MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (51/98) > >>
DJ NAKRE:
¡Que sorpresa! ¡Si esto se ha convertido en el mismo debate de siempre! Jamas me lo hubiera esperado... xD
djpastor:

--- Cita de: DJ NAKRE en 12/09/11, 23:04:58 pm ---¡Que sorpresa! ¡Si esto se ha convertido en el mismo debate de siempre! Jamas me lo hubiera esperado... xD

--- Fin de la cita ---

Lo jodido es que llevamos 10 años debatiéndolo.   :-[
darkgabber:

--- Cita de: DJ NAKRE en 12/09/11, 23:04:58 pm ---¡Que sorpresa! ¡Si esto se ha convertido en el mismo debate de siempre! Jamas me lo hubiera esperado... xD

--- Fin de la cita ---

eso mismo he pensado yo xD el apartado Makina: General debería pasar a llamarse Makina vs Evolución
TunneT 2.0:
sobre el último comunicado de JC:

para flipar xD porke no apoya la buena makina y si a la mala? xo si ha vivido de lleno el mundillo desde los tiempos de su disco de Division Barcelona (aunke no me guste xD) porke apoyar los temas feriantes del 2000 al 2005 si estos temas tiraron por el suelo la gran decada de los 90s? (hay buenos temas xo en su programa sonaban mas los como camaron, els segadors y demas cosas)

weno, si leiera ke apoya temas como el der com twa pues aun tendria buenas criticas.... por lo menos mias xD

esperando la racion de mañana  ::)

PD: sigo esperando la foto del chop tiempos makination 2005  ::)
( ( ( Charlie ) ) ):
Mira que precisamente Tony Costa diga que fue por culpa de Makination la culpa de la situación actual, que él sacara cientos de discos de mierda es culpa de los que hicimos makination?.... vaya impresentable. La culpa de que la makina esté como está es por culpa de sinvergüenzas como él, KONIK; MOTOR; JUAN CRUZ; PIYULI etc... Que mientras P&B, Ruboy, Requena, etc... se dejaban las pelotas para hacer cosas de calidad ellos iban a por el disco de mierda hecho en 2 horas para ganarse esos euritos. Además todo esto ya lo sabemos todos no creo que haga falta explicarlo otra vez....

Juan Cruz, menos victimismo y si te dedicas a otros estilos haz cosas de calidad tio ya está bien de poner el listón tan bajo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa