oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-07-2011 Nightmare@Pont Aeri  (Leído 5583 veces)
ElputoPolinG
Desconectado

Registro: 02-08-10

Email
« Responder #15 en: 24/07/11, 15:50:53 pm »

Por cierto , alguien sabe dodne se suben las fotos que hcia el holandés aquel?
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #16 en: 24/07/11, 16:59:23 pm »

Fieston del coponnn siisi noxe pra recordar durnte muchoos dias sincramente la primera ora las pase puta pk no
Me gusto xo luego buenisimo pont aeri! Una cosita solo a ve zi alguie. Puede ayudarme perdi unas llaves de u. Citroenc5 si sabeis qlgo la direccion decir algo graciaaas me kdo cn la sesion de jda la bmbaaa bombonera calidad en tdos ls aspectos





Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 24/07/11, 17:51:56 pm »

Pero que graaaaaaaaaaaaaan noche si señor, con el camping gas ya de buena tarde haciendonos unos lomos, y madre mia que santo festival, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Increíble la sesión de E-noid, como destrozó la pista, madre de dios, cuando puso el rage se me cayeron las bragas al suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nada, destacar lo majo que es Darkraver, y que le tiré un cubata encima al elstak, al enoid y al darkraver sin querer xDDDDDDDDDDDD Me perdí la sesión de darkraver por la guarnida pero bueno, por el resto genial. No pisé la 92, una pena porque quería ver a dark bayron y al sr extorsion, pero uno cuando bebe... xDDD enfin que noche genial, una pena que un colega tuviera problemas con un retrasado mental y se le jodiera la noche, pero bueno ya se sabe, de donde no hay no se puede sacar, mucho monito tonto.

Saludos y hasta la próxima!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #18 en: 24/07/11, 17:56:33 pm »

Ostia también destacar un tío que era la primera vez que venía, que me dijo que "cuidado con hablar catalán en el pont aeri" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD  :D :D
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #19 en: 24/07/11, 18:33:40 pm »

Fieston del coponnn siisi noxe pra recordar durnte muchoos dias sincramente la primera ora las pase puta pk no
Me gusto xo luego buenisimo pont aeri! Una cosita solo a ve zi alguie. Puede ayudarme perdi unas llaves de u. Citroenc5 si sabeis qlgo la direccion decir algo graciaaas me kdo cn la sesion de jda la bmbaaa bombonera calidad en tdos ls aspectos
Atención al post que hemos abierto de objetos encontrados 23 julio.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #20 en: 24/07/11, 18:35:48 pm »

Ostia también destacar un tío que era la primera vez que venía, que me dijo que "cuidado con hablar catalán en el pont aeri" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD  :D :D
Ja saps que aquell tio (?) estaba de conya o flipant.
A_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-09-08
hakkûhh.6 million ways to die, and you choose mine


Email
« Responder #21 en: 24/07/11, 19:05:34 pm »

IMPRESIONANTE. vaya festivaaal,la sala de fuera de lo mejooor con esos sets early y con toda la alegriaaaaa, darkraver la risaa jajajajaj dioneee i distorsion un set muy conseguido experiencia...muchas risas con la gentee muy buen rollo. de la sala de dentro skudero como siempre sesionaka.100 % PONT AERI,gracies per fernos gaudir dun festival aixi aki.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #22 en: 24/07/11, 19:06:29 pm »

Gran festival, al final se me hizo corto y todo, y eso que llegamos sobre las 10 + o -.

El ambiente nada que ver con l del finde pasado :P, fiestas como esta atren a mucho tonto, pero excepto los tipicos de siempre, el resto de gente fue correcta.

Mucha gente, pero sin agovios, gracias a la diversidad de salas, cosa que se agradece.

como cene pronto a las 4 me entraron ganas de comer, y ya no quedaba nada :'( :'( vaya putadon pq una hamburguesa en la terraza hubiera sentado muy bien. Dias asi se tendria k calcular mas comida de la habitual

Un aspecto que me sorprendio negativamente, viniendo del pont, que siempre cuidan todos los detalles, fue el siguiente: como va a ser una nightmare, sino esta freddy kruger???? En todas la nightmare de holanda esta. Y el año pasado fui a la nightmare in Italy(en uan discoteca, es decir lo mismo que el pont), y tambien estaba, y acompañado de gogos.

Creo que es un detalle, que esta noxe no podia faltar.
Sin kruger no hay nightmare  [cabreado]

Apa salutacion a tots els k vaig veure, en especial al putu jaumet, felicitats!!!!
VIKTOR_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-07-09
VIICTOR


Email
« Responder #23 en: 24/07/11, 19:11:10 pm »

Me ustoooooooooooooo musho dspues dee 7 meses!!!
ONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (España)
Registro: 21-04-07
Facebook:


Email
« Responder #24 en: 24/07/11, 19:32:18 pm »

No estubo nada mal ,  me gusto  bastante , pero habia bastante idiota suelto con ganas de pelea ( Fuck niñatos)

Idem.. fue perfecto excepto parte de niñatos entre botellazos, sprays de pimienta, navajazos y demas anormalidades en el parking de las que joden la fiesta y las ganas de pasarselo bien.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #25 en: 24/07/11, 20:25:46 pm »

Yo solo digo que saludos a MakineroBCN de parte mia y de las dos chicas que vinieron conmigo desde Madrid. Si, si alguien oyo en la Renfe de vuelta a una chica reirse como un cochinillo en una matanza, es una de mis dos amigas con las que fui el sabado al Pont desde Madrid. Que putas risas madrie mia, noche del 10 y primera vez en Pont Aeri simplemente perfecta. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos tambien a la gente que conoci en el parking y dentro, que se portaron increiblemente y tb al Dani y a su hermana (no me acuerdo como te llamabas jejeje) y a la gente que se quedaba flipando cuando deciamos que eramos de Madrid xD

Pronto videos y fotos, que hicimos muchisimos!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #26 en: 24/07/11, 21:16:10 pm »

Ostia también destacar un tío que era la primera vez que venía, que me dijo que "cuidado con hablar catalán en el pont aeri" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD  :D :D
Ja saps que aquell tio (?) estaba de conya o flipant.
JAJAJAJAJAJAJAJA, que bo quan em vas dir lo de la seva dudosa sexualitat, quin riure. Estaria de conya suposo jajajaja.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #27 en: 24/07/11, 21:53:36 pm »

Gran festival, al final se me hizo corto y todo, y eso que llegamos sobre las 10 + o -.

El ambiente nada que ver con l del finde pasado :P, fiestas como esta atren a mucho tonto, pero excepto los tipicos de siempre, el resto de gente fue correcta.

Mucha gente, pero sin agovios, gracias a la diversidad de salas, cosa que se agradece.

como cene pronto a las 4 me entraron ganas de comer, y ya no quedaba nada :'( :'( vaya putadon pq una hamburguesa en la terraza hubiera sentado muy bien. Dias asi se tendria k calcular mas comida de la habitual

Un aspecto que me sorprendio negativamente, viniendo del pont, que siempre cuidan todos los detalles, fue el siguiente: como va a ser una nightmare, sino esta freddy kruger???? En todas la nightmare de holanda esta. Y el año pasado fui a la nightmare in Italy(en uan discoteca, es decir lo mismo que el pont), y tambien estaba, y acompañado de gogos.

Creo que es un detalle, que esta noxe no podia faltar.
Sin kruger no hay nightmare  [cabreado]

Apa salutacion a tots els k vaig veure, en especial al putu jaumet, felicitats!!!!
Ya colgare fotos pero en la 92 hubo un freddy rondando por ai jajajajajajaja
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #28 en: 24/07/11, 22:19:35 pm »

Gran festival, al final se me hizo corto y todo, y eso que llegamos sobre las 10 + o -.

El ambiente nada que ver con l del finde pasado :P, fiestas como esta atren a mucho tonto, pero excepto los tipicos de siempre, el resto de gente fue correcta.

Mucha gente, pero sin agovios, gracias a la diversidad de salas, cosa que se agradece.

como cene pronto a las 4 me entraron ganas de comer, y ya no quedaba nada :'( :'( vaya putadon pq una hamburguesa en la terraza hubiera sentado muy bien. Dias asi se tendria k calcular mas comida de la habitual

Un aspecto que me sorprendio negativamente, viniendo del pont, que siempre cuidan todos los detalles, fue el siguiente: como va a ser una nightmare, sino esta freddy kruger???? En todas la nightmare de holanda esta. Y el año pasado fui a la nightmare in Italy(en uan discoteca, es decir lo mismo que el pont), y tambien estaba, y acompañado de gogos.

Creo que es un detalle, que esta noxe no podia faltar.
Sin kruger no hay nightmare  [cabreado]

Apa salutacion a tots els k vaig veure, en especial al putu jaumet, felicitats!!!!

Que no el veiesis no vol dir que no estigues, recorda que es freddy i pot jugar amb la teva imaginació. Doncs hi havia un, i fotense el festival, i la veritat que la mascara ben currada eh!

Bueno familia, una altre gran nit que ens enduem a la saca.
Totes les hores "hakkejant" early a la tan curradissima zona exterior del Pont, i amb la millor companyia no te preu! sobretot la aparició per sorpresa den tito Lenny, ets molt gran fill!
y una vegada mes, DARKRAVER el putu amu, que gran que es, com disfruta el tiu, quin cachondeo, quina tècnica, i quins temassos va fotre, el millor Early. I el final amb lo tito Paul & MC ruffian, que x cert va costar una mica, pero finalment vem aconseguir que es llançes al public, i mes d'1 cop  ;).  I com no, els residents tb chapó!
Tema ambient la veritat que en general bastant digne, amb gent de tot tipus i arribades de diferents parts d'europa. Quin personatje el Francès aquell que anava sol pel parking, amb la moxilla d'acampada demanant centims a la penya que no li arribava per entrar. I la parella de mega Gabbers Holandesos, tot un plaer tindrels per allà.
Una vegada mes, gracies per poder-nos fer gaudir d'aquests festivals.
Fins la propera gran liada família!!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #29 en: 24/07/11, 22:28:02 pm »

Buena nochee, lo que es un lío que haya tanto DJ en varias salas jajaja sinceramente no sé decir a cuál vi más o menos entero xd. Pensaba que se iba a estar más a reventar en la sala principal de abajo pero que va se estaba bien sin mucho agobio, y el ambiente muy distinto del finde pasado eh, prefiero mucho más el de la Remember!

La sala 92 y la de fuera apenas estuve y sí que había un freddy kruger por ahí ehh jajaj que me hice una foto con él xd

Por cierto ole por montar 2 colas, en un plis ya estábamos dentro! :angel: Nos vemos en la reaperturaa, se echará de menos el pont estos findes...  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |