Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué haríais sin internet ?
<< < (6/24) > >>
the support:
Ya somos dos, a mi se me ahogó la semana pasada y aun no tengo uno nuevo xD
SiL3NT:
No se, lo que si que tengo claro es que dejo el foro desde hoy.
Thais_CentraL:
No dependo de ello. Entro muy poco... tengo vida antes que estar perdiendo el tiempo en internet. Mi trabajo y mi casa me ocupan las 24 h del día...!

Conclusión: SIN INTERNET MI VIDA SIGUE IGUAL.
D4V1D:
Si me kitaran el movil tambien lo podria aguantar, es mas, me reiria por lo ahorrado xD de hecho hace poco se me estropeo el movil que tenia, y hasta que no me compre otro paso 1 semana o dos xD ademas el viejo que tenia se lo cambie a uno por yerba xD

Si me kitan la tele ya la cosa cambia, aun que tiraria de mi videoteca, pelis de varias epocas hasta ahora en disco, vhs y beta

todo depende de lo viciado q este uno, supongo...

--- Cita de: Christin en 23/08/11, 23:02:39 pm ---jajajajaj me voy a tu casa y si tampoco funciona nos suicidamos los dos.

--- Fin de la cita ---

a lo emo xD
dj Xterminator:

--- Cita de: D4V1D en 24/08/11, 01:16:48 am ---Si me kitaran el movil tambien lo podria aguantar, es mas, me reiria por lo ahorrado xD de hecho hace poco se me estropeo el movil que tenia, y hasta que no me compre otro paso 1 semana o dos xD ademas el viejo que tenia se lo cambie a uno por yerba xD

Si me kitan la tele ya la cosa cambia, aun que tiraria de mi videoteca, pelis de varias epocas hasta ahora en disco, vhs y beta
todo depende de lo viciado q este uno, supongo...

--- Cita de: Christin en 23/08/11, 23:02:39 pm ---jajajajaj me voy a tu casa y si tampoco funciona nos suicidamos los dos.

--- Fin de la cita ---

a lo emo xD

--- Fin de la cita ---

A mi si me kitaran internet, lo mismo tengo un disco duro "seguro de vida" lleno de pelis, pero mejor rememoraría las partidas interminables jugando a la super nintendo ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa