oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid  (Leído 2814 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #60 en: 20/08/11, 15:49:17 pm »

Como bien decia El Guardian de las estrellas...  AL PAPA ME LO PASO POR LOS COJONES  :laugh:






na mas ke decir
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #61 en: 23/08/11, 23:51:50 pm »

Por una parte estamos en pleno crisis y tenemos que abrochar el cinturón hasta tal punto que nos deja sin respiración, y luego me viene este eclisiástico, con quién gastan más de 50 millones de euros con historias de protección y cuentos chinos...

En que quedamos:¿hay crisis o no? porque si es así, la hay para todos y nada de excepciones.
Que yo sepa, la religión no me va a sacar de la crisi ni me va dar a comer, ni un techo donde dormir... Por lo que menos dioses, menos filosofias y más hechos. Dejando estas j... Lo siento,pero las cosas claras. No tengo ningún problema para aceptar a la gente,pero hay que ser real.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/08/11, 02:23:43 am »

En que quedamos:¿hay crisis o no? porque si es así, la hay para todos y nada de excepciones.

Pues eso, menos protestar que con el bochornoso dia orgullo gay nadie dice ni mu.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/08/11, 08:57:25 am »

la diferencia es que al dia del orgullo gay la gente va con la cartera llena (lo contrario que los que van a ver al papa), de echo el dia del orgullo gay fue una invencion de la asociacion de comerciantes de chueca (ni orgullo ni leches) que ese dia multiplican sus ventas por 10.

ojo que a mi el dia del orgullo gay me parece lamentable como a el que mas, pero reconozco que eso deja mucha pasta.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #64 en: 24/08/11, 17:15:24 pm »

http://www.todoviral.com/single?v=bXVjPHt-vHU&utm_campaign=sidebar&utm_content=single&utm_banner=sidebar_pajarracos_rss


 ::) ::) ::) ::)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #65 en: 24/08/11, 17:36:03 pm »

Tambien se vieron condones en el megapapaaplec del aeropuerto ese.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |