oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamaniacos religiosos?  (Leído 3605 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« en: 20/08/11, 21:50:24 pm »

Bueno como he visto k está el papa en España para no se ke historias, me preguntaba cuantos usuarios soy creyentes, vais a misa etc..., supongo k nadie o pocos :angel:, por mi parte no creo en nada k no vea y menos en historias de religiones y demas, está muy bien k la gente crea en algo para estar mas "arropada" interiormente, pero es absurdo creer en lo k te dicen k creas desde pekeño, yo por suerte solo he tenido k ir en algun entierro y poco mas, hace años k no voy a misa, las iglesias: esos sitios tristes y oscuros donde solo se oyen cánticos y lamentos... :(

Solo se k si no hubiera religiones no habría guerras *  8)
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #1 en: 20/08/11, 21:53:37 pm »

yo estoy leyendo sobre budismo. xo aun no tengo claro nada.
the support
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/08/11, 22:48:39 pm »

Un aporte interesante es ver que nuestros abuelos casi siempre van a misa los domingos, tienen sus cuadros de la virgen en la habitación y hacen el nombre del padre si oyen una blasfemia. Nuestros padres ya no tanto... y nosotros... bueno, somos la era de los descarriados xD, la mayoría no creemos en nada, no necesitamos la religión para nuestro modo de vida (o eso creemos), para que rezar si te puedes echar unas viciadas a la play? xD. Yo soy creyente, creo en Jesús y en que existió un hombre bueno que fué crucificado por esos mismos actos y de allí surgió la religión Católica, que ha variado de muchas formas según conveniencia de cada uno (recordemos por ejemplo a Enrique VIII), pero creo que la iglesia de hoy en día e incluso la de a lo largo de todo el tiempo, muchas veces no ha sabido representar el mensaje de ella misma.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/08/11, 22:52:18 pm »

si de verdad hubiera algo superior que tanto vela por la raza humana segun ellos no existirian enfermedades que acaban con la gente ni epidemias ni guerras ni nada de nada el mundo seria de color de rosa.

lamentablemente de algo se tiene que mantener todo este tinglao, es decir , de nuestros impuestos.

pd:

una simple encuesta si o no ayudaria a resumir el post
the support
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/08/11, 22:56:11 pm »

si de verdad hubiera algo superior que tanto vela por la raza humana segun ellos no existirian enfermedades que acaban con la gente ni epidemias ni guerras ni nada de nada el mundo seria de color de rosa.

- ... Felices aquellos que creen sin haber visto - díjole Jesús a San Tomás ::)
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/08/11, 22:58:57 pm »

sin ir mas lejos tenemos el ejemplo reciente de madrid.

empezar a contar beneficios con el tema mochilas, merchandising y demas polleces.

luego el papa se extraña segun sus palabras del alto indice de ateismo.

nos ha jodido.
the support
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/08/11, 23:00:48 pm »

Los baruchos de la zona son los primeros creyentes xD
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/08/11, 23:02:50 pm »

Los baruchos de la zona son los primeros creyentes xD

baruchos? bares?
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #8 en: 20/08/11, 23:04:40 pm »

Eso no es creer, es aprovechar una buena oportunidad de aumentar las ventas xD
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #9 en: 20/08/11, 23:09:22 pm »

quien dice algo de creer, lo he intentado resumir para dejar claro que para mi es un negocio, al igual que cuando se casa la pareja de novios que el cura TE EXIGE un aginaldo por su trabajo.....

oiga, pero usted no cobra por su empleo?

ademas, ya se han destapado varios casos por ahi de curas viciosos y no han sido pocos que digamos, si es que todo el dia ahi encerrado es lo que tiene  [vomitar]
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10 en: 20/08/11, 23:26:58 pm »

La cuestion es no trabajar.
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #11 en: 21/08/11, 01:46:37 am »

quien dice algo de creer, lo he intentado resumir para dejar claro que para mi es un negocio, al igual que cuando se casa la pareja de novios que el cura TE EXIGE un aginaldo por su trabajo.....

oiga, pero usted no cobra por su empleo?

ademas, ya se han destapado varios casos por ahi de curas viciosos y no han sido pocos que digamos, si es que todo el dia ahi encerrado es lo que tiene  [vomitar]
Lo que más me molesta es esto, abusos y más abusos que se conocen (y los que no saldrán nunca a la luz... eso ya da escalofríos). Aun sabiéndose esto, mirad los adeptos que tienen. Lamentable.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #12 en: 21/08/11, 04:51:40 am »

en nombre de muchos dioses,religiones etc. etc. se han cometido muchos asesinatos, crímenes, guerras etc etc...
siempre tienes que ser mas listo que tus fieles creyentes, buscar aliados potentes y montarte una buena película, para comer el coco a la gente, y si te montas el chiringuito guapo. la gente estará dispuesta a todo por la causa...

pd: si no existieran tantas religiones ahora mismo no habrían ni la mitad de guerras matándose los unos a los otros :(
est119

Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre

Email
« Responder #13 en: 21/08/11, 06:16:17 am »

edito, q aprete enter sin querer xD.......

este es un tema con bastante potencia xD

yo soy creyente a medias (Martin Lutero tuvo bastantes cosas objetivas en su tiempo xD) no creo en algunas cosas inexplicables q predica la iglesia, ni rezo y por mucho voy una vez al año a la iglesia; creo q hubo una persona q en verdad busco mejorar la vida, conducta y las relaciones entre los humanos, sin embargo, siempre esta el avaricioso q ve las cosas a menera de sacar provecho de las mismas (asi se han formado muchas transnacionales) y aqui es donde la manzana se empieza a echar a perder.

tambien recordemos q como las religiones son parte de la hiustoria, estas se encuentra repletas de una subjetividad muy importante en la cual la fe juega un papel imprescindible.

para no irnos tan lejos, como explicar la creacion de la tierra por un a persona?, la creacion de la mujer a base de una costilla?... esto me parece bochornoso y me molesta q nos crean tan tontos, esto hablando obviamente sobre la religion catolica, ya q cuestiones como esta podemos encontrar en todas las religiones existentes.

si algo hay q resaltar, es escuchar al santo padre hablando sobre solidaridad, amor al projimo y apoyo mutuo cuando el vaticano es uno de los estados mas ricos del planeta... venga, no me jodas xD, si algo de lo q peca la iglesia actual es de no seguir su propia doctrina.

por ultimo, recuerdo una clse de literatura en la q estabamos debatiendo sobre el catolicismo, en la cual algunos investigadores decian q cuando Jesus vio q su religion se estaba convirtiendo en negocio, este se puso en contra de dicha practica.

PD. y despues de editar este mensaje dos veces x error gracias al face y al msn, por fin lo he acabado xD
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #14 en: 21/08/11, 13:12:14 pm »

No creo en la religión, si fuese cierta no se necesitarían tantas, existiría una, sería absoluta.

El día que se pueda contactar con extraterrestres (si es que se consigue) estaremos ante la evidencia de que Dios no existe (o al menos el nuestro). En la biblia no se habla de extraterrestres que yo sepa. Por lo tanto, si vienen se demostrará que algo vivo de fuera y no creado por Dios es posible, existe. Los creyentes podrían defenderse diciendo que Dios creó su planeta y ahí surgió vida. Si surgió vida sin haberla creado Dios, deberían creer en la evolución, cosa que contradice el creacionismo y echaría por suelo la idea de Dios. ¿Y si Dios creó vida en otros planetas porque no se especifica en la biblia? Creo que es algo relevante como para que se mencione en la sagrada escritura.

Yo creo que sería un palo más grande para la iglesia, que la teoría de la evolución.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir