| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Censura? A estas alturas? |
| << < (5/13) > >> |
| jonkkongfantasy:
A veces me da por pensar que todo este circo en el que se está convirtiendo el fútbol en estas últimas temporadas está motivado por una mano negra. Es directamente proporcional lo mal que va el país y lo que se está polarizando el fútbol, aunque más que el futbol, toda la madiática que le rodea. Es la puta muletilla nacional, de qué se habla en el ascensor? ya no se habla del tiempo, se habla de futbol, o de mourinho... Tías o personas que jamás han hablado lo más mínimo de futbol se suman a la nueva fiebre... Para mí todas estas movidas son dosis de opio pal pueblo cada vez más cargaditas, mourinho es el actor ideal para liar toda la que está liando y el barça sigue su estrategia mediática de quedar idealizado, claro ejemplo de neopublicismo, por que luce unicef en su equipación y porque colabora con pies descalzos, publicidad de "somos solidarios" la cuál detrás oculta un mercado de miles de millones, dónde seguramente sean niños mal pagados los que fabriquen camisetas de 70 pavos. Todo muy bonito pero a la vez todo muy hipócrita. Y a todo esto se suma la prensa en la cual cada uno arrima el ascua a su sardina. Unos que si Guardiola no habla castellano en las ruedas de prensa y así azuzan la tensión entre territorios y personas, otros que les hacen una falta y es que el estado español les está clavando un gavinet, en fin... Por mí que hagan huelga todo el año si quieren, no les iba a echar de menos. Por no hablar ya del tema económico, se pasa por alto pero que sepáis que toda la deuda que tienen los equipos de futbol se suma a la del país y es esa la graan pelota que nos está haciendo ir a la quiebra, la deuda del que se compra un CR7 y no puede... etc. Por mi que revienten. |
| manded:
--- Cita de: manded en 18/08/11, 21:14:54 pm --- --- Cita de: Traveler en 18/08/11, 14:36:30 pm --- Otras veces, ha habido mas inventiva: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE --- Fin de la cita --- Lo de la patada de pepe kedo claro ke fue un fail y era asi el video, hasta gente de tv3 lo afirmo. Estas pasando el limite de ridicule. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Traveler en 18/08/11, 21:34:56 pm ---Alguna prueba de lo que dices? PD: Lo del futbol es lo de menos, ya lo he dicho antes. Lo grave es la adulteracion de la informacion que se da, sin ningun respeto. --- Fin de la cita --- Usa el google. |
| D4V1D:
--- Cita de: el_del_pont en 19/08/11, 02:49:51 am ---Yo no tengo que desatar mi furia, porque no la tengo, ya que ayer ganó mi equipo, soy del barça. Pero lo que si que veo es que la prensa hoy en dia habla de todo menos del fútbol, en pocas ocasiones he escuchado hoy que el Madrid jugó dos partidos muy buenos, superando en momentos al Barça, solo se ha dicho que el Barça a pasado por encima del Madrid y que el Madrid son unos cerdos que no hacen más que liarla. A eso le llamo yo manipulación. --- Fin de la cita --- El Madrid tiene esta imagen por que la persona que hizo esos actos tan bochornosos y antideportivos, no es un don nadie en nomina dentro del Madrid, si no mas bien una figura reelevante, por eso ha dado tanta mala imagen a su equipo. Probablemente si mou no hubiera dado el epectaculo de esta manera el Madrid habria perdido con mas dignidad. Mouriño es una mala imagen para su equipo. |
| manded:
http://www.vozbcn.com/2011/04/23/68544/manipulacion-seleccion-tve-tv3/ Por ejemplo. |
| SoLDe:
TVE manipula el audio y la culpa es de TV3, que gran página. Ya la tengo en favoritos junto a libertaddigital y e-noticies. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |