| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué haríais sin internet ? |
| << < (4/24) > >> |
| manded:
Estudiar telecos, inventarla y ganar el pastizal ke han ganado otros. |
| Christin:
--- Cita de: the support en 23/08/11, 22:06:42 pm --- --- Cita de: Christin en 23/08/11, 21:57:00 pm ---suicidarme --- Fin de la cita --- Eso no, antes prueba venir mi casa, que se va muy pocas veces la línea ;D, y si se va... bueno, ya está registrado de otras veces que cuando se va internet o la luz sube el índice de natalidad ::) --- Fin de la cita --- jajajajaj me voy a tu casa y si tampoco funciona nos suicidamos los dos. |
| Priincess:
Yo he estado 15 dias sin internet y la verdad... tampoco lo he llevado tan mal, teniendo en cuenta que tenía el movil para hablar con el novio (sobre todo con él). :angel: :angel: :angel: :angel: |
| dr greg house:
--- Cita de: Christin en 23/08/11, 23:02:39 pm --- --- Cita de: the support en 23/08/11, 22:06:42 pm --- --- Cita de: Christin en 23/08/11, 21:57:00 pm ---suicidarme --- Fin de la cita --- Eso no, antes prueba venir mi casa, que se va muy pocas veces la línea ;D, y si se va... bueno, ya está registrado de otras veces que cuando se va internet o la luz sube el índice de natalidad ::) --- Fin de la cita --- jajajajaj me voy a tu casa y si tampoco funciona nos suicidamos los dos. --- Fin de la cita --- nooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [llorar] deja que se suicide que lo enpeten >:D pero tu no cuchufleta[amor] |
| the support:
--- Cita de: Christin en 23/08/11, 23:02:39 pm --- --- Cita de: the support en 23/08/11, 22:06:42 pm --- --- Cita de: Christin en 23/08/11, 21:57:00 pm ---suicidarme --- Fin de la cita --- Eso no, antes prueba venir mi casa, que se va muy pocas veces la línea ;D, y si se va... bueno, ya está registrado de otras veces que cuando se va internet o la luz sube el índice de natalidad ::) --- Fin de la cita --- jajajajaj me voy a tu casa y si tampoco funciona nos suicidamos los dos. --- Fin de la cita --- Bueno, como quieras, pero después de intentar sobradamente hacer subir el índice ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |