oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamaniacos religiosos?  (Leído 2598 veces)
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #15 en: 21/08/11, 13:21:40 pm »

Solo dire q nuestro pais se va a la mierda y aun asi hay dinero para q venga el papa??? en fin...me abstengo de comentarios pk es q me pongo mala...
Yo estoy bautizada y he hecho la comunion,y mis hijos tambien estan bautizados,pero mas que nada lo hice por mi abuela que decia lo tipico que se decia antes,que si no lo estaban eran "paganitos" pero vamos q si por mi fuera ni bautizo ni leches...
Ya no creo en nada pk visto lo visto...como para creer en algo...
forever21
Desconectado

Registro: 18-08-11 DISCONNECTED.


Email
« Responder #16 en: 21/08/11, 15:29:39 pm »

NO creo que ese tal Jesus todo poderoso estea en otro mundo controlando todo, porque si este personaje tiene 2011 años entonces los que vivieron antes donde fueron a parar si no habia cielo ? es injusto para el resto...

no sé como habrà empezado esta leyenda lo que sé es que se lo han creido a lo largo de los años y la religión està por encima de muchas cosas importantes.... pero si no fuera por este tal Jesus y sus santos no habria festivos como Navidad, Reyes, Pascua, San Juan..etc en los paises no catolicos como China no existe el domingo allí se curra siempre por eso ya van por el año 2xxx.

a mi me obligaron a hacer la comunión y querian que hiciera la segunda comunión pero dije a mis padres que era una tonteria

por mi parte no creo en nada k no vea y menos en historias de religiones y demas,

yo solo creo lo que a mi me pasa, en el 2005 me meti en una tumba del cementerio que tengo a 200m de casa, iba yo con unos amigos y una chica me hizo fotos con su camara pues al dia siguiente el "fantasma" me hizo una putada para asustarme y creo que era el muerto que estaba por debajo mio no le habrà gustado que le molestasen...
 lo que me impresiona es que siendo invisibles pueden tocar y mover las cosas reales, ojalà yo tubiera esos poderes  :o
ese dia estaba yo bien despierto me coji la piel del brazo para comprobar.

el otro dia estaba yo mirando un video en internet de una mujer que contaba como le dieron un tiro con la pistola pegada al cuello y salió ilesa, los medicos quedaron sorprendidos de como la bala habria echo un zig zag entre las arterias y la mujer a partir de ese momento empezo a creer en estas cosas.

si no recuerdo mal la virgen de Fatima también paró unas balas que iban dirigidas al Papa que habia en aquella epoca y tambien es extraño que los pastorzillos que vieron la virgen de Fatima siguen con el cuerpo intacto porque la tierra no se los ha tragado despues de tantos años..

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 21/08/11, 16:19:42 pm »

DoctorX menudo flipao xd
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #18 en: 21/08/11, 20:50:48 pm »

Curioso parecido con GabberX, solo que en vez de irle el Boss le van los pulmones.

 :laugh:




Volviendo al tema yo no creo en ningún dios :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 21/08/11, 22:30:07 pm »

yo soy mateo
the support
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/08/11, 22:52:22 pm »

Tu eres un buen maestro ;D, yo quiero ser tu discípulo xDD
the support
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/08/11, 23:27:03 pm »

Soy hijo del Papa.

xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 21/08/11, 23:52:10 pm »

Si no existieran las religiones, ya se buscarían otras excusas para iniciar guerras. No seáis ingenuos.

Yo no soy religioso. Y en el tema "Dios" me mantengo agnóstico.

Ahora parece que esté muy de moda criticar todo lo religioso con tal de aparentar ser "guay", cuando que uno no sea religioso y ateo no quita de ser tan borrego como el que va a misa todos los Domingos a perder el tiempo.

O que se puede esperar de un país donde gran parte de la población vota al PP o al PSOE. No es para sacar pecho.

Y otra cosa: Lo que digan las religiones teístas sobre Dios, no debería ser tenido en cuenta a la hora de juzgar a ese Dios. Es decir, si se supone que según una religión, Dios es misericordioso y todo bondad, no quiere decir que Dios debiera ser así. Típico argumento falaz de "Si Dios existiera, no habría ni hambre, ni guerras, ni injusticias en el mundo". ¿Y quien adjudica esas cualidades a Dios? ¿No se pueden equivocar y Dios ser en realidad, por ejemplo, malvado?

Al ser humano, si no es de una manera, es de otra, pero se le manipula desde tiempos inmemoriales, se sigue haciendo y se seguirá haciendo. Y para eso, a día de hoy, no hacen falta ni religiones, ni dioses.

Lo que debería hacer el Vaticano es compartir sus riquezas con todos sus seguidores, incluído el mayor tesoro de todos: El archivo secreto del Vaticano, al completo y sin privilegios. Eso vale más que todo el oro y otras riquezas que puedan tener.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 22/08/11, 00:46:24 am »

 No deviemos el post okey.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #24 en: 22/08/11, 00:49:50 am »

Si no existieran las religiones, ya se buscarían otras excusas para iniciar guerras. No seáis ingenuos.

Yo no soy religioso. Y en el tema "Dios" me mantengo agnóstico.

Ahora parece que esté muy de moda criticar todo lo religioso con tal de aparentar ser "guay", cuando que uno no sea religioso y ateo no quita de ser tan borrego como el que va a misa todos los Domingos a perder el tiempo.

O que se puede esperar de un país donde gran parte de la población vota al PP o al PSOE. No es para sacar pecho.

Y otra cosa: Lo que digan las religiones teístas sobre Dios, no debería ser tenido en cuenta a la hora de juzgar a ese Dios. Es decir, si se supone que según una religión, Dios es misericordioso y todo bondad, no quiere decir que Dios debiera ser así. Típico argumento falaz de "Si Dios existiera, no habría ni hambre, ni guerras, ni injusticias en el mundo". ¿Y quien adjudica esas cualidades a Dios? ¿No se pueden equivocar y Dios ser en realidad, por ejemplo, malvado?

Al ser humano, si no es de una manera, es de otra, pero se le manipula desde tiempos inmemoriales, se sigue haciendo y se seguirá haciendo. Y para eso, a día de hoy, no hacen falta ni religiones, ni dioses.

Lo que debería hacer el Vaticano es compartir sus riquezas con todos sus seguidores, incluído el mayor tesoro de todos: El archivo secreto del Vaticano, al completo y sin privilegios. Eso vale más que todo el oro y otras riquezas que puedan tener.

Es que es eso, Dios en teoría era bueno. Pero hace 2000 años qué era ser "bueno"? quizá era todo lo contrario.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #25 en: 22/08/11, 00:52:53 am »

No deviemos el post okey.
                                                                                                                                                    Si no aparce el MAJO alias TROLLACADEMICO....

 No le hagas caso, le pagan por tocar un poco las narices akí :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #26 en: 22/08/11, 00:55:03 am »

Si no existieran las religiones, ya se buscarían otras excusas para iniciar guerras. No seáis ingenuos.

Yo no soy religioso. Y en el tema "Dios" me mantengo agnóstico.

Ahora parece que esté muy de moda criticar todo lo religioso con tal de aparentar ser "guay", cuando que uno no sea religioso y ateo no quita de ser tan borrego como el que va a misa todos los Domingos a perder el tiempo.

O que se puede esperar de un país donde gran parte de la población vota al PP o al PSOE. No es para sacar pecho.

Y otra cosa: Lo que digan las religiones teístas sobre Dios, no debería ser tenido en cuenta a la hora de juzgar a ese Dios. Es decir, si se supone que según una religión, Dios es misericordioso y todo bondad, no quiere decir que Dios debiera ser así. Típico argumento falaz de "Si Dios existiera, no habría ni hambre, ni guerras, ni injusticias en el mundo". ¿Y quien adjudica esas cualidades a Dios? ¿No se pueden equivocar y Dios ser en realidad, por ejemplo, malvado?

Al ser humano, si no es de una manera, es de otra, pero se le manipula desde tiempos inmemoriales, se sigue haciendo y se seguirá haciendo. Y para eso, a día de hoy, no hacen falta ni religiones, ni dioses.

Lo que debería hacer el Vaticano es compartir sus riquezas con todos sus seguidores, incluído el mayor tesoro de todos: El archivo secreto del Vaticano, al completo y sin privilegios. Eso vale más que todo el oro y otras riquezas que puedan tener.

Es que es eso, Dios en teoría era bueno. Pero hace 2000 años qué era ser "bueno"? quizá era todo lo contrario.

 En teoria eran todos buenos y ahora deberían ser los curas, y mira con lo k nos saltan... [cerda] (sin generalizar)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #27 en: 22/08/11, 04:56:43 am »



pa revivir al muerto xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #28 en: 22/08/11, 05:06:02 am »

Si no existieran las religiones, ya se buscarían otras excusas para iniciar guerras. No seáis ingenuos.

Yo no soy religioso. Y en el tema "Dios" me mantengo agnóstico.

Ahora parece que esté muy de moda criticar todo lo religioso con tal de aparentar ser "guay", cuando que uno no sea religioso y ateo no quita de ser tan borrego como el que va a misa todos los Domingos a perder el tiempo.

O que se puede esperar de un país donde gran parte de la población vota al PP o al PSOE. No es para sacar pecho.

Y otra cosa: Lo que digan las religiones teístas sobre Dios, no debería ser tenido en cuenta a la hora de juzgar a ese Dios. Es decir, si se supone que según una religión, Dios es misericordioso y todo bondad, no quiere decir que Dios debiera ser así. Típico argumento falaz de "Si Dios existiera, no habría ni hambre, ni guerras, ni injusticias en el mundo". ¿Y quien adjudica esas cualidades a Dios? ¿No se pueden equivocar y Dios ser en realidad, por ejemplo, malvado?

Al ser humano, si no es de una manera, es de otra, pero se le manipula desde tiempos inmemoriales, se sigue haciendo y se seguirá haciendo. Y para eso, a día de hoy, no hacen falta ni religiones, ni dioses.

Lo que debería hacer el Vaticano es compartir sus riquezas con todos sus seguidores, incluído el mayor tesoro de todos: El archivo secreto del Vaticano, al completo y sin privilegios. Eso vale más que todo el oro y otras riquezas que puedan tener.

Es que es eso, Dios en teoría era bueno. Pero hace 2000 años qué era ser "bueno"? quizá era todo lo contrario.

pensando de una manera linguistica, puede ser, recordemos q, en muchos casos, el significado de las palabras cambia segun la sociedad, aun q creo k en esta palabra el significado no cambia mucho:D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #29 en: 22/08/11, 09:08:06 am »

Bertrand Russell
De ¿Por qué no soy cristiano?


«La religión se basa, pienso, principal y primariamente en el miedo. El miedo es el padre de la crueldad, y por tanto no es sorprendente que crueldad y religión han ido tomadas de la mano. La ciencia puede ayudarnos a superar este cobarde temor en que ha vivido la humanidad por tantas generaciones. La ciencia puede enseñarnos, y yo pienso que nuestros propios corazones pueden enseñarnos, a dejar de buscar apoyos imaginarios, a dejar de inventarnos aliados en el cielo, sino mejor a mirar a nuestros propios esfuerzos aquí en la tierra para hacer de este mundo un lugar más adecuado para vivir, en vez de la clase de lugar que las Iglesias han hecho de él durante todos estos siglos.»
«Pienso que todas las grandes religiones del mundo (...) son tan falsas como dañinas. Es evidente, como cuestión lógica que, ya que discrepan entre sí, no más que una de ellas puede estar en lo cierto. Con muy pocas excepciones, la religión que acepta un hombre es la de la comunidad en que vive, lo que hace obvio que la influencia del ambiente es lo que lo ha llevado a esa religión.»

«La mayoría de las personas cree en Dios porque se les ha enseñado desde la más temprana infancia a hacerlo, y ésta es la razón principal. Luego creo que la siguiente razón más poderosa es el deseo de seguridad, una especie de sentimiento de que hay un gran hermano que cuidará de uno. Esto juega un muy profundo papel en influir en los deseos de las personas de creer en Dios.»

«A mi modo de pensar hay un muy grave defecto en el carácter moral de Cristo, y es que creía en el infierno. Yo no siento que ninguna persona que realmente sea profundamente humana pueda creer en un castigo eterno. Ciertamente Cristo, tal como lo retratan los Evangelios, creía en el castigo eterno, y uno encuentra repetidamente una furia vengativa hacia aquellos que no escuchaban sus prédicas: una actitud que no es rara en los predicadores, pero que desdice algo de la excelencia superlativa.»

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |