| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (6/98) > >> |
| dj castillo:
Otro comunicado :P http://www.facebook.com/notes/juan-cruz/no-me-prostituyo-soy-yo-mismo/214052951982309 |
| central_4_life:
trabaja de "AGENTE CIVICO" en el ayuntamiento ... |
| maki83:
muchas criticas para esto hombre que nos entretenia todas las noches cuando hacia el decibelia un gran programa en el que se hablaba claro y esto fue lo malo pq no puedes criticar al house cuando era el 99% de lo que echaban en flaix fm , recuerdo en una session de la sumer rave 2005 que decia que habria programa para toda espańa y al final se quedo sin decibelia , yo nose mucho de el aparte de haberlo escuchado por flaix pero cuando acabo el decibelia para mi murio flaix fm y la radio en general , es normal que no le guste el tipo de makina que hay ahora ami personalmente tampoco me agrada muhco pero hay temas que son buenos pero nunca seran como la buena epoca de la makina , esperemos que le vaya bien en lo que decida hacer y darle las gracias por el tiempo del decibelia |
| FatAlbert:
"Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social" "agente cívico". Pero a este no lo pillaron con kilos de cocacola? o eso dicen las malas lenguas ... |
| manolofm:
--- Cita de: FatAlbert en 31/08/11, 21:41:21 pm ---"Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social" "agente cívico". Pero a este no lo pillaron con kilos de cocacola? o eso dicen las malas lenguas ... --- Fin de la cita --- acaso te vendio.....????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |