| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué haríais sin internet ? |
| << < (8/24) > >> |
| Chasis96:
Pues la verdad es que ya lo utilizo muy poco .Aparte como sere papa dentro de unos meses ni eso.Solo me pongo musica y más que nada por recordar. |
| Telly_Olbasis:
Pues seguir viviendo... Aunque al principio me costara un poco xDDD |
| Christin:
--- Cita de: Chasis96 en 04/09/11, 15:33:35 pm ---Pues la verdad es que ya lo utilizo muy poco .Aparte como sere papa dentro de unos meses ni eso.Solo me pongo musica y más que nada por recordar. --- Fin de la cita --- vas a ser papa??? aiii ke cuquiiiiiiii. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa aa!!!! |
| est119:
al ser yo una generacion ke crecio con internet, supongo q me costara trabajo aceptarlo en un pricipio, en cualquier momento del dia me conecto al face, msn y aveces aqui, cuando estoy en casa por lo menos escucho una o dos canciones de youtube y por lo regular tambien lo uso para descubrir artistas nuevos. tambien se me haria pesado un poco por las tareas, solo pones en el buscador y t sale una infinidad d informacion, simplemente lees algunas pags y dependiendo la informacion q creas mas coherente o concisa la utilizas como medio para realizarla tu trabajo. Al contrario, se me haria pesadisimo estar cargando libros enormes d la biblioteca o buscar en enciclopedias en las q tal vez se le de mas royo a la informacion q buscas... sinceramente para mi seria un putadon, me costaria acostubrarme a vivir sin esto, por lo menos un mes, que se yo xD... el lapso d tiempo para encontrar informacion, tal vez musica... no se, no se, costaria mucho trabajo para encontrar un monton d cosas q estan inmediatamente en el "ciberespacio" |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 04/09/11, 15:33:35 pm ---Pues la verdad es que ya lo utilizo muy poco .Aparte como sere papa dentro de unos meses ni eso.Solo me pongo musica y más que nada por recordar. --- Fin de la cita --- Cuanto me alegrooooooooooo, ya lo sabes.... :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |