oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REVIVAL A LA FRESCA 16-07-2011  (Leído 5123 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 17/07/11, 19:10:02 pm »

Fabulosa remember al aire libre en Pont Aeri la de anoche, la mejor fiesta del verano hasta el momento para mi gusto. Buena asistencia (más gente de la que me esperaba ya desde primera hora), muchas caras conocidas de la vieja escuela, muy buen ambiente (muy buena proporción cantidad/calidad de público femenino  :P)...

Todo el mundo con quien hablé estaba de acuerdo en que la terraza ha quedado espectacular, tanto la decoración como la calidad del sonido, es una auténtica delicia poder disfrutar del ambiente festivo propio de unas carpas con música de calidad. Y en cuanto a las sesiones todos los DJs dieron lo mejor de sí mismos: Rubén XXL trajo su maleta buena (qué recuerdos de Chasis  :'(), Pastis ofreció su mejor versión y tanto Marc como Xavi dieron lo mejor de sí mismos, como suele ser habitual en este tipo de eventos. Felicidades también a las camareras ya que, aunque las barras estaban muy concurridas, en general vi que atendían con mucha rapidez.

El final de la fiesta con el "Ramon, a cabina!" fue el broche de oro a una noche de ensueño que se nos hizo demasiado corta, como suele suceder cuando uno disfruta tanto. Saludos a todos los foreros y foreras que estábais por allí y hasta la próxima!! Nos vemos en la Nightmare  8) [adorar]  ;)


P.D. Metraka al final sí que era cierto lo de la botella de Chartreuse, qué grande :D
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #16 en: 17/07/11, 19:22:15 pm »

Buenisima nocheeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Diferente a lo normal, me gusto mas de lo que me esperaba, me recordo sobre todo a mis tiempos xquesianos jaja puto pastis que grande eres!!! gran ambientazo muy buena gente y sobre todo festival que nos pegamos tambien en el parking jaja. Muy buena noche mejor de lo que me esperaba ;D

Nos vemos el 23 que ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/07/11, 19:33:58 pm »

Estuvo way :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #18 en: 17/07/11, 20:12:30 pm »

Me parece de puta madre que Pastis seleccione para un día 95-97 y para otro que prometa que meterá 92-94 y el tema de no repetir mezclas, etc
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #19 en: 17/07/11, 20:23:27 pm »

tremendo festival de los q t acuerdas, las carpas no las había visto y están de lujo como mucho la única pega que se podría poner es que depende donde te muevas no suena mucho pero vamos eso es comparándolo con dentro q es brutal el sonido, q igualmente está perfect tal cual!

Pusieron todos los temas q m gustan, fue distinto al resto de remembers, yo digo pondrán maquineta q no me suena de na pero que va xd era un no parar... bastante lleno que estaba así q si se ha llenado así este finde el siguiente el Pont peta! jajaj Y muy buen rollo por ahí delante del todo que te pillabas a gente desconocida para bailar o ellos a ti y tan felices xd  :laugh:

Por cierto, q gustazo escuchar el flying free en el pont!! jajaj
pd, puto lipi vaya foto jajaja aunque en esa creo q abro más los ojos q en la otra q hiciste xd
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #20 en: 17/07/11, 20:45:57 pm »

wenoweno festival con todas las letras musikon x parte d los 4, muy buen ambiente la verdad!! y aki un video dl sr. Pastis, como s lo pasa l tio eh xDD

http://www.youtube.com/watch?v=DmpSEu2c7pI
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #21 en: 17/07/11, 20:50:19 pm »

Grandisima noche!!!!

La verdad esk ayer no parecia el pont. Makina de la buena, la terraza de pm, k hacia una temperatura perfecta, k gustazo.

Mas gente de la k esperaba, con muy buen ambiente y la media de edad mas elevada de lo normal, con gente que no veia des de hacia tiempo.

En resumen noche excelente que espero que se repita!!!!

La putada esk me tuve k ir antes del cierre por temas de coxe, pero el resto perfecto.

Ale hasta el finde k viene, k sera un cambio de 180º  :P
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #22 en: 17/07/11, 21:16:16 pm »

Estube hablando con David y la proxima remember tocara musica "la sala del cel", si ademas da tiempo a hacerla en la carpa por el tema del verano y tal, puede ser la ostia.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #23 en: 17/07/11, 22:22:42 pm »

Hola.
Es muy fácil responder cuando hay tantos elogios. Pero también lo hago cuando hay críticas.
Sabiamos de antemano que la nueva terraza seria de vuestro agrado. Esta era nuestra asignatura pendiente y no podíamos fallar. La única duda era si habria respuesta o no por todo lo que estamos viviendo, sobre todo vosotros los jóvenes.
Pronto ya se vió que la noche iba a ser especial, como asi fué. Estamos muy satisfechos por la cantidad y calidad de público asistente y muy especialmente por el ambiente que ayer se vivió. Veros disfrutar como se vió ayer, no tiene precio.
No me personé a la cabina cuando se me reclamó, porque este no es mi sitio. Prefiero el protagonismo para otras personas (djs.) que son los que os hacen disfrutar. De todas formas, gracias por el intento, pero a mi me gusta más relacionarme personalmente y uno a uno con todos vosotros que ya sabeis que estoy siempre predispuesto a ello.
Aprovecho para pedir disculpas por si alguien le tocó esperar excesivamente al pedir la consumición. Tal como ha informado Rous, tuvimos alguna baja inprevista y a última hora, sin capacidad para reaccionar.
Gracias a todas las camareras por su esfuerzo y a vosotros por vuestra paciencia.
Saludos y hasta la próxima.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/07/11, 03:39:19 am »

Bueno.. para gustos colores  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/07/11, 09:39:51 am »

Gran noche, buena música, buen ambiente y lo mejor la compañia  :laugh:

Que bien entró el Maniak y el The poem!  [amor] [amor] [amor]
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #26 en: 18/07/11, 09:45:30 am »

puedo puedo decir!!una remember excelente, muy buena musica (algunos momentos un poco lentos por eso...cambios muy eternos) pero muy muy bien, destacar sin duda ruben y pastis, hicieron 2 autenticos sesionotes! el ambiente un 11 gente con muchas ganas de marcha y poco mas puedo añadir, que se haga otra ya mismo por mi!!! jajajaja un saludo!!
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #27 en: 18/07/11, 10:26:05 am »

Por favor dejad de poner videos que con tanta piel de gallina no puedo ni dormir por las nochessssssssss agaksdjkaejgagrjkagj!!!!  :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-*

Leliluna, millor que no veigis l'altre foto xDD

Y Ramón, els que vam esperar per un cubata ho vam fer a gust, osea que no cal que demanis CAP disculpa. Va ser perfecte i punt.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #28 en: 18/07/11, 11:01:12 am »

Gran festival si señor!!

La terraza preciosa, el sonido muy bien,
Los dj's geniales (makineta y hardtrance de calité)
La gente un 10! Muchisimas caras conocidas y
muchas ganas de pasar un buen rato en familia.

Esque hasta el tiempo acompañó, ni frio ni calor...
Fue una noche perfecta!

Ya tocaba un festival asi jeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #29 en: 18/07/11, 12:49:57 pm »

Saludos a Ruly & Traka por esos buenos ratos de charla!!

Jajaja mamonazooo, llamame ahora que estoy de vacaciones y nos tomamos algo leñe! :-*


Buena fiesta, musicon increible y todos los dj's a la altura!
Mezclote Metralla del Love in Paradise con el Virtual Experience, no me canso de escucharlo coño!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |