oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj-KRACY & Dj-COMPRESSOR [ ONE ] MUSIC BOX RECORDS  (Leído 10668 veces)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #15 en: 19/08/11, 01:15:04 am »

La cantada es muy buena, con mucho sentimiento, aunque la voz suena con demasiado eco, miradle eso.

Como curiosidad, decir que por momentos pensaba que el tema estaba hecho por K-rlos DJ!! jajaja
DJ MARIOBROSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-11
makina & hardcore


Email
« Responder #16 en: 19/08/11, 08:17:40 am »

base espectacular!
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #17 en: 19/08/11, 09:49:58 am »

La cantada es muy buena, con mucho sentimiento, aunque la voz suena con demasiado eco, miradle eso.

Como curiosidad, decir que por momentos pensaba que el tema estaba hecho por K-rlos DJ!! jajaja

Naaada de eso, sonido compre jujuju ;D, porcierto, tomo nota del tocho valoracion de antes :D, veeenga comentarioooos ^^
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #18 en: 19/08/11, 18:46:55 pm »

a1 bonita cancion, xo el estilo de melodia no me gusta nada. al principio me molaba xq hasta parecia un xque remixes de los de antes. xo no me gusta la melodia asi. aunque esta muy bien la canción, seguro q pinchada es otra cosa.

a2 muy wapa, base muy cañera, de mi rollo 100%. la parte melodica esta bastante bien, mola la petada y el cambio de rollo. aunque ojalá fuese mas makinera y menos simple cmo lo es la anterior. empieza muy trayera xo luego es muy floja. no esta mal.

b1 muy wapa, hardstyle total. y la petada es brutal. es el corte q mas me mola de este disco.

b2 mola el rollo hiphop, la melodia me gusta, lo q es muy lineal en la subida. aunque la petada me gusta muxo y el cambio agudo de la melodia es lo q estaba esperando. me qdo con estos dos ultimos cortes.

es un buen disco, suerte.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 19/08/11, 20:54:54 pm »

Sin duda un excelente trabajo y personalmente me quedo con el One que ya lo escuche en su dia y con el Drum´n Acid que son 2 melodiotes de cojones.

Suerte señores ;)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 21/08/11, 23:54:02 pm »

Ya casi tenemos terminados los temas, dentro de poquito subiremos las previas buenas! :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/08/11, 15:12:37 pm »

mu guapa la portada ;D
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #22 en: 06/09/11, 02:42:45 am »

Pa comentarios el mio cabron!!

ajaja

WHITE HORSES RMX 2011 (impressionante el rollo k tiene enganxa :o)
DRUM N' ACID (nueva idea de break , luego melodia oscura RULEZ!!!)
ONE (ya avia oido este temazo, muy bueno)
ESPECTRAL (me kedo cn la ultima petada  ;))

Salu2 campeon, i suerte cn las ventas  8)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/09/11, 09:48:24 am »

- Bueno ya creo que es hora de ir diciendo por donde i mas o menos cuando saldra ^^ el disco lo mas seguro que salga por MIRAKLE RECORDS ya que el SR CONTRA nos lo ha aceptado muy bien, pero atencion al dato gente, sale por MIRAKLE RECORDS como referencia de prueba, para proximamente abrir un sello ( MUSIC BOX RECORDS ) del cual habrán varios producctores officales del sello i esta claro que 2 de ellos son y serán
Dj COMPRESSOR & Dj CONTRA, tmb hemos rescatado a una figura de las produccines makina de ante año al que yo echaba de menos en este estilo musical del cual se dará su nombre como producctor del sello mas adelante & por supuesto intentaremos sacar referencias nuevas cada mes o cada 2 meses, el sello tmb sacara referencias de producctores amateur de una cierta calidad sonora que proximamente tmb se anunciaran, los estilos del sello: MAKINA, HARD-TRANCE, HARD-STYLE & alguna referencia al rollo UK.

Esperamos que el sello tenga todo el apoyo vuestro i del mundo makinero GRACIAS !!!

Todo esto se hace desde un punto de ilusión no por dinero, algo para aportar un pequeño granito de arena al mundo makinero para que cada dia i poco a poco vuelva a ser lo que era antes GRACIAS !!!

dar las gracias al SR CONTRA por hacer todo este proyecto posible & por luchar y dar su granito de arena en estemundillo cada vez que saca una referencia !!!!

PORX + INFO !!!!!! UN ABRAZO A TODOS DESDE ANDORRA !!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/09/11, 12:14:07 pm »

muy buena noticia! felicidades compre y cia! :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #25 en: 06/09/11, 12:23:45 pm »

lo mismo opino gran noticia!!
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #26 en: 06/09/11, 12:48:13 pm »

Gran noticia, mucha suerte con el nuevo sello, esperaremos novedades  ;)
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #27 en: 06/09/11, 13:01:58 pm »

k razon tienes ;)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #28 en: 06/09/11, 14:25:07 pm »

de putissima madre!! ojalaa k os vaya bieen la cosaa emos de levantar el estilo kmo sea! i vostroos lo estaais haciendo i cada vez mejooor, enorabuena.
Meke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Finland
Registro: 19-09-07

Email
« Responder #29 en: 14/09/11, 19:43:56 pm »

When this comes out :) ?
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |