DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deejay V-nax- Apologize 2011 (previa3)

<< < (2/3) > >>

Style_V-Nax:
gracias a todos por vuestros comentarios se agradecen mucho. Y respecto a puxo si me lo mirare aunque ya dije que estaba en proyecto aun le kedan horitas de curro jajajajaja y pal concurso ya lo tengo acabadfo pero me estoy rallando con el master jajajaja un saludo a todos.......

DJ PUXO:

--- Cita de: Style_V-Nax en 13/08/11, 23:11:31 pm ---gracias a todos por vuestros comentarios se agradecen mucho. Y respecto a puxo si me lo mirare aunque ya dije que estaba en proyecto aun le kedan horitas de curro jajajajaja y pal concurso ya lo tengo acabadfo pero me estoy rallando con el master jajajaja un saludo a todos.......

--- Fin de la cita ---

ya he leido que estaba en proyecto, y de eso se trata de intentar echar una mano. Respecto al tema del concurso no te rayes que seguro esta cojonudo, yo he tenido problemas de masterizacion mas graves pero ya esta entregado, un saludo!

djsynik:
Temazooooooooooooo  :angel: siempre te superas eh v-nax ?

Style_V-Nax:

--- Cita de: DJ PUXO en 13/08/11, 23:29:29 pm ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 13/08/11, 23:11:31 pm ---gracias a todos por vuestros comentarios se agradecen mucho. Y respecto a puxo si me lo mirare aunque ya dije que estaba en proyecto aun le kedan horitas de curro jajajajaja y pal concurso ya lo tengo acabadfo pero me estoy rallando con el master jajajaja un saludo a todos.......

--- Fin de la cita ---

ya he leido que estaba en proyecto, y de eso se trata de intentar echar una mano. Respecto al tema del concurso no te rayes que seguro esta cojonudo, yo he tenido problemas de masterizacion mas graves pero ya esta entregado, un saludo!

--- Fin de la cita ---

tu problemas de masterizacion???si suenan de lujo tus temas.... jajajajaja,  tengo ya ganas de escuchar lo que habeis hecho, habra un buen pique un saludo puxo cuidate.

Style_V-Nax:

--- Cita de: djsynik en 13/08/11, 23:44:53 pm ---Temazooooooooooooo  :angel: siempre te superas eh v-nax ?

--- Fin de la cita ---

gracias sinyk me alegro que te guste a ver si tengo tiempo y os lo acabo y lo cuelgo para que lo disfruteis en vuestras sessiones un saludo crak....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa