DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Deejay V-nax- Apologize 2011 (previa3)
Style_V-Nax:
Buenas gente ya hace que no cuelgo nada por aqui porque estoy mas liado que el pito de un cerdo......asi que os dejo una previa pinchable de este proyecto que tenia por ahi tirado y hace poco me dio por retocarlo un poco, aun le queda algo de curro.......... a ver si comentais a ver que os parece , venga un saludo.... sound 100% V-nax
http://soundcloud.com/vnaxm1/deejay-v-nax-apologize-previa
maki83:
no es mi estilo la makina evolutiva , pero gracias por el tema
-RAZOR26-:
Muy wapo si señor ;D
DJ PUXO:
--- Cita de: Style_V-Nax en 12/08/11, 22:16:28 pm ---Buenas gente ya hace que no cuelgo nada por aqui porque estoy mas liado que el pito de un cerdo......asi que os dejo una previa pinchable de este proyecto que tenia por ahi tirado y hace poco me dio por retocarlo un poco, aun le queda algo de curro.......... a ver si comentais a ver que os parece , venga un saludo.... sound 100% V-nax
Muy buen remix, pero ahi va una pequeña critica constructiva ok, baja el volumen del piano y sube el de la acapela ya que esta apagada y alejada, armonizala mas con el tema, y la petada principal del tema minuto 3 :20 necesita un poco mas de aviso de que va a petar, entra todo muy de golpe. Me gusta la calidad de tus temas, suenan muy bien, ya tengo ganas de escuchar lo que enviaras al concurso. Un saludo!
--- Fin de la cita ---
kitakoo:
que decir jajaja!!ya saves que me gusta mucho como suenas normalmente, y nada mas a decir, haz caso de lo que te dice puxo i nada mas jaja!! a cuidarse i a seguir así!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa