oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-07-2011 Nightmare@Pont Aeri  (Leído 5584 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #30 en: 24/07/11, 23:58:37 pm »

+1 bravo por las dos colas.

P.D. ostia que risas con el excursionista xDD le vimos llegar solo con su mochilita xdd pensabamos que habia montado la quechua 2 segundos o algo xddd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #31 en: 25/07/11, 00:25:48 am »

Jajajaja es verdad, el notas que iba pidiendo 1 € que le faltaba para la entrada pq decia que solo habia venido con 20€ no? jajaja
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #32 en: 25/07/11, 00:40:16 am »

Fiestote por todo lo alto! Estube casi toda la noche en la terraza.. para cuando volvera The Darkraver!!!?? Es un tio con el que siempre se puede hablar y mete un musicote que te deja sin palabras... ! Por lo demás vimos dentro al señor paul y ruffian y destacar tmb un poco pronto pero bueno a Enoid, ese hombre metió una tralla que me tiemblan las orejas aun... xDDD

En fin muy buen festival! contento de ver bastantes guiris en el pont!


Un saludo : )
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #33 en: 25/07/11, 04:07:53 am »

Como ya le dije señor Ramón, os mereceis una respuesta del 100% por parte de los clientes, y creo que ayer no defraudó nada la asistencia!
LLegamos a las 7 y comenzamos a montar la barbacoa con la mejor compañía posible y fueron unas risas increibles, a destacar los vecinos del coche de al lado con un escritorio con macetas, un router, un teléfono fijo y alfombras xDDDDDDDDD.
Una vez dentro, en la Main Stage, la sesión que más me hizo votar (Por ello no pude disfrutar tanto las demás por culpa del cansancio xD) fue la de E-noid como dicen por arriba los companys Dani y Sanxes, no se esperaba menos, me mató mucho cuando metió el Dx2r y el remix de Tymon del Life Blood Pain Death y no me acuerdo de mucho más la verdad xD. The Viper en su linea, Endymion me hizo votar bastamente también, Neophyte estubo en su linea y el live de Mc Rufino y Pablo Estaca ni fu ni fa, sería porque mi cuerpo no podía más xD.
En cuanto a la zona Early Rave, no tenia fuerzas, vi un rato de Darkraver y poco más pero el rato que estube por alli, lo disfruté al máximo de mi capacidad xD

Noche de 9 de no ser por los cantamañanas de turno agrediendo sin ton ni son a la gente.

En fin, nos vemos proximamente familia, que vayan bien las vacaciones! :D
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #34 en: 25/07/11, 09:45:37 am »

pos bueno komento hoy porke ayer no era persona pero es k kreo k hoy estoy peOr XDDDD
fffffffffff ke festivaaaaaaaaaal , k pont mas mas guapo  ;D
bueniiiisimo cierre de temporada! y sesiOnes del jda , sisu y e-nOid lo di todoooo y estubieron muy muy guapas !!! momento paul elstak la sala a rebentar y bueno x la 92 pase un par de veces pero para subir a fuera no me kedé y en la sala exteriOr pase una vez pero tampoko me kedé asi k no puedo valorar esto.
y nadaaa ya hasta la vuelta familiaaa ,, nos volvemos a ver el dia de la espuma k para mi es la mejor fiesta del año  :P bOnes vacances !!!!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #35 en: 25/07/11, 10:09:30 am »

La noche estubo de puta madre, me lo pase teta sobretodo con la sesion de e-noid, lo que al final despues de pillar 3 multitikets no estaba en condiciones de bailar nada jajaja. Saludos a todos los que vi ;).
irene_actiiva
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 20-11-08
s0l0 l0kuraaS!


Email
« Responder #36 en: 25/07/11, 12:22:05 pm »

Por cierto , alguien sabe dodne se suben las fotos que hcia el holandés aquel?


+1 !!! me tire un par de fotos pero a saber donde staran colgadas.. XD
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #37 en: 25/07/11, 12:24:39 pm »

Fieston por todo lo alto. E-noid brutal, en su linea. The Viper m defraudo un poco. Dione sencillamente impresionante y Darkraver lo mismo.

Destacar el ambientazo hakku de la terraza impresionante.  5 dias y Dominator  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #38 en: 25/07/11, 12:45:52 pm »

Quin goig veure el Pont així! ;D Pero quina feinada!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/07/11, 12:50:01 pm »

Darkraver de principio a fin brutal!!! La sesión que mas he disfrutado este año  ;D
Luego sesión dj Paul liada máxima abajo (como se nota la diferencia de sonido de estar en la exterior, y luego bajar a la sala principal xd).

Me perdi E-noid, me pueto(cosas del morao).

Noche de 10. Ahora vacaciones y no nos daremos cuenta y ya tendremos aquí la MOH!!!!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #40 en: 25/07/11, 13:46:02 pm »

Por cierto se saben cifras de asistencia? Molaria una valoracion de la dirección de como han visto la respuesta de la gente y eso...
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #41 en: 25/07/11, 14:05:27 pm »

Sin duda ha sido la mejor fiesta en lo que llevamos de año. Desde las 8 que llegue al parking hasta el chape dandolo todo. No falto casi nadie! eso si estoy rebentao aun! ajajaja

Saludos!!!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #42 en: 25/07/11, 14:57:23 pm »

Lo del sabado simplemente fue algo Brutal!! vaya fieston, vaya risas.... un saludo a todos los que hacia mil que no veia y estaban por alli jajaja auu!
ertitomorty
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 17-03-09

Email
« Responder #43 en: 25/07/11, 15:15:13 pm »

 festival del copon!!!!! me lo pase genial, neophyte y paul elstak y dj rob en sala exterior las sesiones q mas me gustaron, la sala d afuera es una pasada muy chula!! habia bastante gente pero se podia bailar perfectamente, gente d muy buen rollo y oldshool y luego el chulo piscina d siempre pero wenoo...
en definitiba q vayan preparando la del año q viene!! nos vemos en la masters!!

P.D.: antes a comentado un chaval q faltaba freddy kruger y yo tmb creo q en un festival d esta magnitud tendria q haber venido algun tio vestido d fredy, tambien algun Mc ademas d ruffian no hubiese estado mal..
igualmente noche 10!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #44 en: 25/07/11, 15:22:26 pm »

Es verdad, yo aparte del incidente de mi colega (que no vi), no vi ni me enteré de ningún percal, y eso que era fiesta gorda mono party.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |