Mi opinión:
One: Me ha entrado muy de primeras, pero tiene 2 cosas que no me gustan: demasiada densidad de sonido por segundo. Lo veo demasiado cargado de sonidos! Y en la previa que has puesto, entre los minutos 2'00 y 2'10, las notas de piano no parece que suenen armónicas. No se si me explico, aunque tal vez se podría corregir arreglando lo primero que había comentado. Nota: 7.

Drum 'n Acid: Un poco más de lo mismo, aunque me encanta el trozo del parón donde mezcláis las voces con el ritmillo ese, y luego la subida muy eléctrica. Aunque tal vez para mi gusto deberíais utilizar un sinte distinto después de romper. Y la contra tampoco ha sido muy de mi agrado. Nota: 6.

Espectral: Me encanta. Es bestial, bombo trabajadísimo, rayadas y vocales en su justa medida, quiza me sobre el trozo medio melódico que hay antes de petar en el subidón largo (el del final). De largo, el mejor tema del disco. Nota: 9'5

A ver como sale ese cantado.
Un consejo Compre, eres un productor muy grande, que llegará muy lejos en el mundo, pero no te estanques en el mismo tipo de sonidos y sintes. Ves jugando con otros sonidos, combínalos con los que ya usas... no soy productor, pero has abierto un mundo de posibilidades con esos sonidos tan chirriantes y eléctricos; no lo sobreexplotes

Si se pueden corregir esos pequeños fallos que le veo, el disco será mucho más completo. Y aún así me lo compraré por la base, que es de las mejores que he escuchado desde la Base RLK v2 o El Lema
Saludos