DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deejay V-nax- Apologize 2011 (previa3)

<< < (3/3)

DJ PUXO:

--- Cita de: Style_V-Nax en 14/08/11, 08:34:26 am ---
--- Cita de: DJ PUXO en 13/08/11, 23:29:29 pm ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 13/08/11, 23:11:31 pm ---gracias a todos por vuestros comentarios se agradecen mucho. Y respecto a puxo si me lo mirare aunque ya dije que estaba en proyecto aun le kedan horitas de curro jajajajaja y pal concurso ya lo tengo acabadfo pero me estoy rallando con el master jajajaja un saludo a todos.......

--- Fin de la cita ---

ya he leido que estaba en proyecto, y de eso se trata de intentar echar una mano. Respecto al tema del concurso no te rayes que seguro esta cojonudo, yo he tenido problemas de masterizacion mas graves pero ya esta entregado, un saludo!

--- Fin de la cita ---
tu problemas de masterizacion???si suenan de lujo tus temas.... jajajajaja,  tengo ya ganas de escuchar lo que habeis hecho, habra un buen pique un saludo puxo cuidate.

jajaja! si nen, se me jodio el disco duro de 1 tera hace 3 semanas por una tormenta, ( me cambiaron la fuente alimentacion y el disco lo tienen que clonar ya que quedo afectado) y no he podido masterizar por pistas que es como lo suelo hacer porque el pc se apaga cuando abro el cubase tan cargado, asi que he masterizado solo la mezcla de audio total en una pista y desde el portatil de un colega, con auriculares de esos pa escuchar el futbol........y la verdad que me raye tanto que decidi pasar y enviar la maketa tal y como esta. Un saludo Nax, y suerte amigo.

--- Fin de la cita ---

Style_V-Nax:
que jodido ya se lo que es me a pasado mas de una vez, ahora ya hago copia de seguridad cada semana minimo y eso de los discos tan grandes estoy escarmentado, como mucho de 500 y ya da miedo enga company un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa