DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6
Dj Montana Max:
--- Cita de: paboncio en 29/08/11, 01:20:53 am ---llamadme visionario xd
--- Fin de la cita ---
Muy de visionario no es el querer subir los Mp3 enteros para que se los descarguen los usuarios y luego poner a la venta los Mp3 ganadores
paboncio:
pero vamos a ver piltrafillas, que ya tocais la moral e insultais la logica...
una cosa es k creeis un "sello" para poder dar vuestras maketas a conocer y pasar un rato, y otra cosa es que os creais hombres de negocio... lo primero que teneis k hacer es acabar de aprender a producir para luego poder sacar algo a la venta, lo 2do es daros de alta en alguna web seria, en alguna web donde os descargue mas gente k los propios amigos... el k kiera sacar su tema en mp3, lo unico k tiene k hacer es registrarse en la web de imodownload, y subirlos, como vosotros...
asi k si tu crees k tienes una discografica, adelante, yo prefiero pensar k no eres mas k un amateur con ganas de pasarlo bien y aprender, en vez de intentar vender un misero mp3...
PD : poneos como os de la gana, y llamadme prepotente, pero los echos constantan mis palabras, era de cajon k iba a pasar esto, frases como "lo importante no es la produccion ni el sonido" denotan vuestro nulo conocimiento del tema... Nadie nace ensenayo, aceptable, pero no teneis una discografica y deberia imperar mas la diversion y el aprendizaje k el acumular 4 tracks mas para intentar llegar a las 30 libras en imodownload.Dicho esto, volvere al ostracismo, seguire haciendo la musica k m de la gana y sacandola por donde m de la gana, sin improtarme lo k digais xd
hasta luego empresarios
Dj Montana Max:
Yo creo (y que me corrijan si asi) que en ningun momento hemos dicho que seamos un sello potente o vayamos a vivir de esto.
Se de sobra que es un sello amateur y que ni mucho menos tenemos una calidad como para estar en una Web de alto nivel.
Ni yo ni los demas responsables del sello nos consideramos "empresarios",si lo quieres cer de esa forma eres libre de hacerlo.
Si.vendemos los Mp3 en Imodownload es por el echo de que a dado mas de un caso en el que nos decian si pagabamos algo,de aqui el motivo de venderlos.
Hemos pecado de novatos y de hacer las cosas demasido rapidas con el concurso,cosa que nos a servido de leccion.
Por mi parte doi por zanjado el tema ya que no quiero llenar el post con discusiones.Tu tienes una opinion y nosotros otra y esta visto que no coincidiremos con lo.cual cada uno es libre de pensar lo que quiera.
juniordj:
--- Cita de: Dj Montana Max en 29/08/11, 06:59:29 am ---Ewta semana me comprare la tarjeta nueva y grabare bien las previas.O s pido disculpas y tanbien un poco de paciencia ya Que nosotros tanbien cedimos 15 dias mas para que pudierais acabar vuestras maketas
--- Fin de la cita ---
cap problema ;)
kitakoo:
--- Cita de: paboncio en 29/08/11, 07:21:27 am ---pero vamos a ver piltrafillas, que ya tocais la moral e insultais la logica...
una cosa es k creeis un "sello" para poder dar vuestras maketas a conocer y pasar un rato, y otra cosa es que os creais hombres de negocio... lo primero que teneis k hacer es acabar de aprender a producir para luego poder sacar algo a la venta, lo 2do es daros de alta en alguna web seria, en alguna web donde os descargue mas gente k los propios amigos... el k kiera sacar su tema en mp3, lo unico k tiene k hacer es registrarse en la web de imodownload, y subirlos, como vosotros...
asi k si tu crees k tienes una discografica, adelante, yo prefiero pensar k no eres mas k un amateur con ganas de pasarlo bien y aprender, en vez de intentar vender un misero mp3...
PD : poneos como os de la gana, y llamadme prepotente, pero los echos constantan mis palabras, era de cajon k iba a pasar esto, frases como "lo importante no es la produccion ni el sonido" denotan vuestro nulo conocimiento del tema... Nadie nace ensenayo, aceptable, pero no teneis una discografica y deberia imperar mas la diversion y el aprendizaje k el acumular 4 tracks mas para intentar llegar a las 30 libras en imodownload.Dicho esto, volvere al ostracismo, seguire haciendo la musica k m de la gana y sacandola por donde m de la gana, sin improtarme lo k digais xd
hasta luego empresarios
--- Fin de la cita ---
tio, para insultar a la peña callate ya!! y si no estas agusto con tu vida tirate por la ventana, pero no molestes tio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa