ec moltes mercis a tots. gracies per lo vostre recolçament. ja veureu com xalarem si tot sortigues be
(q tb se un poco del idioma ebrenc xDDD)
Charly nano, yo creo que la idea no es mala "en cuanto a la sala", en cuanto a montar raves eso no tiene secreto alguno, ni hay que tener miedo de nada, estés en Catalunya estés en Castellon, estés en Cuenca, tanto da... una rave es una rave, el tema es saberla mover y listo.
Sobre la sala, yo apostaría por un pequeño club nada de grandes macros, ni ostias similares, primero algo pequeñajo, si tiene aceptación, apuesta por algo mas grande... pero que sea el local pequeñajo el que te de pasta para montar algo mas grande (y no lo hagas nunca antes de que eso ocurra)... Una cosa tienes que tener clara, por como hablas el presupuesto es "chungo", así que no arriesgues en nada que pueda hacer que te picaras los dedos, pq aunque se monte con 4 djs de cantera, 4 camereros y un segurata rumano todo tiene precio, y alguno se quedara sin cobrar pero el dueño del local te aseguro que no.
Respecto a la zona, pues ya sabes como esta el percal, todo gira alrededor de la metro en invierno, y los locales de al lao no son una fuente de inversión fiable, vamos yo no lo montaría ahí al lao. Ya se han hecho algunas pruebas y creo que conocemos el resultado.
Busca algún local con permisos pero de tamaño tipo pub, y a muy malas un pub metiendo chicha hasta las 3 que ya seria de agradecer... no se, montar fiestas puntuales, lo veo rentable, como comentan las de la "medí" pero algo fijo, se ha de hacer con ojo y buscando perspectiva de futuro.
Sin embargo no estoy de acuerdo contigo en lo de poca decoración, y pocos detalles, ahí te equivocas, no hace falta montar una sala que parezca una atracción de Port Aventura, pero si que debes crear una marca y esa marca, la debes hacer acorde a la sala, y esforzarte en conseguir una decoración que aunque sea "leve" identifique el sonido que vas a meter y la imagen que has creado... Eso es tu carta de presentación, no lo olvides...
Saludos desde la cava, y si quieres que te eche una mano en algo me pegas un toque... ciao.