| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Censura? A estas alturas? |
| << < (3/13) > >> |
| Traveler:
Razón no te falta, pero no es exactamente donde queria ir a parar: Cierto es que los medios de comunicación españolistas, aun sin quererlo, casi inconscientemente van a barrer para casa. Lo mismo lo harán emisoras catalanas. Pero eso es imposible de variar, el locutor siempre tiende a dar su opinion, aunque cada mañana se prometa ser neutral. Es inevitable. Cosa muy distinta es modificar unos hechos porque no te gusta, no te interesa, te da rabia y no sabes perder. |
| manded:
Madre mia, se le llama tiro de camara y fue asi, hoy en las noticias lo han dado completo. Si nos ponemos asi porke todos evitan anoche mencionar a villa como mega agresor, supongo ke hoy ha cambiado. Mas manipulacion ke en tv3 poco. |
| D4V1D:
es tan sencillo como que el Madrid no sabe ni jugar limpio ni perder, especialmente si lo gana el Barça xD Y es que el Barça es mucho Barça! |
| Javi_Palle:
A mi el fútbol me la suda pero lo que hizo Mou es para pegarle 2 ostias bien grandes. La pelea y todo lo demás es muy primitivo pero bueno.. una falta gorda y se lió todo el mundo. Pero que luego diga que no sabe quien es ese y no tenga cojones a pedir perdón... |
| xQu3Si4n0|Manu:
nse, en verdad fue una criaturada. a lo mejor esa era la estrategia de mou. del palo, voy a hacer lo q me da la gana q iwalmente no me pasara nada. y al mismo tiempo trasladar nerviosismo e indignación al cuerpo técnico. xo no se han dejado encender. los jugadores si, xq les toca de muy cerca xo ellos mira... la prensa ya se sabe que juegan a lo que quieren. xo quiero pensar que para todos los asuntos no es igual. por eso pienso que indignarse xq trucan o dejan de trucar, u omiten detalles para generar crispación... eso es lo de menos. quien quiere enfadarse se enfada y quien no pues se rie de las tonterias que se hacen. ahora huelga en la liga, la primera jornada q no se juega y la segunda en negociaciones. tela. en fin tienen sus derechos xo son deportistas, no obreros de la construcción. es decir viven con muchisima comodidad. al margen del estrés de ser conocido, etc. lo de la censura, es un buen tema para debatir. xo sin daros cuenta o dándoos, estáis jugando al mismo juego que los periodistas, al indignaros queriendo buscar la ilegitimidad de esas informaciones q se publican. a mi me da igual si belén esteban se ha ido al zoo o no. no lo voy a discutir. pues esto lo mismo. es fútbol y el mundo este, trabaja así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |