oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj-KRACY & Dj-COMPRESSOR [ ONE ] MUSIC BOX RECORDS  (Leído 10667 veces)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« en: 15/08/11, 15:45:55 pm »

bueno gente aquí dejo mi 3er disco esta vez produccido por el sñor COMPRESSOR & un servidor en SUBBASS STUDIO !!! un disco de 4 cortes, 1 cantado, 2 melodias & 1 base.
tenemos pensado plancharlo a medidados de octubre principios de noviembre, por alguno de los sellos mas punteros de makina del momento ;) ;) ;) ;) esperamos que sea de vuestro gusto i que no decepcione  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://soundcloud.com/djkracy/sets/dj-kracy-dj-compressor-one/

portada del diaco by: KETTA DESIGNS " Andorra "  ;) ;) ;) ;) ;)


GRACIAS & ESPERAMOS QUE HOS GUSTE !!!!

MAXI PRODUCCIDO POR DJ COMPRESSOR & DJ KRACY EN SUBBASS STUDIO !!!!
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #1 en: 15/08/11, 16:12:54 pm »

discazoo! todos los temas estan sobraos y el cantado ya lo he escuchado en alguna sesion  :D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 15/08/11, 20:18:59 pm »

Hay que subir otra previa de la base que le he hecho un par de cambios, pero bueno, espero que os guste ^^
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #3 en: 15/08/11, 20:33:49 pm »

mmmmm me gusta  ;D

A2: pepino de melo, de las que me molan ami, oscurilla a tope.

B1: Basote sin duda, las ralladas, el bombo - contra me gustan mucho.

B2: es un poco raro pero tiene su rollete, no me desagrada, pero me quedo con el A2.

Aver que tal la cantada...... 8)
Suerte y a seguir así
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #4 en: 15/08/11, 20:54:29 pm »

(krus) x fiiiin!!! el white horses!!!! la meloo del one esta maja! la base no me ah akabad d convencer, i el drum 'n Acid si k me ah gustadoo muchoo, bueeen disco!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/08/11, 22:55:33 pm »

discazo! todos los cortes muy buenos, quizas por decir algo ubiera sacado otro cantado ya que el white horse lo a petado mucha gente, y tb hubiera incluido un corte makinero de los tuyos compre, pero muy bueno el disco.

suerte con las ventas ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/08/11, 13:51:22 pm »

discazo! todos los cortes muy buenos, quizas por decir algo ubiera sacado otro cantado ya que el white horse lo a petado mucha gente, y tb hubiera incluido un corte makinero de los tuyos compre, pero muy bueno el disco.

suerte con las ventas ;)
el disco es echo a mi gusto mas que nada me alegro de que guste el disco ^^ haber que siguen opinando
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 16/08/11, 16:30:18 pm »

A falta de la previa de la cantada, solo me gusta el Drum 'n' Acid... y tampoco destaca mucho.Disco muy actual/evolutivo/"jartrancero"
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 17/08/11, 00:26:24 am »

A falta de la previa de la cantada, solo me gusta el Drum 'n' Acid... y tampoco destaca mucho.Disco muy actual/evolutivo/"jartrancero"

Bueno, la intencion era hacer algo actual, sobretodo el drum n' acid que le buscamos un sonido algo mas underground, algo que sonara un poco diferente :)
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #9 en: 17/08/11, 00:34:55 am »

Me gusta el one y la base  :o
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #10 en: 17/08/11, 01:05:57 am »

Mi opinión:

One: Me ha entrado muy de primeras, pero tiene 2 cosas que no me gustan: demasiada densidad de sonido por segundo. Lo veo demasiado cargado de sonidos!  Y en la previa que has puesto, entre los minutos 2'00 y 2'10, las notas de piano no parece que suenen armónicas. No se si me explico, aunque tal vez se podría corregir arreglando lo primero que había comentado. Nota: 7. :)

Drum 'n Acid: Un poco más de lo mismo, aunque me encanta el trozo del parón donde mezcláis las voces con el ritmillo ese, y luego la subida muy eléctrica. Aunque tal vez para mi gusto deberíais utilizar un sinte distinto después de romper. Y la contra tampoco ha sido muy de mi agrado. Nota: 6. :-\

Espectral: Me encanta. Es bestial, bombo trabajadísimo, rayadas y vocales en su justa medida, quiza me sobre el trozo medio melódico que hay antes de petar en el subidón largo (el del final). De largo, el mejor tema del disco. Nota: 9'5  ;D

A ver como sale ese cantado.

Un consejo Compre, eres un productor muy grande, que llegará muy lejos en el mundo, pero no te estanques en el mismo tipo de sonidos y sintes. Ves jugando con otros sonidos, combínalos con los que ya usas... no soy productor, pero has abierto un mundo de posibilidades con esos sonidos tan chirriantes y eléctricos; no lo sobreexplotes ;)

Si se pueden corregir esos pequeños fallos que le veo, el disco será mucho más completo. Y aún así me lo compraré por la base, que es de las mejores que he escuchado desde la Base RLK v2 o El Lema

Saludos ;)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #11 en: 17/08/11, 01:09:20 am »

Bueno kracy ya sabes que pienso del disco ya te lo dije en su dia todos los cortes son la puta pollaaaaa aunque a mi gusto me kedo con el cantado y la melo del drum k es una pasada pero ningun corte me deja que desear todos parten la pana yo por suerte ya tngo la suerte de poder petar algunos cortes y originales ya son la puta ostia todos pero esque mezclados ganan mas aun!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya lo tngo me lo pillare igualmente pk es brutal!! un saludo y suerte con las ventas!!!!!!
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #12 en: 17/08/11, 16:49:46 pm »

una mejora impresionante del "white horses" guapissimo, kn ganas d tenerlo.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 17/08/11, 23:32:23 pm »

me alegro de que vaya gustando :D
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #14 en: 19/08/11, 01:06:01 am »

buenaaaa krazy & compre , espero que se rebiente esto !!! ;D

lo que como dicen por aki , quizas todo demasiado oscuro... muyy dark style pero buenoo, ami el drum acid y el basote me encanta a seguir asi makinassssssss!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |