| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (50/98) > >> |
| dj Canvi:
JC se debe estar partiendo viendo las parrafadas que se están escribiendo por comentarios suyos... |
| FatAlbert:
--- Cita de: kitakoo en 12/09/11, 19:37:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/09/11, 18:42:28 pm --- --- Cita de: makinarevolution en 12/09/11, 18:38:27 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/09/11, 18:28:18 pm --- --- Cita de: makinarevolution en 12/09/11, 17:36:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/09/11, 17:26:52 pm --- --- Cita de: makinarevolution en 12/09/11, 17:08:42 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 12/09/11, 16:56:35 pm ---Cuántas veces he leído ya las mismas excusas. Ya me diréis qué entendéis por calidad, porque macho, yo con este nivel ya me monto un sello, contrato a unos cuantos críos de alguna guardería para que aporreen aleatoriamente unos cuantos teclados de juguete, grabo el audio con un teléfono móvil de mala calidad, le pongo unos cuantos bombos secos y distorsionados al azar y lo pongo a la venta, que al paso que vamos fijo que me forro. --- Fin de la cita --- Pues perdona, pero si tu escuchas nuestro nuevo recopilatorio y dices que son una panda de crios que no tienen ni idea de tocar, es que no tienes ni idea de música. Yo no entiendo de producción, pero no me hace falta entender para escuchar un tema y saber si es bueno o esta bien producido. Te puede gustar mas o menos la música, pero hay gente que ignora el sacrificio y trabajo que hay detrás. --- Fin de la cita --- ¿Qué importa el sacrificio y trabajo si al final es una mierda? Que tenemos que pensar? ohhh pobrecillo es una puta mierda de tema pero joder se ha tirado 10000000000 horas haciendolo, va, lo compraremos. --- Fin de la cita --- Definitivamente, aparte de no tener ni idea de música, eres un impresentable. Por suerte no son tus palabras las que vayan a influir en que nosotros si que creamos en el trabajo de la gente, y queramos apoyarles y reconocer siempre que podamos, el trabajo que hacen los djs y productores del mundillo, que son los que realmente tiran del carro únicamente buscando que el estilo pueda continuar, antes del dinero o reconocimiento que eso les pueda dar. Y paso de seguir hablando con alguien como tu, primero de todo molestate en escuchar los temas que hacen, que es muy fácil criticar sin escuchar. --- Fin de la cita --- Por qué tengo que apoyar algo que no me gusta? lo he dicho 100000000 veces. Impresentables también os podría decir yo a vosotros que utilizáis el nombre de un estilo del cual no producis para engañar a la gente para que compren vuestra música. Eso es tirar del carro no? :D --- Fin de la cita --- Nosotros no engañamos a nadie. De nuestro nuevo recopilatorio, 5 tracks son makina pura y dura, ni evolutivo ni nada. Son MAKINA, luego hay 3 cortes hardstyle, 2 hardtrance y uno de trance. Y solo presentarlo ya dijimos que era los estilos que ibamos a abarcar, no entiendo donde esta el engaño. --- Fin de la cita --- Entonces por que os llamais makinarevolution? si 6 son de otros estilos que no son makina y habría que escuchar esos 5 xd Aparte, no lo digo por ti exclusivamente, lo digo en general a todos los que se dan de makineros. --- Fin de la cita --- tio, ablas conocimiento, si no sabes, no opines, una cosa es que un tema te guste mas o menos por la melodia que tenga, el tipo de sonido... etc, pero que no te guste el resultado final no quiere decir que sea una mierda, porque hay muchas cosas, que a mi no me gustan, pero como mas o menos se reconocer que suena bien y tiene su trabajo pues no digo que sea una mierda, pero tu acavas de decirnos con todo esto, que eres un ignorante, que ablas sin propiedad ninguna, i sin basarte en nada ni ningun conocimiento, por lo tanto, lo que hay que acer con esta gente es sudar de sus opiniones i yasta xDD --- Fin de la cita --- Sin conocimiento de que? A mi me importa poco si suena bien si después es siempre lo mismo. Pero tu te paras a pensar que la peña está de fiesta y escucha un tema y dice ohhhh que bien producido noseke xd la gente le gusta si el resultado final está bien no si suena como los ángeles. Sois vosotros los que no teneis ni puta idea de qué hablais. Aparte, tampoco teneis ni puta idea de lo que quiere la gente y así os va. |
| MakineroBCN:
Ya está bien de megacitas, a la próxima paso la escoba. |
| FatAlbert:
--- Cita de: MakineroBCN en 12/09/11, 21:23:46 pm ---Ya está bien de megacitas, a la próxima paso la escoba. --- Fin de la cita --- Pesao que eres xd |
| manded:
Eso eso dejad de postear ke sino no se pondra a leer y no tendra tiempo para escribir el algo y yo necesito su texto diario cual dosis. ¿ke tendra ke me he enganchao? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |