| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (5/98) > >> |
| Andorrano:
+1!!!!!! que hacia ultimamente???? de makina nada, solo busca publicidad gratuita haber si diciendo esto lo llaman para alguna remember como si ya fuera leyenda!!! asi que de dejarlo poco, y lo actual ya lo dejo por el 2004 asi que no se que deja ahora, total a mi nunca me aporto nada. |
| Andromeda-LSD:
Lo de este personaje es de estudio. Lo primero que el no deja nada, es el estilo y sus oyentes que lo dejan a el. Y luego lo que debe de hacer este individuo mascaglandes es dejar la musica en general, no me vale dejar un estilo para envenenar otro, pero sino no seria JUAN PUS, asi que que le vaya igual de mal en todos los mundillos y mafias musicales por las que se mueve, un tio que aporta hez, no merece otra cosa esta. Y a ver si hacen lo mismo otro personajes mitificados del mundo makiner, que sobrevivien gracias a 4 mascaglandes y 4 chorradas que sueltan por el micro. |
| central_4_life:
Trabajó en muchas salas y alli por donde pasó dejó un rastro de muerte ... Por favor: que alguien le cambie el bombín a la puerta para que J.C. no vuelva atras. Gracias |
| Pinhead:
Igualmente tampoco es que estuvier en activo. Veo muy oportunista el comentario. |
| màquina catalana:
--- Cita de: -Alexis- en 29/08/11, 15:44:36 pm ---El no deja la makina, la makina le a dejado a el ya que no existe actualmente :P --- Fin de la cita --- La mejor respuesta. ________________ Este comunicado? Su fallo ha sido leer demasiada critica destructiva que se escribe de él, en vez de pasar de ello. De 10 criticas, 9, son destructivas y con insulto y falta de respeto, teclado en mano claro, lo que tenia que hacer es pasar de ello. Pero bien que se pegaron los festivales decibelia y escuchaban su programa los que critican. Su historia como DJ makina, pues me quedo con las buenas, sus temas antiguos sobretodo, despues con el programa de radio, sus fiestas...Que hizo progressive, si, hasta un tema, epoca 2002 era una mierda la makina, pesima, ya lo sabeis, pero NUNCA critico la makina cosa que Ricardo F si, y muchos más... No es tan facil, él no era un DJ emblematico de la escena catalana por sus mezclas y forma de pinchar ni tampoco era hijo de un empresario de una sala, ni tenia las discograficas detras...lo unicos que actualmente se mantienen pinchando Hardcore y trayendo holandeses tanto uno como los otros y el otro separado con la marca resucitada y sus fans de hipocritas... todo lo demas se ha tendio que ir de la makina y Juan Cruz aguanto más con sus altibajos, ya esta y la makina esta muerta. Que tinguis molta sort Juan Cruz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |