.

entrare en el post de musica seria, cada vez q se cuestione algo de la actual. a ver si alli se puede debartir en condiciones.

asi al final entrare en razon. o quien sabe xd. alomejor em paso a las baladas tb xDD.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #134 en: 01/09/11, 22:32:21 pm »

a falta de post xque nuevos buenas son las tortas.

ya mismo abren uno para pedir la sesion del cierre.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Arriba   Imprimir