oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REVIVAL A LA FRESCA 16-07-2011  (Leído 5013 veces)
DJ BONIK_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 30-11-10
Venga familia a liarlaaa


Email
« Responder #30 en: 18/07/11, 16:30:20 pm »

Me encatoooo la sesionnnn muchos temazossss si:) y las carpa genialllll :)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #31 en: 18/07/11, 16:55:11 pm »

Pues que deciiirrr... las carpitas geniales, me gustaron mucho, el sonido era muy bueno, y la verdad es que cambia mucho la cosa en verano de estar metido en una sala, que el calor es agobiante, a estar así al aire libre, que puedes respirar y fumar (y a la inversa)... osea que para mi lo mejor que podian hacer, carpitas Pont Aeri powerr!!! jajaja

Tubimos suerte de que no nos lloviera!!

La musica way, aunque tanto hardtrance me aburre y me sobra. Momento SMILE  [chikypark]!!! Jajajaja

Gracias al Xeps y la Nath por venirrr!!!!!!!!!!!!!!!! no hubiera sido lo mismo sin vosotros!!!
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/07/11, 19:03:18 pm »

Siempre buena el The Light con el Sheila :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #33 en: 18/07/11, 21:58:51 pm »

Una pena no haber podido asistir ya que el domingo me iba de hotel & spa. espinitaeo que valió la pena, me alegro. Para la próxima se intentará fichar!  :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #34 en: 18/07/11, 23:05:33 pm »

.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #35 en: 19/07/11, 01:34:29 am »

Como bien han dicho x ahí.... la noche genial! Después de 6 meses sin pisar el pont, "ya solo me muevo de remember en remember" la verdad que las carpas un lujo, aunque una lastima que no hubiera unas alas detrás de la cabina...pero bueno es normal, las carpas están enfocadas para otro rollo aunque se puedan aprovechar de vez en cuando, porque estan genial! Chapeau Mr Ramon!!
Comentar mas de lo mismo, los seguridad ayer se podian aver kdado en casa, ni un puto mal rollo, ni una puta mala cara, asi da gusto salir de fiesta! La gente con ganas de darlo todo, nos tenian en la buxaca... y asi se lo devolvimos! Festa y mes festa!! Todos a buen nivel, destacar el XXL y el Pastis, sinceramente este hombre es un showman y lo que transmite a la pista me parece que solo el es capaz de hacerlo! GRANDE PASTIS!! :)

P.D. A ver si Ramon o Marc me pueden contestar a esta pequeña duda;
En el momento final, en el que Marc llama a Pere Espinosa... Me gustaría saber el motivo para el que lo llevo a cabina, solo por curiosidad!! A mi me dio la sensación que fue un.... mira la Makina aun puede hacer vibrar a la gente como ningún otro rollete...nose si ivan por ahí los tiros!!
Y Ramón, un día es un día la próxima vez si Pastis te llama no le falles!! Que lo que queríamos era una mezcla mas!!! jejeje

Un saludo y gracias PONT AERI !!!
Nos veremos en la próxima remember!!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #36 en: 19/07/11, 10:34:16 am »

Como bien han dicho x ahí.... la noche genial! Después de 6 meses sin pisar el pont, "ya solo me muevo de remember en remember" la verdad que las carpas un lujo, aunque una lastima que no hubiera unas alas detrás de la cabina...pero bueno es normal, las carpas están enfocadas para otro rollo aunque se puedan aprovechar de vez en cuando, porque estan genial! Chapeau Mr Ramon!!
Comentar mas de lo mismo, los seguridad ayer se podian aver kdado en casa, ni un puto mal rollo, ni una puta mala cara, asi da gusto salir de fiesta! La gente con ganas de darlo todo, nos tenian en la buxaca... y asi se lo devolvimos! Festa y mes festa!! Todos a buen nivel, destacar el XXL y el Pastis, sinceramente este hombre es un showman y lo que transmite a la pista me parece que solo el es capaz de hacerlo! GRANDE PASTIS!! :)

P.D. A ver si Ramon o Marc me pueden contestar a esta pequeña duda;
En el momento final, en el que Marc llama a Pere Espinosa... Me gustaría saber el motivo para el que lo llevo a cabina, solo por curiosidad!! A mi me dio la sensación que fue un.... mira la Makina aun puede hacer vibrar a la gente como ningún otro rollete...nose si ivan por ahí los tiros!!
Y Ramón, un día es un día la próxima vez si Pastis te llama no le falles!! Que lo que queríamos era una mezcla mas!!! jejeje

Un saludo y gracias PONT AERI !!!
Nos veremos en la próxima remember!!
Gracias por los alagos.
Lo siento, pero a las 6:05 no se puede alargar más. Que más quisiera yo!! (pero quizás en la próxima Revival tendremos una grata sorpresa en relación al horario.)
Y lo hago para no dar motivos de inspecciones ni malos rollos. Así, cumpliendo los horarios, todos contentos y no hay problemas ni controles, que en esto no nos podemos quejar, verdad?
Respecto a Pere Espinosa, dejo la respuesta para Marc.
Saludos.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #37 en: 19/07/11, 10:59:57 am »

joder, no hubo tanto hardtrance como decís :D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #38 en: 19/07/11, 21:39:04 pm »

joder, no hubo tanto hardtrance como decís :D
Posiblemente tengas razon, pero escuchar un sequence of love, un revolution o un peaceful harmony en una remember, en estas epocas, es dificil, la verdad.

Yo me quede con muy buen sabor de boca en lo musical. Para mi la seleccion musical estuvo muy bien.

Otra vez, felicidades a Pont Aeri por la fiesta que montaron y esperando con ansias la próxima.
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #39 en: 19/07/11, 23:05:58 pm »

Aqui uno que se quedo con las ganas, me di cuenta el mismos sabado a las 22:30 y estaba en Sant Celoni... es mas, me pase con el coche por la puerta sobre la 12:30 a ver si me decia de entrar la mujer pero nada, estaba cansada y curraba al dia siguiente  :(

A ver si puedo para la proxima remember  ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #40 en: 19/07/11, 23:30:14 pm »

quiero mas carpas con esta musica. Que gozada!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #41 en: 19/07/11, 23:35:34 pm »

En el momento final, en el que Marc llama a Pere Espinosa... Me gustaría saber el motivo para el que lo llevo a cabina, solo por curiosidad!! A mi me dio la sensación que fue un.... mira la Makina aun puede hacer vibrar a la gente como ningún otro rollete...nose si ivan por ahí los tiros!!

Cert! Jo també vaig veure en Pere Espinosa! Surtia al Canal 33 no ? ? ? Al programa sputnik ? ?  he vist fotos... tambe es dj del " intropia "  ? ? ? ?

El vaig veure a cabina un bon ratu... d'algu em sonaba!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #42 en: 19/07/11, 23:37:21 pm »

quiero mas carpas con esta musica. Que gozada!

+1!!!

11 de setembre!!!! PLEASE!!!!!! Per la diada de Catalunya!!! una mica de MAKINA!!! Com cada any!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/07/11, 23:48:21 pm »

En el momento final, en el que Marc llama a Pere Espinosa... Me gustaría saber el motivo para el que lo llevo a cabina, solo por curiosidad!! A mi me dio la sensación que fue un.... mira la Makina aun puede hacer vibrar a la gente como ningún otro rollete...nose si ivan por ahí los tiros!!

Cert! Jo també vaig veure en Pere Espinosa! Surtia al Canal 33 no ? ? ? Al programa sputnik ? ?  he vist fotos... tambe es dj del " intropia "  ? ? ? ?

El vaig veure a cabina un bon ratu... d'algu em sonaba!!
Es el que dirigeix les festes del Cel Obert, (les carpes del Pont, quan no obrem com a Pont Aeri)  ;)
marc skudero
Desconectado

Registro: 30-06-09
Email
« Responder #44 en: 20/07/11, 10:41:09 am »

Como bien han dicho x ahí.... la noche genial! Después de 6 meses sin pisar el pont, "ya solo me muevo de remember en remember" la verdad que las carpas un lujo, aunque una lastima que no hubiera unas alas detrás de la cabina...pero bueno es normal, las carpas están enfocadas para otro rollo aunque se puedan aprovechar de vez en cuando, porque estan genial! Chapeau Mr Ramon!!
Comentar mas de lo mismo, los seguridad ayer se podian aver kdado en casa, ni un puto mal rollo, ni una puta mala cara, asi da gusto salir de fiesta! La gente con ganas de darlo todo, nos tenian en la buxaca... y asi se lo devolvimos! Festa y mes festa!! Todos a buen nivel, destacar el XXL y el Pastis, sinceramente este hombre es un showman y lo que transmite a la pista me parece que solo el es capaz de hacerlo! GRANDE PASTIS!! :)

P.D. A ver si Ramon o Marc me pueden contestar a esta pequeña duda;
En el momento final, en el que Marc llama a Pere Espinosa... Me gustaría saber el motivo para el que lo llevo a cabina, solo por curiosidad!! A mi me dio la sensación que fue un.... mira la Makina aun puede hacer vibrar a la gente como ningún otro rollete...nose si ivan por ahí los tiros!!
Y Ramón, un día es un día la próxima vez si Pastis te llama no le falles!! Que lo que queríamos era una mezcla mas!!! jejeje

Un saludo y gracias PONT AERI !!!
Nos veremos en la próxima remember!!

Hola Loko, no vas mal encaminado.....jejejej. La verdad es que en esos momentos, y tal como fue la noche, todo era euforia y alegria, y en cierta manera, debido a la desbordada emocion, al ver a Pere, un amigo y colaborador en otros proyectos, queria que sintiera lo que se vive desde cabina en unos momentos como estos, que sinceramente pocas se vive. Un fuerte abrazo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |