Miscelánea > OFF-TOPIC
Censura? A estas alturas?
<< < (4/13) > >>
manded:

--- Cita de: Traveler en 18/08/11, 14:36:30 pm ---

Otras veces, ha habido mas inventiva:
http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

--- Fin de la cita ---

Lo de la patada de pepe kedo claro ke fue un fail y era asi el video, hasta gente de tv3 lo afirmo. Estas pasando el limite de ridicule.
Traveler:
Alguna prueba de lo que dices?

PD: Lo del futbol es lo de menos, ya lo he dicho antes. Lo grave es la adulteracion de la informacion que se da, sin ningun respeto.
the support:

--- Cita de: Javi_Palle en 18/08/11, 20:30:47 pm ---A mi el fútbol me la suda

--- Fin de la cita ---

Ídem, hermano xD
el_del_pont:

--- Cita de: Traveler en 18/08/11, 17:57:37 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/08/11, 16:03:39 pm --- El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla...
 Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla...
 La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas

Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical.

--- Fin de la cita ---

A ver, cómo lo diria: Quejas aqui en contra el Barça y pro Madridistas como que no. Ni viceversa.
Hay que saber perder, desata tu furia y tus excusas a otros lugares. La intención de este post es algo mucho mas profundo que intentar defender algo indefendible.
No hay forma mas primitiva de comportamiento que recriminar el propio error cometido en lugar de saber reconocer los errores. Si, lo has leído bien: he dicho comportamiento primitivo.
Si sientes rabia e impotencia, ya digo, este no es el lugar.
No es el lugar porque vamos a penetrar en algo mas profundo, que una simple rabieta ante una derrota.
Me has visto criticar en algun momento al Madrid? Pues te pido que tengas el mismo respeto hacia un equipo que como mínimo hizo un gran partido.
Esta de moda sentir los colores? tu crees? De pequeño ya iba yo al campo. Y antes que yo, mi padre y mi abuelo. Si, tienes razón, una moda pasajera....
Lo mismo pasará con los aficionados del Madrid, afines a su tierra. No hay porque criticar nada en este aspecto.
Lo que se critica aquí es el "no saber perder" por parte de los medios de comunicación, por parte de quien da la orden de: eh tu, borra esto y censura lo otro.
El "no saber perder", fijate tu, el mismo error que has cometido. Casualidad?

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo que desatar mi furia, porque no la tengo, ya que ayer ganó mi equipo, soy del barça.
 Pero lo que si que veo es que la prensa hoy en dia habla de todo menos del fútbol, en pocas ocasiones he escuchado hoy que el Madrid jugó dos partidos muy buenos, superando en momentos al Barça, solo se ha dicho que el Barça a pasado por encima del Madrid y que el Madrid son unos cerdos que no hacen más que liarla. A eso le llamo yo manipulación.
 Igual que en las noticias de la 1, solo sacaban el trozo de vídeo donde Titole daba un capón a Mou,eso también es manipulación, sacas solo el trozo de vídeo que te interesa para contar solo lo que quieres. E igual que ha hecho la 1º han hecho muchas otras cadenas, mostrando solo el trozo donde Mou le mete el dedo en el ojo a Tito e ignorando toda la tangana que había delante.
 El que no viese el partido ayer y solo haya visto los resúmenes de hoy creeis que tendrá una idea real de lo que pasó en el partido? Si no hubiese manipulación en los medios no creeis que una persona que no viese el partido debería saber exactamente como fué el partido?

Por cierto, yo nunca pillaré una rabieta por el fútbol, como está la vida hoy en dia hay miles de motivos mejores que el fútbol para cabrearse.
Traveler:
Me gusta mucho mas esta explicación, gracias!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa