|
|
 |
« Responder #61 en: 19/09/11, 23:08:48 pm » |
|
se podria escuxar esta musica en estas fiestas? 90% probable 
abstenerse las personas q no toleren lo ilogico o paranoide 
Igual para el calentamiento estaría bien, después olvidate a no ser que quieras la pista vacía. Por ubicación, yo me decantaría más por la zona norte de castellón. Son pocos km más y sigues cogiendo a toda la gente de les terres de l'Ebre y además le añades gente de la zona.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #62 en: 20/09/11, 12:01:44 pm » |
|
de momento la ubicacion es un misterio. psy como calentamiento? mai xDDDD ya dije en su momento que se harian 2 fiestas al mes. una makina / hardcore etc y la otra mas ravera mas perroflauteril xd
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/09/11, 11:15:53 am » |
|
se podria escuxar esta musica en estas fiestas? 90% probable 
abstenerse las personas q no toleren lo ilogico o paranoide 
Igual para el calentamiento estaría bien, después olvidate a no ser que quieras la pista vacía. Por ubicación, yo me decantaría más por la zona norte de castellón. Son pocos km más y sigues cogiendo a toda la gente de les terres de l'Ebre y además le añades gente de la zona.
también se puede hacer en las terres de l'ebre y q suban los de castellon propiamente dichos n?¿
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #64 en: 21/09/11, 17:08:54 pm » |
|
de momento la ubicacion es un misterio. psy como calentamiento? mai xDDDD ya dije en su momento que se harian 2 fiestas al mes. una makina / hardcore etc y la otra mas ravera mas perroflauteril xd
En cualquier fiesta ravera suena mucha mas caña que en cualquier discoteca hardcore y por otro lado mas afluencia de publico . Si estas fiestas se decantan mas por el tema hardcore discotequero yo no vendre porque ya me imagino lo que vendra , si se decanta por la segunda alli estare siempre y cuando difundais la esencia .
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #65 en: 21/09/11, 21:55:53 pm » |
|
En cualquier fiesta ravera suena mucha mas caña que en cualquier discoteca hardcore y por otro lado mas afluencia de publico . Si estas fiestas se decantan mas por el tema hardcore discotequero yo no vendre porque ya me imagino lo que vendra , si se decanta por la segunda alli estare siempre y cuando difundais la esencia .
cuanta raó ramon... trist però cert
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #67 en: 22/09/11, 19:03:22 pm » |
|
A mi me parece bien. Personalmente me tira mas el Goa y Acid-Trance/Techno, pero vamos, que en una fiesta de este tipo de puede combinar un poco de todo, para todos los gustos, y mas si es en el monte y sin límite de horario.
|
|
|
Addict
Registro: 30-12-09
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/09/11, 20:12:49 pm » |
|
Desconocia este post.. muy chulo charly!
Yo defiendo lo que se ha dicho: no masificaciones, PLUR, nada de ketaos y derivados, no digo que todo el mundo vaya sereno pero que puedas hablar con el del lado sin que te mire con cara de zomby... y variedad musical, tanto como trance,acid,techno,gabber,early rave antiguo como a cosillas mas contudentes algo más actuales royo industrial,frenchcore,hardcore,etc!
Ya inforamreis y animo!
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #69 en: 22/09/11, 20:21:42 pm » |
|
A mi me parece bien. Personalmente me tira mas el Goa y Acid-Trance/Techno, pero vamos, que en una fiesta de este tipo de puede combinar un poco de todo, para todos los gustos, y mas si es en el monte y sin límite de horario.
esta sesion mas que nada es como una promo para ir llevando a salas y ver si les gusta este rollo. no puedo tirar de goa o acid por que me cierran la puerta al instante. patetico pero es cierto. el tema fiestas rollo rave estoy mirandolo detenidamente por que no es necesario tner una sala pero si un pequeño terreno o reducto perdido de la mano de dios xd la musica... q gran dilema amigos. me gusta casi todo y no tengo problemas en pinxar cualquier estylo pero tampoco me kiero quedar solo en la sala. en la raves seria totalmente difernete por que la fiesta asi lo exige
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/09/11, 20:40:50 pm » |
|
El tema de la rave, depende como lo enfoques.
Si quieres hacer una rave propiamente dicha, no te hace falta ni terrenos ni permisos, pero claro, ya puede estar bien escondida porque como pilles a los policías toca huevos, pueden requisar equipo y multas varias.
Si consigues los permisos de algún terreno la cosa cambia.
En tema salas ya no me meto, pero de todas maneras, si les propones la fiesta con una demo de Goa o de Psy o de Hardcore, depende de como sean los dueños de la sala, les sudará el rabo una cosa que otra xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 22/09/11, 20:57:48 pm » |
|
En caso de hacer rave siempre se podria ir por la zona de Vinaroz, Benicarlo, Peñiscola, pantano de la Senia, etc que es Comunidad valenciana y alli de momento no hay ley anti raves
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/09/11, 10:42:24 am » |
|
en cuanto a reves se refiere...en un pueblo llamado Paüls, cerca de Tortosa, yo dispongo de varias fincas de varios tamaños en las cuales se podria montar alguna rave de las buenas!!!!tened en cuenta q no hay agua ni nada...solo caseta y arboles!!!!Señor Charly si te interesa...me lo haces saber xq no tendria problema alguno en cederte/me el terreno para una buena fiesta...y al ser de ambito privao y apartado totalmente alli no entra ni dios!!!
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/09/11, 12:12:35 pm » |
|
una discoteca en terres de lebre... me pareceria de perlas... asistente finde si.. finde tambien..
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/09/11, 12:26:20 pm » |
|
ec moltes mercis a tots. gracies per lo vostre recolçament. ja veureu com xalarem si tot sortigues be
(q tb se un poco del idioma ebrenc xDDD)
|
|
|
|