| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué haríais sin internet ? |
| << < (7/24) > >> |
| D4V1D:
yo las pelis aun que tengo alguna bajada o pasada en archivo de ordenador, casi siempre las grabo en un DVD (o disco como decia), pero las pelis que son anteriores a la tecnologia digital las conservo en videocasete o cinta. tengo cintas de antes de haber nacido yo! como una dl mundial del 82 xD |
| Christin:
--- Cita de: Priincess en 23/08/11, 23:53:50 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/08/11, 23:29:27 pm --- --- Cita de: Priincess en 23/08/11, 23:13:14 pm ---Yo he estado 15 dias sin internet y la verdad... tampoco lo he llevado tan mal, teniendo en cuenta que tenía el movil para hablar con el novio (sobre todo con él). :angel: :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Sí, yo he estado 20 dias de vacaciones sin internet, pero si te kitaran el movil? ??? --- Fin de la cita --- Si me quitarán el movil me iba a cojer algo, muy gordo... me volvería loquísima [cabreado] xD --- Fin de la cita --- Hazme caso el suicidio es la mejor solucion. XD |
| superconet:
a mi nada total aqui internet es como si no hubiera,xa subir una foto tarda media hora x lo menos jaja.q pena de pais! :D |
| TunneT 2.0:
estudiar mas xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si nunca lo hubiera tenido, pues supongo que nada, me costaría más encontrar cantidad de cosas. Pero si ahora dejara de existir, sería una putada colosal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |