oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid  (Leído 2815 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« en: 16/08/11, 16:59:23 pm »

Hermanas y hermanos makinamaniacos, el gran día se acerca.

El Papa Benedicto XVI oficiará este finde en la capital del Reino el Oficio, junto a millones de peregrinos venido de todo el globo.



http://www.madrid11.com/es/?vmenu=HOME

Aquí tenéis toda la información para asistir a tal magno evento.

---

Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión en relación al gasto que va a comportar la visita del Pontífice:



Aquí la imagen más grande:

http://images9.cuantarazon.com/crs/2011/08/CR_306087_la_visita_del_papa.jpg

Hay que recordar que la Presidenta de la Comunidad de Madrid dijo que no tenía un duro, y que el Ayuntamiento de la capital es el más endeudado.

No se puede mantener la Sanidad pero si dar un paseíto al Papa?

Discuss!



PD: Busquen las diferencias:






ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/08/11, 17:07:13 pm »

Me quedo con la comparación del final. Creo que puede resumir mi opinión sobre tal evento.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2 en: 16/08/11, 17:08:47 pm »

Creo ke se agotaran los condones en las farmacias de madrid, mucho cristiano de bokilla o de gomilla mejor dicho.
the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/08/11, 17:11:14 pm »

Tu creando un post de religión?

Te has vuelto neocatólico conservador? ::)




Tonterías aparte, a mi no me parece mal que venga el papa aqui, lo que me parece mal es la pomposidad con la que lo hace, si bien el cristianismo predica la humildad, creo que también debería practicarla, y más su máximo representante, aunque supongo que la gran mayoría de esos millones se han destinado a la seguridad de la ciudad, eso no quita que sea una barbaridad de cifra que dañe los ojos en estos tiempos de vacas flacas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/08/11, 17:15:11 pm »

cuando tiene que aperecer alcaeda nunca aperece  ::) ( con todos los respetos hacia bin laden )
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 16/08/11, 17:20:46 pm »

 Pues yo prefiero que vengan miles de turistas a ver al papa a que vengan a emborracharse, destrozar mobiliario urbano,  armar broncas y no dejar descansar a los vecinos.
 Aparte de los beneficios que da toda esta oleada de gente a los negocios de la ciudad.

 Con esto no quiero decir que esté a favor de la iglesia ni nada, pero que cada uno crea en lo que quiera si con ello es feliz.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 16/08/11, 17:29:28 pm »

la comunidad de madrid paga un gasto de organizacion (pueblo) y el beneficio se lo lleva hoteles/bares etc.. sector privado ke mediante impuestos se supone ke devuelve al pueblo ese gasto.

No creo ke llegue la inversion publica a recuperar la pasta x impuestos, si veo un claro beneficio al sector privado y mas de uno hace trampas a la hora de declarar.

Conclusion 1 no hacerlo.
Conclusion 2 hacerlo subiendo impuestos a comercios de la zona.
conclusion 3 hacerlo costeandolo comercios de la zona.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/08/11, 18:15:58 pm »

bueno bueno, como siempre en este foro no aburrimos y nos ponemos a decir chorradas y gilipolleces o a meternos con los demas, lo cual dice mucho del nivel intelectual de algunos foreros...

Es un evento que tiene una serie de gastos, en seguridad por ejemplo, pero generara amplios beneficios. Lo del orgullo gay, a parte de ser bochornoso, tambien genera una serie de gastos a la misma comunidad/municipio (por lo tanto en las mismas condiciones economicas) y nadie dice nada.

Es muy interesante este comentario "prefiero que vengan miles de turistas a ver al papa a que vengan a emborracharse, destrozar mobiliario urbano,  armar broncas y no dejar descansar a los vecinos", por que ahi tampoco nadie dice nada.

No sera que hay un trasfondo de odio hacia la iglesia? que curioso que quienes generan ese odio sean los que hablen de talante, de tolerancia, de igualdad, de alianza de civlizaciones... Que curioso tambien que se metan tanto con la iglesia catolica que no hace daño a nadie, pero contra el islam, una religion denigrante, que permite lapidacion de mujeres, ablacion de clitoris, etc. Que curioso que hablen tanto de la iglesia pero en cambio no lo hagan de Caritas, que tiene que dar de comer sin subvenciones a quienes han sido arruinados por los que promueven estos sentimientos de odio hacia la iglesia...

Y por ultimo, y lo siento por la expresion pero no encuentro nada mas suave, que hijo de puta hay que ser para afirmar algo como "cuando tiene que aperecer alcaeda nunca aperece". Pon tu la bomba si tanto odias a quienes no creen en lo mismo que tu, pedazo de mierda con patas.
the support
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/08/11, 18:27:46 pm »

Que curioso que hablen tanto de la iglesia pero en cambio no lo hagan de Caritas, que tiene que dar de comer sin subvenciones a quienes han sido arruinados por los que promueven estos sentimientos de odio hacia la iglesia...

Amén.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 16/08/11, 18:31:08 pm »

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/08/11, 18:32:18 pm »

Cal?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 16/08/11, 18:32:28 pm »

La Iglesia genera el odio por si misma, muy bonito y tierno lo de Caritas, pero me gustaria saber en que se gastan la pasta que trincan del Estado. Con una sotana que llevan tienen para 6 meses de comida gratis para los pobres víctimas de ZP.

Por no hablar de su posición medieval en temas científicos que lo único que consiguen es retrasar el progreso médico (la edad media fue un lastre), por no hablar de temas de sexo (que coño sabrá un virgen de sexo?).

La Iglesia tendría que asumir su posición de guía espiritual para el individuo, y no querer ser un poder en la sombra.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/08/11, 18:46:49 pm »

La Iglesia genera el odio por si misma, muy bonito y tierno lo de Caritas, pero me gustaria saber en que se gastan la pasta que trincan del Estado. Con una sotana que llevan tienen para 6 meses de comida gratis para los pobres víctimas de ZP.

Por no hablar de su posición medieval en temas científicos que lo único que consiguen es retrasar el progreso médico (la edad media fue un lastre), por no hablar de temas de sexo (que coño sabrá un virgen de sexo?).

La Iglesia tendría que asumir su posición de guía espiritual para el individuo, y no querer ser un poder en la sombra.

Puedes decirme que pasta trincan del Estado? por que que yo sepa no tienen subvenciones...

Por lo demas, he de darte toda la razon en el ultimo parrafo y algo de razon en el penultimo. Sin embargo, ese comportamiento de la iglesia catolica no justifica segun que comportamientos anti-catolicos. ademas, es la catolica, si no te gusta la catolica, hay otras iglesias cristianas, como los evangelicos o protestantes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #13 en: 16/08/11, 18:55:03 pm »

http://6865.blogcindario.com/2007/07/03885-fuentes-de-financiacion-de-la-iglesia-en-espana.html

Aquí está explicado el financiamiento de la Iglesia católica.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #14 en: 16/08/11, 19:11:13 pm »

Menos lectura de el quijote obligatoria y mas horas de biologia hacen falta. Hasta que no se haga eso, tendremos el lastre de las religiones, por parte de los vagos ke prefieren creer en dioses todopoderos y no les da la gana buscar el por que de las cosas, ya ke hay ke pensar mas y da palo.

Por parte del estado/comunidad es ridiculo fomentar un engaño, por muy popular ke sea, ya ke hay demasiados argumentos ke anulan cualkier religion.

Aunke es normal ke pase esto, cuando seguramente mas del 50% de diputados/politicos creen en estos seres mitologicos.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |