oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REVIVAL A LA FRESCA 16-07-2011  (Leído 5012 veces)
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #45 en: 20/07/11, 16:44:18 pm »

Me olvidé de valorar!

Noche perfecta aunque fueramos cansados del trabajo, pero no defraudó.
Felicidades por esas carpas tan bien hechas que teneis ahi... felicidades!! Fue una gozada!!

Hasta la próxima!!!!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/07/11, 17:18:13 pm »

He dividido los temas como deben estar, es uno el post de la fiesta y en otro las fotos y videos.  ;)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #47 en: 23/07/11, 14:18:42 pm »

Como bien han dicho x ahí.... la noche genial! Después de 6 meses sin pisar el pont, "ya solo me muevo de remember en remember" la verdad que las carpas un lujo, aunque una lastima que no hubiera unas alas detrás de la cabina...pero bueno es normal, las carpas están enfocadas para otro rollo aunque se puedan aprovechar de vez en cuando, porque estan genial! Chapeau Mr Ramon!!
Comentar mas de lo mismo, los seguridad ayer se podian aver kdado en casa, ni un puto mal rollo, ni una puta mala cara, asi da gusto salir de fiesta! La gente con ganas de darlo todo, nos tenian en la buxaca... y asi se lo devolvimos! Festa y mes festa!! Todos a buen nivel, destacar el XXL y el Pastis, sinceramente este hombre es un showman y lo que transmite a la pista me parece que solo el es capaz de hacerlo! GRANDE PASTIS!! :)

P.D. A ver si Ramon o Marc me pueden contestar a esta pequeña duda;
En el momento final, en el que Marc llama a Pere Espinosa... Me gustaría saber el motivo para el que lo llevo a cabina, solo por curiosidad!! A mi me dio la sensación que fue un.... mira la Makina aun puede hacer vibrar a la gente como ningún otro rollete...nose si ivan por ahí los tiros!!
Y Ramón, un día es un día la próxima vez si Pastis te llama no le falles!! Que lo que queríamos era una mezcla mas!!! jejeje

Un saludo y gracias PONT AERI !!!
Nos veremos en la próxima remember!!
Gracias por los alagos.
Lo siento, pero a las 6:05 no se puede alargar más. Que más quisiera yo!! (pero quizás en la próxima Revival tendremos una grata sorpresa en relación al horario.)
Y lo hago para no dar motivos de inspecciones ni malos rollos. Así, cumpliendo los horarios, todos contentos y no hay problemas ni controles, que en esto no nos podemos quejar, verdad?
Respecto a Pere Espinosa, dejo la respuesta para Marc.
Saludos.

Ramon te entiendo perfectamente, soy propietario de un bar, y hay que tener contento a todo el mundo y eso aveces es difícil, pero ya sabes nosotros por pedir uno mas jeejeje ;)

Y si, si en la próxima revival alargáis una horita mas... ya vamos de lujo...
La verdad que fue una gran revival!
Gracias por ser siempre tan atentos!! Un saludo y suerte para la Nightmare de esta noche ;)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #48 en: 23/07/11, 14:22:55 pm »

Como bien han dicho x ahí.... la noche genial! Después de 6 meses sin pisar el pont, "ya solo me muevo de remember en remember" la verdad que las carpas un lujo, aunque una lastima que no hubiera unas alas detrás de la cabina...pero bueno es normal, las carpas están enfocadas para otro rollo aunque se puedan aprovechar de vez en cuando, porque estan genial! Chapeau Mr Ramon!!
Comentar mas de lo mismo, los seguridad ayer se podian aver kdado en casa, ni un puto mal rollo, ni una puta mala cara, asi da gusto salir de fiesta! La gente con ganas de darlo todo, nos tenian en la buxaca... y asi se lo devolvimos! Festa y mes festa!! Todos a buen nivel, destacar el XXL y el Pastis, sinceramente este hombre es un showman y lo que transmite a la pista me parece que solo el es capaz de hacerlo! GRANDE PASTIS!! :)

P.D. A ver si Ramon o Marc me pueden contestar a esta pequeña duda;
En el momento final, en el que Marc llama a Pere Espinosa... Me gustaría saber el motivo para el que lo llevo a cabina, solo por curiosidad!! A mi me dio la sensación que fue un.... mira la Makina aun puede hacer vibrar a la gente como ningún otro rollete...nose si ivan por ahí los tiros!!
Y Ramón, un día es un día la próxima vez si Pastis te llama no le falles!! Que lo que queríamos era una mezcla mas!!! jejeje

Un saludo y gracias PONT AERI !!!
Nos veremos en la próxima remember!!

Hola Loko, no vas mal encaminado.....jejejej. La verdad es que en esos momentos, y tal como fue la noche, todo era euforia y alegria, y en cierta manera, debido a la desbordada emocion, al ver a Pere, un amigo y colaborador en otros proyectos, queria que sintiera lo que se vive desde cabina en unos momentos como estos, que sinceramente pocas se vive. Un fuerte abrazo.

Ok, pues si no iva mal encaminado, jejeje gracias por la noche del sabado pasado, y tmb gracias por ser tan atentos y contestar a estas dudas!! Un saludo Marc, y mucha suerte esta noche con la Nightmare!!

Fins la proxima remember!!!
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #49 en: 02/08/11, 17:26:51 pm »

increible!! todas las remembers se salen pero esta fue increible... tb tengo q decir q prefiero la pista de abajo.. mas grande i mejor sonido en volumen i calidad pero weno por lo dems  sobrao el ambiente gente mayor buen rollazo i musicon.. una vez mas como cada semana q puedo ir GRACIAS PONT AERI!!!

porcierto no me  mola lo del guarana... si no traen pink optare por manifestarme en plaza ctalunya
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |