DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6
juniordj:
yo si todos estamos deakuerdo ...que haga cada uno su previa si kiere......como decidais me parece bien ;)
moiquemola:
yo necesito oir algo yaaaa ???
que alguien me pase el paquete o vuelvan a poner el enlace porfa. muchos lo han descargado y a mi no me a dado tiempo. no es justo
no tiene cavida el que le asignen la tarea a alguien que nisiquiera tiene targeta de sonido. tampoco me creo que con un cdj y un mezclador por malo que sea, la calidad se torne tan pesima como comentan algunos.
tengo que decir que me siento un poco decepcionado :(
paboncio:
llamadme visionario xd
Dj Montana Max:
--- Cita de: moiquemola en 29/08/11, 00:23:24 am ---yo necesito oir algo yaaaa ???
que alguien me pase el paquete o vuelvan a poner el enlace porfa. muchos lo han descargado y a mi no me a dado tiempo. no es justo
no tiene cavida el que le asignen la tarea a alguien que nisiquiera tiene targeta de sonido. tampoco me creo que con un cdj y un mezclador por malo que sea, la calidad se torne tan pesima como comentan algunos.
tengo que decir que me siento un poco decepcionado :(
--- Fin de la cita ---
El mezclador esta bastante cascado con lo que si que es probable que el sonido no sea 100% el mejor.Respecto el que me encargaran a mi la tarea de hacer las previas es basicamente porque era el que disponia de un poco mas de tiempo para poder hacerlas y debido a que se me a jodido el audio del Pc las he tenido que hacer de esta forma para no demorar mas tiempo.
Dj Montana Max:
Ewta semana me comprare la tarjeta nueva y grabare bien las previas.O s pido disculpas y tanbien un poco de paciencia ya Que nosotros tanbien cedimos 15 dias mas para que pudierais acabar vuestras maketas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa