DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6
the support:
Voto por más margen y subirlas bien.
dj compressor:
--- Cita de: Injection Editions en 28/08/11, 22:57:45 pm ---Lo sabemos.
Las previas estan guardadas a 192 kbps pero mas que valorar la calidad nos gustaria que valorarais la idea en global porque muchas maketas no estaban al 100% masterizadas,cosa que si diera el caso que una maketa ganadora no estubiera masterizada se podria arreglar antes de ponerla a la venta.
Por eso nos gustaria que en la calidad de sonido no os basarais mucho.
--- Fin de la cita ---
Hombre la calidad de sonido es un factor muy importante a la hora de elegir un tema
Dj Montana Max:
--- Cita de: the support en 28/08/11, 23:07:13 pm ---Voto por más margen y subirlas bien.
--- Fin de la cita ---
Ok.
Pido disculpas otra vez porque realmente era la unica forma de subir las previas que tenia.
--- Cita de: dj compressor en 28/08/11, 23:08:51 pm ---
--- Cita de: Injection Editions en 28/08/11, 22:57:45 pm ---Lo sabemos.
Las previas estan guardadas a 192 kbps pero mas que valorar la calidad nos gustaria que valorarais la idea en global porque muchas maketas no estaban al 100% masterizadas,cosa que si diera el caso que una maketa ganadora no estubiera masterizada se podria arreglar antes de ponerla a la venta.
Por eso nos gustaria que en la calidad de sonido no os basarais mucho.
--- Fin de la cita ---
Hombre la calidad de sonido es un factor muy importante a la hora de elegir un tema
--- Fin de la cita ---
Basicamente lo habra comentado por el tema de como estaban grabadas las previas.En cuanto tenga la targeta se grabaran con la calidad que entregasteis todos.
the support:
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/08/11, 23:11:34 pm ---
--- Cita de: the support en 28/08/11, 23:07:13 pm ---Voto por más margen y subirlas bien.
--- Fin de la cita ---
Ok.
Pido disculpas otra vez porque realmente era la unica forma de subir las previas que tenia.
--- Fin de la cita ---
No pasa nada, pero me ha jodido bastante ver que en mi tema no se perciben bien los paneos, los arpeggios, ni la melo llena etc etc..., pero hablando la gente se entiende :)
P.D: Tampoco voy a decidirlo todo yo, que digan los demás concursantes que les parece.
Dj Montana Max:
--- Cita de: the support en 28/08/11, 23:16:27 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/08/11, 23:11:34 pm ---
--- Fin de la cita ---
Ok.
--- Fin de la cita ---
No pasa nada, pero me ha jodido bastante ver que en mi tema no se perciben bien los paneos, los arpeggios, ni la melo llena etc etc..., pero hablando la gente se entiende :)
P.D: Tampoco voy a decidirlo todo yo, que digan los demás concursantes que les parece.
--- Fin de la cita ---
Te entiendo.
Por el momento han borrado el enlace de descarga asi que haber que deciden los demas concursantes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa