oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamaniacos religiosos?  (Leído 2466 veces)
forever21
Desconectado

Registro: 18-08-11 DISCONNECTED.


Email
« Responder #45 en: 24/08/11, 16:36:48 pm »

aun recuerdo la epoca en la que si no creias en el poder de la power balance eras un paria, para luego al demostrar su inutilidad oficialmente aparecian anti-power balance hasta debajo de las piedras...
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #46 en: 24/08/11, 21:38:21 pm »

creer en alguna religion es una perdida de tiempo, para mi claro. una distacción que quieren que nos aficionemos para luego, detras nuestro, aniquilar personas, dejar morir de hambre a otras... y yo me pregunto, porque no venden las iglesias para dar de comer a media africa?

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #47 en: 24/08/11, 21:52:01 pm »

creer en alguna religion es una perdida de tiempo, para mi claro. una distacción que quieren que nos aficionemos para luego, detras nuestro, aniquilar personas, dejar morir de hambre a otras... y yo me pregunto, porque no venden las iglesias para dar de comer a media africa?

 Eske a los pobres curas hay k entenderlos..., son de naturaleza abariciosa nada mas  :angel:
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/08/11, 14:19:15 pm »

creer en alguna religion es una perdida de tiempo, para mi claro. una distacción que quieren que nos aficionemos para luego, detras nuestro, aniquilar personas, dejar morir de hambre a otras... y yo me pregunto, porque no venden las iglesias para dar de comer a media africa?

 Eske a los pobres curas hay k entenderlos..., son de naturaleza abariciosa nada mas  :angel:

hombre, si me digerais el vaticano, aun lo entenderia, pero la iglesias mucha gente las considerara necesarias para sus ritos.

De todas formas no se yo si en España una iglesia puede ser propiedad de un particular, en EEUU si.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #49 en: 26/08/11, 00:42:36 am »

personalmente me considero ateo, pero las cosas un poco claras... primero separar catolicismo con iglesia...

igual que en todos sitios, las personas mismas somos las que destrozamos cualquier buena voluntad que pueda existir. El 99.9% que tienen poder en la iglesia, abusan de ello, tal y como se a mostrado y comentado en varios aportes por aquí. Pero no todo el mundo es así, los poderosos creen en el poder, los fanáticos llevan hasta el límite la religión, ya sea católica, musulmana... En contraposición, he conocido curas que ya desearian muchos ser tan buenas personas como ellos. El problema es que estos no tienen poder. Quizás el no tener poder, hace que sigan siendo unas personas bellísimas.

También creo las religiones tienen una base muy parecida, luego cada una, según su situación, cultura... se ha ido creando hasta ser lo que son actualmente. He podido escuchar curas y musulmanes, y aunque son religiones que son muy distintas, si te fijas y las estudias con objetividad puedes llegar a encontrar muchos puntos en común. La diferencia entre musulmanes y católicos es que las tierras árabes (tierra del Islam) no han evolucionado con el tiempo (prácticamente), las tierras europeas (tierra del Catolicismo) han tenido una mayor evolución, con una fuerte presencia de la ciencia. Pero si observamos años atrás, ¡no habia tanta diferencia entre los católicos y los musulmanes!

Sobre las religiones creo que son modos de entender la vida, de dar respuestas a las preguntas que te tienen preocupado, darte seguridad para combatir tus miedos... Realmente, podriamos leer todos los de aquí la bíblia, el alcorán... y casi cada uno sacaria diferentes puntos de vista sobre un mismo libro. Al fin y al cabo, son libros que, gente inteligente con poder ha aprendido a utilizarlos para su propio beneficio.

Por suerte, como he dicho, aquí hemos ido evolucionando (aunque hay casos que parece que involucionen, pero estos se merecen un post a parte haha) y la religión no tiene TANTO poder como antaño, pero todavía tiene demasiado poder. En las tierras árabes todavía es la mayor arma que pueden utilizar.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #50 en: 26/08/11, 00:58:32 am »

creer en alguna religion es una perdida de tiempo, para mi claro. una distacción que quieren que nos aficionemos para luego, detras nuestro, aniquilar personas, dejar morir de hambre a otras... y yo me pregunto, porque no venden las iglesias para dar de comer a media africa?

 La iglesia tiene ong´s que ayudan a combatir el hambre en sitios como África, es más, Caritas da comida a mucha gente de aquí que no tiene dinero, lo que pasa que se lo quedan casi todo los inmigrantes.
 Yo ni estoy a favor ni en contra de la iglesia,el que quiera creer que crea si así es feliz, en este país somos libres para creer en lo que queramos.
 
 Además, no creo que la iglesia tenga que dar de comer a media África, cuando allí los que mandan son gente con muchísimo dinero a los que les suda la polla el bienestar de sus ciudadanos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #51 en: 26/08/11, 01:04:41 am »

personalmente me considero ateo, pero las cosas un poco claras... primero separar catolicismo con iglesia...

igual que en todos sitios, las personas mismas somos las que destrozamos cualquier buena voluntad que pueda existir. El 99.9% que tienen poder en la iglesia, abusan de ello, tal y como se a mostrado y comentado en varios aportes por aquí. Pero no todo el mundo es así, los poderosos creen en el poder, los fanáticos llevan hasta el límite la religión, ya sea católica, musulmana... En contraposición, he conocido curas que ya desearian muchos ser tan buenas personas como ellos. El problema es que estos no tienen poder. Quizás el no tener poder, hace que sigan siendo unas personas bellísimas.

También creo las religiones tienen una base muy parecida, luego cada una, según su situación, cultura... se ha ido creando hasta ser lo que son actualmente. He podido escuchar curas y musulmanes, y aunque son religiones que son muy distintas, si te fijas y las estudias con objetividad puedes llegar a encontrar muchos puntos en común. La diferencia entre musulmanes y católicos es que las tierras árabes (tierra del Islam) no han evolucionado con el tiempo (prácticamente), las tierras europeas (tierra del Catolicismo) han tenido una mayor evolución, con una fuerte presencia de la ciencia. Pero si observamos años atrás, ¡no habia tanta diferencia entre los católicos y los musulmanes!

Sobre las religiones creo que son modos de entender la vida, de dar respuestas a las preguntas que te tienen preocupado, darte seguridad para combatir tus miedos... Realmente, podriamos leer todos los de aquí la bíblia, el alcorán... y casi cada uno sacaria diferentes puntos de vista sobre un mismo libro. Al fin y al cabo, son libros que, gente inteligente con poder ha aprendido a utilizarlos para su propio beneficio.

Por suerte, como he dicho, aquí hemos ido evolucionando (aunque hay casos que parece que involucionen, pero estos se merecen un post a parte haha) y la religión no tiene TANTO poder como antaño, pero todavía tiene demasiado poder. En las tierras árabes todavía es la mayor arma que pueden utilizar.

http://www.youtube.com/watch?v=XRm4xEd67hU 8)

 No me he enterado ni de la mitad, pero si tu lo dices, te haremos caso :D ;)

 PD: k yo sepa la biblia no te da respuestas a preguntas preocupantes :angel:

 Por cierto: ¿kien escribió la biblia?  ???
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #52 en: 26/08/11, 01:45:08 am »

que no has entendido y te explico ;)

a tu quizás no te puede dar respuestas, pero hay gente que les dá respuestas. hay gente que tiene miedo a la muerte, la bíblia les dá un motivo para no tener miedo de la muerte (uno de los puntos en común de muchas religiones). luego puedes creerlo o no, es cuestión de FE. a mi personalmente, lo que más me importa no es lo que hay después de la muerte, sino vivir la vida antes de estar muerto.

en ningún momento digo que tenga respuestas para todo, ni tenga la verdad absoluta.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #53 en: 26/08/11, 01:48:36 am »

creer en alguna religion es una perdida de tiempo, para mi claro. una distacción que quieren que nos aficionemos para luego, detras nuestro, aniquilar personas, dejar morir de hambre a otras... y yo me pregunto, porque no venden las iglesias para dar de comer a media africa?

 Además, no creo que la iglesia tenga que dar de comer a media África, cuando allí los que mandan son gente con muchísimo dinero a los que les suda la polla el bienestar de sus ciudadanos.

hombre no creo que la gente que esta en situaciones de extrema pobreza tengan la culpa de tener unos dirigentes dictatoriales/corruptos...

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #54 en: 26/08/11, 01:50:01 am »

 Ya te digo k como yo no la he leido, pues por eso pregunto, tampoco tengo intencion de leerla, nose creo k hay k tener mucha fé para creer en lo k dice un simple libro. 8)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #55 en: 26/08/11, 02:03:03 am »

te he preguntado que no has entendido para explicartelo y no me contestas. como quieres llegar a entender algo de cualquier libro?

hay que tener fe cuando te dice, por ejemplo, que despues de la vida existe un paraiso y tu te lo crees. O cuando te dice que existe un dios que creó la tierra que bla bla bla (collonades). yo no la he leído y dudo mucho que lo haga, solo conozco unas partes. Pero porque existan unos sinvergüenzas como los que estan en el Vaticano, no significa que se tenga que poner todo en el mismo saco de la basura.

Cada uno es libre de creer lo que quiera.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #56 en: 26/08/11, 02:57:07 am »

mmm... no se, no se, en algunos comentarios pareciera como si pensaran q estar en contra de la religion, criticarla y andar de super radicalote fuera super way, la moda aka bien revolucionarios xDD.

hay q ver las cosas desde la manera mas clara y "objetiva", no solo dejarse llevar y escribir como si fueran borregos xD

hay q poner las cosas claras hombre

hay gente a la q la religion ha sacado e muchos problemas para poder tener una vida "normal", es como una salida y encuentran paz interior; hay instituciones, curas y demas personal religiosas q inculcan valores, ayuda, etc, etc. Lo q pasa es q en la sociedad hay de todo y siempre nos qdamos con las malas acciones

si nosa damos cuenta, las religiones no son del todo malas hombre, pero si desaparecieran, sin duda el mundo estaria mejor

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #57 en: 26/08/11, 13:57:23 pm »

creer en alguna religion es una perdida de tiempo, para mi claro. una distacción que quieren que nos aficionemos para luego, detras nuestro, aniquilar personas, dejar morir de hambre a otras... y yo me pregunto, porque no venden las iglesias para dar de comer a media africa?

 Además, no creo que la iglesia tenga que dar de comer a media África, cuando allí los que mandan son gente con muchísimo dinero a los que les suda la polla el bienestar de sus ciudadanos.

hombre no creo que la gente que esta en situaciones de extrema pobreza tengan la culpa de tener unos dirigentes dictatoriales/corruptos...


 No, si no digo que la culpa sea de los ciudadanos de esos paises, la culpa es de los dirigentes de aquellos paises que tendrían que ser los primeros en preocuparse por el bienestar de su pueblo y no solo por engordar sus propios bolsillos.

 Para mi es una de las pocas cosas buenas que hace la iglesia, intentar ayudar a aquella gente.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #58 en: 28/08/11, 00:07:05 am »

Yo si soy creyente .. Respeto a los que no lo son y punto. Yo a mi bola que cada uno haga lo que quiera.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |