oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27-8-2011 Pont Aventura  (Leído 2198 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 29/08/11, 23:33:16 pm »

Tenim una direcció brillant
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #16 en: 30/08/11, 01:24:14 am »

Ya no soy asiduo, ni suelo comentar, pero en este tipo de situaciones (en este caso, que la fiesta no fue del agrado de la mayoría de los que comentan) tenéis a los "responsables" dando la cara.
Chapeau
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 30/08/11, 02:35:46 am »

Tenim una direcció brillant

Aprofiteu mes que la direccio s'implica tant amb la relacio amb el client. I si us donen la ma, no els hi estireu tota la maniga, perque hi ha gent que sembla vagi amb unes exigencies que deu ni do. A sobre que us donen gelat i pernil....

Salutacions als Escudero! i Bona temporada!

PTT.

PD: Aixo si, entenc si algu es queixa si hi havia poca espuma en una festa de la espuma.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 30/08/11, 13:14:41 pm »

Pues yo fui y tampoco vi la fiesta tan mal. Eso si... 15€ (Consumicion + Xupito) Jamon de Guijuelo, Helados, Toro mecanico, Butifarrada, Musica al aire libre y os quejais... Sinceramente y desde todo el cariño de mi corazón... NO TENEIS VERGÜENZA DE QUEJAROS!!!!

Tendriais que darles las gracias tanto a Marc i a Xavi como a Ramon por continuar abiertos y estar dando la oportunidad a la gente donde tener un sitio donde poder pasarlo bien al menos de quejarse. A ver donde encontrais una sala que os ofrezca lo que os da Pont Aeri.

Lo siento, pero es que me cabrea ver como la gente se queja de que si la musica, de que si el ambiente, de que si no se que, de que si la peor fiesta del año... Ostia!!!! Ojala todas las discotecas fueran como Pont Aeri y miraran tanto por sus clientes. Otro gallo cantaria en el panorama musical!!!!

Entiendo lo de la espuma, pero si no habia presion de agua que quereis??? Aún gracias de que sale la direccion de la sala dando una explicación.

Repito, deberias estar agradecidos a toda la familia Escudero al menos de quejaros por una fiesta que ha salido mal en publico. Porque si esto un dia se acaba (Espero que no) luego vendran las lamentaciones.

Un saludo!!!!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #19 en: 30/08/11, 13:36:10 pm »

es verdad xo tenemos derecho a dar nuestra opinion.

esta muy bien q la discoteca este a este nivel. y nuestra forma de agradecerselo es asistiendo.

luego lo q digamos x aki depende del dia. xo no x ello se nos tiene q hacer menos caso.

aunque es cierto que la oferta estaba muy bien.

tb es cierto q ninguna discoteca q pueda poner estos estilos, ni tiene tantos recursos, ni lo hace tan bien como pontaeri.

xo weno q x algo se llama esto valoraciones xD. aunque sean negativas e incluso hirientes.

a estas ultimas ni caso.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #20 en: 30/08/11, 13:56:29 pm »

INVI yo tengo todo el derecho a quejarme constructivamente y la direccion lo ha aceptado xq a salido a dar la cara,yo el año pasado estube y hubo mucha mas espuma y fui con esa expectativa pero me defraudo al ver que no hubo ni 1/4 parte entonces me decepciono lo expongo aqui y ya esta.el dia 10 yo estare ahi y seguro que me lo pasare dpm y valorare positivamente.mi queja solo era esa ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #21 en: 30/08/11, 14:21:38 pm »

INVI yo tengo todo el derecho a quejarme constructivamente y la direccion lo ha aceptado xq a salido a dar la cara,yo el año pasado estube y hubo mucha mas espuma y fui con esa expectativa pero me defraudo al ver que no hubo ni 1/4 parte entonces me decepciono lo expongo aqui y ya esta.el dia 10 yo estare ahi y seguro que me lo pasare dpm y valorare positivamente.mi queja solo era esa ;)

Si no lo digo a tono de mal.  A ver es un foro de valoraciones y si no os ha gustado perfecto, pero desde anteayer vi algunas valoraciones que tampoco se hacian eco de la realidad, la verdad. No voy a decir ninguna en concreto. Cada uno tiene su derecho a expresarse y de la misma forma que te has expresado tu, tambien me expreso yo y me reitero en lo mismo que he dicho antes.

Sólo voy a decir una cosa mas y es que a veces una sola critica negativa hace muchisimo mas daño a la imagen de algo que 100.000 de positivas y esto esta probado. Estais en vuestro derecho de si no os gusto algo de decirlo, pero de la forma en la que algunas personas lo han dicho creo que no es manera y por eso me he quejado.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/08/11, 14:50:59 pm »

Las valoraciones estan ahi cada semana para valorar lo que la gente piensa de la noche anterior, casi siempre son muy positivas y se comenta todo lo bueno que hace la sala, pero tambien se ha de respetar cuando un usuario por el motivo X que sea, no ha tenido una buena noche o no le ha gustado la fiesta, como se ha dicho mas arriba seguro que este sabado las valoraciones seran mucho mejores y olvidaremos rapido este post.  ;D
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #23 en: 30/08/11, 14:54:40 pm »

INVI yo tengo todo el derecho a quejarme constructivamente y la direccion lo ha aceptado xq a salido a dar la cara,yo el año pasado estube y hubo mucha mas espuma y fui con esa expectativa pero me defraudo al ver que no hubo ni 1/4 parte entonces me decepciono lo expongo aqui y ya esta.el dia 10 yo estare ahi y seguro que me lo pasare dpm y valorare positivamente.mi queja solo era esa ;)

Si no lo digo a tono de mal.  A ver es un foro de valoraciones y si no os ha gustado perfecto, pero desde anteayer vi algunas valoraciones que tampoco se hacian eco de la realidad, la verdad. No voy a decir ninguna en concreto. Cada uno tiene su derecho a expresarse y de la misma forma que te has expresado tu, tambien me expreso yo y me reitero en lo mismo que he dicho antes.

Sólo voy a decir una cosa mas y es que a veces una sola critica negativa hace muchisimo mas daño a la imagen de algo que 100.000 de positivas y esto esta probado. Estais en vuestro derecho de si no os gusto algo de decirlo, pero de la forma en la que algunas personas lo han dicho creo que no es manera y por eso me he quejado.
ya te entiendo esta claro una sola negativa gana a muchas mas positivas pero bueno yo siempre que he valorado he valorado positivamente xq siempre que voy y no es poco me lo paso de coña,pero, claro este dia iva con unas espectativas altisimas de espuma y bueno...no sali satisfexo jaja pero nada mas pro lo demas joer estube montado en el toro comi helados y jamon xq no me gusta y butifarra xq no me apetecia jaja pero si,en general la fiesta estubo bien
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 30/08/11, 15:05:12 pm »

Es que una cosa es quejarse de algo incluido con el precio de la entrada ( ambiente, musica, trato, etc) y otra muy distinta es quejarse de los detalles que tiene la direccion hacia la clientela, del palo..no habia suficiente jamon, helados, etc... esto lo veo de mala educacion y muy grave. Bastante que hacen ellos con la que esta cayendo. En algunos sitios les darian Choped y cacahuetes salados para que beban y consuman mas.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/08/11, 15:12:08 pm »

Es que una cosa es quejarse de algo incluido con el precio de la entrada ( ambiente, musica, trato, etc) y otra muy distinta es quejarse de los detalles que tiene la direccion hacia la clientela, del palo..no habia suficiente jamon, helados, etc... esto lo veo de mala educacion y muy grave. Bastante que hacen ellos con la que esta cayendo. En algunos sitios les darian Choped y cacahuetes salados para que beban y consuman mas.
Toda la razon yo veo logico la queja de ambiente o musica lo demas gracias que tienen el detalle de hacerlo y como soy testigo de que el ambiente este sabado no era el idoneo y habitual tambien soy testigo que platos de jamon habia unos cuantos y estaba muy bueno, las butifarras tambien buenisimas y en los helados no los prove pero como dijo Ramon hasta sobraron o sea que poco mas que añadir...
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #26 en: 30/08/11, 17:11:22 pm »

No soy un asíduo al Pont Aeri, ni mucho menos, suelo ir unas pocas veces cuando ponen makina y puedo ir, así que no soy nadie para valorar. Pero después de leer las valoraciones, es una pena que haya tanto gilipollas suelto entre la clientela, como los pelaos que se dedican a liarla. Aunque ya está bastante complicada la cosa, esta gente pueden acabar de fastidiar el negocio, así que si yo fuera la dirección andaría con mucho ojo con esta chusma. Pienso que esta clase de gilipollas son los que han acabado con la música makina.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #27 en: 30/08/11, 20:04:19 pm »

jaja esto es la historia de nunka acabar, havia ambiente i fue buena fiesta no? pos dejaros de tonterias xd del rollo sk e ido al labavo y me e encontrado un refregon en el water o k los helaos eran d la marka kalise en vez d la frigo jaja tonterias y centraos mas en la fiesta
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #28 en: 30/08/11, 21:02:28 pm »

Bueno familia, creo que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir. Que nadie se enfade que la sangre no ha llegado al rio.
Son las 9 de la noche y me voy a cenar con las butifarras que sobraron y de postre helados que tambien sobraron. Lástima que no sobró jamón !!
Saludos y hasta la próxima.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |