| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Censura? A estas alturas? |
| << < (2/13) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
yo opino que las deudas del país, están directamente relacionadas con las deudas de los equipos de fútbol q lo acogen. una vez, en las noticias, dijeron q los equipos de fútbol que más deuda tenían eran el barça y el madrid. a diferencia de otros clubes europeos. estos equipos, son empresas que trabajan con otras muchisimas empresas, que forman el campo empresarial de este pais. por lo tanto el dinero. digamos que hacer una quiniela, es como jugar en bolsa a una escala mucho más mediocre. es sabido que hay mucho sensacionalismo periodístico en este país. y es normal que unas empresas o clubes favorezcan a esta clase de juegos para atraer audiencias y hacer mas dinero. la publicidad negativa tb es publicidad. y es la base del sistema capitalista y de consumo en el que vivimos. quien quiera, que se deje engañar o simplemente que disfrute de tales morbos. xo en el sentido de lo deportivo, vale, se infringen reglas, se tiende a las practicas poco honestas. muy bien, forma parte del juego. no del nuestro, sino de su juego. el de los clubes. q habrán otras múltiples censuras y chanchullos en noticias mucho mas relevantes y determinantes xa el desarrollo del pais. y de las cuales la gente esta muy desinformada o muy mal informada, si. xo weno, hay q tener el suficiente raciocinio o almenos el suficiente optimismo, como para no dejarse influir negativamente por tales hechos. quien se enfada es o xq no se lo pasa bien o es xq se juega algo (dinero, reputación o vete a saber). xo la tele no deja de ser tele. y menos en un deporte tan excesivamente mediático como es el fútbol. es nuestro mundo rosa masculino o masculinista. me preocupa muchísimo más que, toda la atención de los informativos, se centre exclusivamente en la visita del papa. lo demás es puro entretenimiento. |
| el_del_pont:
El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla... Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla... La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical. |
| Traveler:
--- Cita de: el_del_pont en 18/08/11, 16:03:39 pm --- El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla... Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla... La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical. --- Fin de la cita --- A ver, cómo lo diria: Quejas aqui en contra el Barça y pro Madridistas como que no. Ni viceversa. Hay que saber perder, desata tu furia y tus excusas a otros lugares. La intención de este post es algo mucho mas profundo que intentar defender algo indefendible. No hay forma mas primitiva de comportamiento que recriminar el propio error cometido en lugar de saber reconocer los errores. Si, lo has leído bien: he dicho comportamiento primitivo. Si sientes rabia e impotencia, ya digo, este no es el lugar. No es el lugar porque vamos a penetrar en algo mas profundo, que una simple rabieta ante una derrota. Me has visto criticar en algun momento al Madrid? Pues te pido que tengas el mismo respeto hacia un equipo que como mínimo hizo un gran partido. Esta de moda sentir los colores? tu crees? De pequeño ya iba yo al campo. Y antes que yo, mi padre y mi abuelo. Si, tienes razón, una moda pasajera.... Lo mismo pasará con los aficionados del Madrid, afines a su tierra. No hay porque criticar nada en este aspecto. Lo que se critica aquí es el "no saber perder" por parte de los medios de comunicación, por parte de quien da la orden de: eh tu, borra esto y censura lo otro. El "no saber perder", fijate tu, el mismo error que has cometido. Casualidad? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: el_del_pont en 18/08/11, 16:03:39 pm --- El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla... Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla... La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical. --- Fin de la cita --- macho es digno de ponerlo en mi firma , como la clavas [adorar] [adorar] [adorar] |
| forever21:
pero eso es vuestra opinion y sois pro-madrid, luego barreis para casa aunque os parezca que no. igual con los cules. como han dicho por ahi abajo deberia haber un cyborg neutral que escribiera las noticias y los hechos de modo objetivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |