Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué haríais sin internet ?
<< < (5/24) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Priincess en 23/08/11, 23:13:14 pm ---Yo he estado 15 dias sin internet y la verdad... tampoco lo he llevado tan mal, teniendo en cuenta que tenía el movil para hablar con el novio (sobre todo con él). :angel: :angel: :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---
Sí, yo he estado 20 dias de vacaciones sin internet, pero si te kitaran el movil? ???
the support:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/08/11, 23:29:27 pm ---...pero si te kitaran el movil? ???

--- Fin de la cita ---

Aporte interesante, para extremizar el post (ya se sabe, todo lo extremo mola más), quedaría bien decir: "Que haríais sin la tecnología para el ocio?"

Mi respuesta: Christin, ven ya a mi casa xDDD ::)

dj Xterminator:

--- Cita de: the support en 23/08/11, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/08/11, 23:29:27 pm ---...pero si te kitaran el movil? ???

--- Fin de la cita ---

Aporte interesante, para extremizar el post (ya se sabe, todo lo extremo mola más), quedaría bien decir: "Que haríais sin la tecnología para el ocio?"

Mi respuesta: Christin, ven ya a mi casa xDDD ::)

--- Fin de la cita ---

Va..., ese titulo no me gusta, puse internet porke es la madre de la tecnologia y engloba todo, está claro y no hace mucho tiempo, y gracias a dios los de nuestra generacion, nos pasabamos las tardes jugando a futbol en el patio del colegio, pero eso era de pekes, ahora la cosa cambiaría.
Priincess:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/08/11, 23:29:27 pm ---
--- Cita de: Priincess en 23/08/11, 23:13:14 pm ---Yo he estado 15 dias sin internet y la verdad... tampoco lo he llevado tan mal, teniendo en cuenta que tenía el movil para hablar con el novio (sobre todo con él). :angel: :angel: :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---
Sí, yo he estado 20 dias de vacaciones sin internet, pero si te kitaran el movil? ???

--- Fin de la cita ---

Si me quitarán el movil me iba a cojer algo, muy gordo... me volvería loquísima  [cabreado] xD
ilegal_Vs:
pues ami si me quitan el mvl me kedo igual  :-\ pero si me kitan mi furgol mis conspiraciones y mis pajotes mato a diestro y siniestro  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa