MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (52/98) > >>
djpastor:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 13/09/11, 10:11:35 am ---Mira que precisamente Tony Costa diga que fue por culpa de Makination la culpa de la situación actual, que él sacara cientos de discos de mierda es culpa de los que hicimos makination?.... vaya impresentable. La culpa de que la makina esté como está es por culpa de sinvergüenzas como él, KONIK; MOTOR; JUAN CRUZ; PIYULI etc... Que mientras P&B, Ruboy, Requena, etc... se dejaban las pelotas para hacer cosas de calidad ellos iban a por el disco de mierda hecho en 2 horas para ganarse esos euritos. Además todo esto ya lo sabemos todos no creo que haga falta explicarlo otra vez....

Juan Cruz, menos victimismo y si te dedicas a otros estilos haz cosas de calidad tio ya está bien de poner el listón tan bajo

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
CaRLoSMd:
Y yo me pregunto:

¿Qué tiene de malo que una sesión de makina también combine otros estilos? Ya sea actual o antigua

A lo mejor nunca encuentro respuesta, pero creo que mientras suene música de calidad no se debería de ser tan cerrado...
FatAlbert:

--- Cita de: CaRLoSMd en 13/09/11, 13:30:36 pm ---Y yo me pregunto:

¿Qué tiene de malo que una sesión de makina también combine otros estilos? Ya sea actual o antigua

A lo mejor nunca encuentro respuesta, pero creo que mientras suene música de calidad no se debería de ser tan cerrado...

--- Fin de la cita ---

Absolutamente nada de malo.
dj Xterminator:

--- Fin de la cita ---

Ya podrían ser muchas sesiones makina como tu dices, hay musica para rato y grandes temazos, no hay k ceñirse siempre a lo actual o novedoso.
Requiem_x_unsueño:

--- Fin de la cita ---

Combinar una sesión con temas actuales y antiguos...es como hacerte un bocata de nocilla con esparragos y mayonesa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa