oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27-8-2011 Pont Aventura  (Leído 2207 veces)
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« en: 29/08/11, 10:24:48 am »

valoro despues del descanso del domingo, abro post no se si lo han borrado o no se ha abierto. Pues la verdad que nos esperabamos bastante mas, la zona de fuera abierta con la macro y lo demas esta bien pero sola, mucha gente creo que tiro para atras por eso por que no es que hubiera mucha gente para una reapertura, la espuma poca y casi al final sin respetar horarios y lo peor tema ambioente lo peor que veia en años delante de la cabina habia momentos que era una tras otra y lo mejor de todo que los porteros ni se enteraban, algo que hacia muchisimo que no veia... en fin sin comentarios
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1 en: 29/08/11, 10:52:09 am »

para mí, estuvo bastante bien. esq me gusta muxo la terraza de "la fresca" xD.

me hubiera gustado más q se hubiera abierto la grande, hubiese sonado muxo mejor xo weno.

hacía un pokillo de frio, xo weno, al final se entró en calor y se disfrutó bastante de los refrescos.

xa mí, la espuma estuvo wai, las pistolas tb estuvo wai. me lo pase muy bien.

los helados mola, el jamoncito tb mola xD. la parrillada taba mu wena. lo del cerveceo se me paso volando, demasiado rápido.

la musica en general, dicen q podria haber estado mejor. xo weno, yo no estaba x eso. y ademas tpoco me esperaba nada especial en lo musikal.

lo q es muy triste, es q la peña venga a una fiesta donde te vas a mojar y se lien precisamente x eso :S. de verda es la risa. fueron muy puntuales xo parece q la peña no sabe salir de casa. sinceramente q se qden en el parkin q los mossos ya les pondrán a tono xd.

ha estado xula la fiesta, podría haber sido mejor en la musica, xo weno esta fiesta era xa hacer el cabra y xa escuchar ya hay otros dias. más q nada xq cada uno tiene sus gustos. pero el pastis a la fresca es impagable xDD.
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #2 en: 29/08/11, 10:56:37 am »

por desgracia tengo que coincidir con la persona que ha abierto el post, bastante decepción en tema musica, ambiente pesimo y como comentan a alguien le mojabas y encima tenias un problema... menos mal que la butifarra estaba de muerte para mi lo mejor de la noche, de gente mu bien nada de agobio, no es que fueramos muchos, asi mola eso si  ;D
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #3 en: 29/08/11, 11:22:32 am »

por cierto tema flyers??? yo no vi y pregunte y tampoco nadie tenia ni de esta fiesta ni de las de setiembre, alguien sabe algo. gracias
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #4 en: 29/08/11, 12:16:19 pm »

Bueno pos me toca valorar.
Siempre he dicho k la fiesta de la espuma pa mi era la fiesta k mas me gustaba del año, pos este año digo k ha sido la peor. Vaya decepcion me llevé tanto de reapertura,, como de "fiesta de la espuma",, como de musica,, como de gente...
Tanto ir preparada con el bikini y eso porke a partir de las 4:30 empezaba la espuma.
Hasta pasadas las 5 no se vió algo de espuma y no habia ni un palmo de espuma y el cañon parado, pos pasé de meterme y mojarme pa nada. Y delante de cabina komo ya han dicho x aki arriba yo vi bastante tonto,, bastante enterao,, y gente k no habia visto en mi vida y se creen los amos del pont XDDDDDD
y bueno los porteros pa hacer lo k hicieron este sabado, mejor k se hubieran kedao en casita.

Nada k yo el festival siempre me lo he metido en la sala macro ,, desde k se abrieron las carpas no me kedado ni 2 canciOnes seguidas alli. Este finde no habia otra k estar ahi pero el ambiente k hay en las carpas no es el mismo k el k hay abajo.

Enfin ... lo mejor de la noche fué el estar con las personas k estube y yasta  :)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #5 en: 29/08/11, 13:15:30 pm »

bueno como hay que estar por las buenas y por las malas..hoy toca una valoracion negativa...coincido con las personas de arriba en la que es la mejor fiesta del año,pero,esta a sido penosa..solamente un cañon y de espuma poquisima cuando el año pasado eran 2 cañones emepezaron antes y no pararon de tirar hasta aogarte jaja enfin es lo que hay a esperar al año que biene a ver que se hace.ah tampoco habian atracciones de agua como el año anterior eso tambien se echo en falta un poco...pero bueno...habia ganas de pont y ahi se estubo hasta la proxima
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #6 en: 29/08/11, 13:24:20 pm »

Hoy tocan palos por todos los lados.
Esperemos que el próximo sábado salga mejor.
Saludos.

P.D. Solo aclarar que se se cumplió excactamente con todo el programa y horarios a excepción de la  máquina de espuma, que se puso en marxa con 30 minutos de retraso por un problema de presión de agua.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 29/08/11, 13:39:31 pm »

Yo me lo pasé igual que de bien que siempre, aunque como ya les comenté al cierre a Skudero & Xavi Metralla, el tema de la espuma no me acabó de convencer. Como dice la gente, poca espuma, supongo que estaremos acostumbrados en esta fiesta a la 'macro' y a espuma por todos lados.

Lo que tambien creo que pasó es que la gente se llevó una decepción, (aunque ya se sabia que sería así), de que solo se abriese la terraza, ya que tenian ganas de sentir bombo duro jeje, y mas en una reapertura, que la gente viene con un mono de Pont Aeri bastante importante.

Por lo demas, nada que objetar. Como ya he dicho, yo me lo pasé igual de bien que siempre. Tema ambiente no puedo opinar mal ya que no vi nada raro ni en el 'Consejo de Sabios' ni en la pista.


PD// Algunas fiestas salen los clientes mas satisfechos, otras veces menos.
Mi opinion es que hubiese sido mejor con mas espuma y en la sala 'macro' con mas potencia, pero hay que aprovechar la terraza que tambien se está de lujo y ya se echara de menos ya...
Por mi parte, no hay quejas ninguna ya que Pont Aeri el 95% de las fiestas que programa son todo un exito, no todo sale bien siempre, jeje.

Un saludo y nos vemos este Sabado en el festival Makina & Hardcore 100% Nacional y Català, que ya tocaba! :)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #8 en: 29/08/11, 13:44:48 pm »

Totalmente de acuerdo con los que han valorado.
Este año no ha sido lo que era la fieta de la Espuma.
El Jamon!! donde estaba xque puedo decir que otros años habia una buena pata de jamon y te la cortaban al momento.
Los helados siempre han sido toda la noche y esta vez habia mas bien poquitos helados.
Que empezara 30min mas tarde la espuma no es la question sino que otros años han tirado espuma casi toda la noche y este año espuma mas bien poca.

Ademas del ambiente no era el mejor ya que habia muchos niñatos y de mal rollo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/08/11, 14:00:38 pm »

Por desgracia tengo que coincidir con la opinión general de la gente, pero bueno tampoco siempre todo es perfecto ni aqui ni en ningun lado. Me quedo con que vi a gente que tenia muchas ganas de ver despues de mucho tiempo y de haber celebrado mi cumple con mucha de mi gente, seguro que este finde las valoraciones seran diferentes.  ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #10 en: 29/08/11, 14:21:40 pm »

Bueno yo ya me esperaba la fiesta tal y como fue; la musica no muy fuerte ( es lógico, tampoco se pueden cebar con el volumen estando en el exterior ) y la gente con demasiadas ganas de pont despues de un mes y eso lleva a esos comportamientos supongo porque sino no entiendo nada. Pero bueno, yo me lo pase bien, todo y que me pase bebiendo...

Nos vemos el dia 3!! Saludos!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #11 en: 29/08/11, 14:55:50 pm »

Pues sinceramente, como fiesta bastante bien, se estaba cómodo, la música bien, y todo bien. Como bien dice el sr. Ramon, por su parte, el único problema fue que la espuma la tiraron más tarde, y que coño más dará? xDDDD La cuestión es quejarse. Yo a la fiesta no le pondría mala nota, yo me lo pasé bien, eso sí, la idea de dar pistolitas de agua no me gusta demasiado, porque luego te mojan (cuando tu aun no quieres mojarte) y toca bastante la moral. Pero ya digo, eso no es culpa de nadie.

Ahora, que no critique al pont, no significa que no esté enfadado. Sí, estoy enfadado.

Estoy enfadado (ya se que os la suda, pero me apetece desahogarme) por los putos pelaos de mierda, en concreto cierto personaje que se dedicó a tocar los huevos a un colega mío al cual no conocía de nada (tranquilos no va por ninguno de vosotros, dudo que sepa leer ni escribir dicho pelao) solo por ir con unas pintas diferentes al típico pelao sieg heil. Me parece patético que un malote de pegatina tenga que amenazar y tocar a alguien solo porque le ve quizás "más débil" o con unas pintas menos chungas, porque el día menos pensado, el mierda seca este se va a encontrar con un loco de verdad, que le pegará un tiro, y entonces se pondrá a llorar como la maricona que es, y verán todos sus colegas lo machito que es. En fin, parece que Dios no repartió las neuronas equitativamente.

A todo esto, la fiesta en sí no la veo para nada mal, como para criticarla tanto.

Saludos y hasta la próxima!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #12 en: 29/08/11, 16:36:40 pm »

Totalmente de acuerdo con los que han valorado.
Este año no ha sido lo que era la fieta de la Espuma.
El Jamon!! donde estaba xque puedo decir que otros años habia una buena pata de jamon y te la cortaban al momento.
Los helados siempre han sido toda la noche y esta vez habia mas bien poquitos helados.
Que empezara 30min mas tarde la espuma no es la question sino que otros años han tirado espuma casi toda la noche y este año espuma mas bien poca.

Ademas del ambiente no era el mejor ya que habia muchos niñatos y de mal rollo.
Fiesta Espuma: Ya se sabia de antemano que la espuma se tiraria a partir de cierta hora y solo para el cierrre de sesión. Se retrasó 30 minutos por los motivos indicados.
Jamón: Me parece que no estuviste "al loro". Se sirvieron 20 platos de jamón de GUIJUELO de la mejor calidad que hay en el mercado. 6 platos en la barra pequeña y 14 en la barra grande. Hubo clientes que se "hincharon" de jamón. Quizás tu no lo apreciaste o estabas ausente cuando se sirvió. Pero tampoco se trataba de dar jamón toda la noche, verdad?
Helados: Sobraron helados. Hubo helados para todo el mundo. Tampoco se trataba de servir helados toda la noche.
Ambiente: Cada cual tiene su opinión.
Otras cuestiones que se han comentado. Que faltaban atracciones. Estaban las anunciadas.
Repito, todo la programación se cumplió al pié de la letra, a excepción de un retraso de 30 minutos en la espuma.
Saludos.
marc skudero
Desconectado

Registro: 30-06-09
Email
« Responder #13 en: 29/08/11, 18:49:52 pm »

Hola a tod@s ! Antes de nada espero que esteis pasando un buen verano, aunque estemos ya en la recta final !! Este sábado esperábamos la sesión con muchas ganas, ya que tanto mi hermano como yo teníamos "el mono" de volver a la carga, en esta ocasión en la ya memorable Fiesta de la Espuma. Después de leer las valoraciones, me gustaría dar mi punto de vista sobre lo que, particularmente, a mi me incumbe como parte de la cabina: la música. Creo que el enfoque de la sesión fue correcto, sonaron novedades, algun clásico, temas de siempre, alguna petición que gustosamente atendimos y temas algo más rebuscados. Sabemos que no todo el mundo tiene el mismo gusto musical y somos conscientes que a veces las sesiones salen mejor o peor, y no sabes porqué...pero la percepción en general que tuvimos desde cabina es que la gran mayoria estaba muy entregada y disfrutando de la fiesta en general, y en especial la recta final (de 5 a 6) para mi gusto, fué la mejor parte de la noche sin duda.  Tomamos nota de todas las valoraciones, y esperamos que este sabado todo salga a gusto de todos, tanto para los que les gusta mas la makina en la terraza, como los que les tira mas el hardcore, en la sala macro. Nos vemos este sabado, un saludo !!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #14 en: 29/08/11, 20:39:39 pm »

Gràcies per posar el remix de unexist del statement of disorder Marc!  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |