oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 40108 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #75 en: 01/09/11, 14:52:22 pm »

El foro en si es una forma absurda de perder el tiempo, de echo yo y tu lo estamos haciendo en estos momentos.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #76 en: 01/09/11, 14:53:35 pm »

Piensa lo que ha echo el, o lo que dice que iba a hacer y luego no hace. Lo que se dice que ocurrió con el etcetcetc + cansinoworld.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 01/09/11, 14:58:43 pm »

Dios, ahora si que la mákina está muerta definitivamente, si Juan Cruz nos deja, no tenemos nada que hacer.

[/Ironic mode]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 01/09/11, 14:59:42 pm »


Hostia, nos has pillado. Es envidia, sí.

Yo quiero su peinado  :D

Hay que estar muy jodido para tener envidia de El Hombre Makina  :D
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #79 en: 01/09/11, 15:22:03 pm »

Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico,  tanta rabia no es normal, es algo increíble esto.  Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD  que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo.

La misma que tu en contestar y defender el tio este que esta en un plan ocupacional del ayuntamiento jajaja y de un Xque de 4 mascachapas  jajaja

caramelos? no se, pero antes reparia cocaina jajaja

Post del año sin duda. Makinamania necesitaba una bomba de este calibre como aquel xabal que hacia fiestas en almeria sino no seria el maki
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #80 en: 01/09/11, 15:28:39 pm »

La verdad es que con todas las respuestas no se que pensar. Porque yo preguntaria,... en el supuesto que este hombre volviera con el Decibelia: ¿Cuantos de vosotros en algun momento os pondriais a escucharlo?, aunque sea por puta curiosidad.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #81 en: 01/09/11, 15:32:13 pm »

Yo hace años que no pierdo el tiempo con ninguna emisora de radio, para saber que el programa de este julai ni me planteare ponerlo, si quiera por mera curiosidad.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #82 en: 01/09/11, 15:33:59 pm »

La primera semana para reise? Y poco más....algunos yo creo que estais muy engañados, a dia de hoy, no hay ni una puta discoteca con programación de makina en Catalunya cada fin de semana. Ya pueden montar el programa que quieran, futuro 0 que musica van a poner ? Bases lokas AAA BBB CCC DDDD xd

Panorama 0, si aqui se habla de todo menos de musica en este foro pasate por las novedades xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #83 en: 01/09/11, 15:40:48 pm »

Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico,  tanta rabia no es normal, es algo increíble esto.  Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD  que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo.

A mí me han regalado un par de billetes de avión y una estancia de una semana en Punta Cana en hotel de lujo, no me vendo barato :-[ Y sí, es cierto que comentar esta "noticia" es una pérdida de tiempo, pero no tanto como los propios comunicados del mismo Juan Cruz escribiendo tochazos cargados de bilis para explicar por qué deja la makina y al mismo tiempo afirma que seguirá pinchando makina tanto en bolos como en radio, todo muy surrealista.

Sin duda todo esto lo hace para lograr publicidad y que se hable de él y alguien escuche su programa algún día aunque sea para criticarlo, aunque también debemos agradecerle que anime un poco el foro que estaba un poco apagado últimamente. Se echaban de menos este tipo de posts polémicos como en los viejos tiempos :D
dj taok
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt cityy!!
Registro: 20-01-10
esto es espartaaaaa


Email
« Responder #84 en: 01/09/11, 15:47:22 pm »

dejate de que vuelva a la radio que como hay tantas producciones de makina aora mismoo pondria 3 o 4 makina y lo de mas seria  sus discursitos que te petarian los altavoces y todo , no me gustaria ser el microfono que utilizara juan cruz  echaria humo y petaria y todo xD
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #85 en: 01/09/11, 16:22:34 pm »

Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico,  tanta rabia no es normal, es algo increíble esto.  Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD  que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo.

no estoy de acuerdo, cuando se hace un comunicado se esta expuesto a los comentarios de la gente por lo tanto que no hubiera publicado nada y se hubiera ahorrado el resto.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #86 en: 01/09/11, 17:08:24 pm »

yo si lo escucharé, hay ke dar un voto de confianza xD por lo menos es gratis y cuando voy en coche solo meto algo de musica, si veo ke es feriante pues adios y muy buenas xo imaginate ke habla poco y mete calité (1% de probabilidad)
the support
Visitante


Email
« Responder #87 en: 01/09/11, 17:19:08 pm »

Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico,  tanta rabia no es normal, es algo increíble esto.  Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD  que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo.

no estoy de acuerdo, cuando se hace un comunicado se esta expuesto a los comentarios de la gente por lo tanto que no hubiera publicado nada y se hubiera ahorrado el resto.

Quieres decir que sus actos tienen que estar condicionados por lo que digamos? vaya mierda de personalidad que tendríamos tio...

Yo la verdad tampoco entiendo el porque hay gente que le tiene tanta rabia... Para mi Juan Cruz siempre ha sido un gran referente para la musica Mákina, un gardísimo locutor de radio y una persona al que le gusta emprender cosas en las que cree (en el último festival en la Vall d'Hebrón, por ejemplo, pagó parte de los gastos de su bolsillo para hacer posible aquella fiesta), que luego otra gente se dedica a tirárselas por el suelo... no lo entiendo.
the support
Visitante


Email
« Responder #88 en: 01/09/11, 17:20:13 pm »

yo si lo escucharé, hay ke dar un voto de confianza xD por lo menos es gratis y cuando voy en coche solo meto algo de musica, si veo ke es feriante pues adios y muy buenas xo imaginate ke habla poco y mete calité (1% de probabilidad)

Pero si tu eres el feriante number one, solo hay que ver tu canal de Youtube ::)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #89 en: 01/09/11, 17:24:58 pm »

El mayor feriante del foro diciendo que si algo es feriante no lo escuchara...





Tunnet igual que Juan Cruz, un chaquetero :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |